Germinador de semillas en invernadero

 

LERWAY Mantas Calefactoras Alfombrilla de Calentamiento de C

🌱 Tapetes térmicos para plántulas: Mejor para la germinación de vegetales, hierbas y semillas de flores. La zona de la raíz será de 10 a 20 grados por encima del ambiente.

🌱 Nivel de impermeabilidad IP67. Ideal para usar como calentador de interiores, también se puede usar en áreas de terrarios, animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

🌱 Tamaño del producto: 20,75″x10″ inch, Longitud del cable: 70.87 “. Poder: 21W, 220V ~ 230V.

🌱 Ideal fuente de calor eléctrica : proporciona el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

🌱 Consejos: 1; No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, se trata de una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Por favor, espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.

2PCS Bandeja de Germinación de Semillas, Bandejas de Germin

🌱Aumente la Tasa de Germinación – Los orificios de ventilación ajustables están equipados en la cubierta del bandeja de semillas, conveniente para ajustar la temperatura y la humedad en el bandeja de germinacion, reducir la evaporación del agua, crear un mejor entorno de cultivo para semillas y plantas, mejorar la tasa de supervivencia.

🌱Fácil de Observar – Nuestro bandejas de germinación para invernaderos viene con una tapa de plástico transparente, conveniente para que pueda ver el crecimiento de las plantas en cualquier momento.

🌱Limpiar & Ahorrar Espacio – Las bandejas de germinación con tapa se pueden apilar, no solo para ahorrar espacio, sino también para limpiar.

🌱Amplia Gama de Usos – bandejas de inicio de semillas es una opción ideal para flores, hierbas, tomates, patatas, berenjenas, pimientos y otras plantas. Adecuado para proyectos ecológicos, jardinería doméstica, huerto de balcón, producción de vivero de jardín de flores.

🌱Juego de Bandejas de Cultivo – 2 * bandeja de plántulas semillas, 1 * pala larga, 1 * pala ancha, 1 * rastrillo.

Bandeja Semillas,Bandeja de Germinacion para Semillas,Bandej

★ Juego de cuidado: recibirá 3 juegos de kits para bebés, cada uno con 3 * base impermeable, 3 * bandeja de semillas, 3 * cubierta a prueba de humedad y 20 * etiqueta. Además, proporcionamos 1 herramienta de plantación y 1 herramienta de trasplante.

★ Dimensiones del producto: Las dimensiones de la caja de semillas son 19 x 14,5 x 11 cm (consulte la imagen para obtener más detalles). Cada pequeño invernadero tiene 12 celdas. Los orificios de drenaje en la parte inferior pueden evitar que las raíces absorban demasiada agua y crear las condiciones ideales para que las semillas germinen. .

★ Mejore la tasa de germinación: con los orificios de ventilación ajustables de la caja de semillas de plástico, puede ajustar la temperatura y la humedad, reducir la evaporación, controlar el proceso de germinación y aumentar la tasa de supervivencia de las plántulas. Podrás cultivar mejor las plantas.

★ Versátil: el kit de plántulas está hecho de ABS de alta calidad y la carcasa de plástico transparente es transparente, lo que puede capturar y observar fácilmente el crecimiento de las plantas. Se puede utilizar para plantar en interiores, plantar experimentos para estudiantes o plantar jardines. Se puede utilizar en cualquier entorno.

★ Ampliamente utilizado: la herramienta de plantación es ideal para papas, tomates, pimientos, berenjenas, flores, hierbas y otras plantas, adecuada para hogares, granjas, patios y balcones. No lo dudes más, cómpralo, así el cultivo no será más difícil.

Biotop B2015B Germinador de Semillas, Invernadero Mini en Co

Semillero propagador que actúa como un mini invernadero para germinar tus semillas y plantas. Macetas y sustrato no incluidos.

Mantiene las condiciones necesarias para la protección de las plántulas, evitando las corrientes de aire y favoreciendo un ambiente húmedo

Dispone de un par de “ventanas” que se pueden abrir y cerrar para permitir que entre aire moderado al invernadero y evitar que se condense demasiada humedad

Apto para germinación por semillas, hojas, esquejes, etc., preferiblemente organizados en diferentes macetas de turba para que las plantas crezcan más saludables.

Colocar donde reciba la mayor cantidad de sol posible, puedes rotar el germinador cada dos días para que todas las semillas reciban la misma cantidad de luz

CNNIK Bandeja Semillas, 4 Piezas Bandeja de Germinacion para

Material de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, con alta dureza, alta tenacidad, durabilidad, sin deformación, se puede reutilizar durante muchos años. El borde inferior está engrosado para resistir la presión y plantar semillas de manera eficiente.

Diseño de orificios de drenaje: cada unidad tiene un orificio de drenaje en la parte inferior para un drenaje adecuado, evitando que la raíz absorba demasiada agua, equilibrando el contenido de agua y manteniendo una circulación de la raíz eficiente. Puede mejorar eficazmente la tasa de germinación de las semillas.

Cubierta protectora transparente: una cubierta protectora transparente con interruptor de control de humedad en la parte superior puede desempeñar un papel en la conservación del calor y la hidratación, reduciendo así la evaporación del agua y proporcionando condiciones óptimas de crecimiento para las semillas. También te permite ver claramente el crecimiento de las plántulas.

Buen ayudante para la germinación de semillas: simplemente coloque tierra nutritiva en una bandeja de germinación y comience a sembrar. Puede ser ampliamente utilizado para cultivar flores, verduras, suculentas, plantas en macetas, hierbas y muchas otras plantas pequeñas, es un buen ayudante para la vida de su jardín. Apto para viviendas, jardines, patios, balcones, etc. Ideal para jardineros y aficionados por igual.

Lo que obtiene: nuestra bandeja de inicio de semillas incluye 4 bandejas inferiores, 4 bandejas de 12 celdas y 4 cubiertas protectoras transparentes con interruptor de control de humedad. Y se entregaron dos herramientas para plántulas y 10 etiquetas de plantas para facilitar el trasplante y registrar las especies de semillas.

 

También te puede interesar

Ir arriba