Germinador de semillas pasto

 

Cabilock 2 Piezas Bandejas de Plántulas Bandeja de Germinac

La bandeja cubierta puede mantener el calor y la humedad preservados, con una alta tasa de germinación y un rápido crecimiento.

Puede germinar diferentes tipos de semillas, incluyendo soja, frijol mungo, maní, frijol negro, pasto de trigo, etc.

Cultivar vegetales en su hogar, divertidos y seguros

Agujeros pequeños y densos, fáciles de enraizar, sin necesidad de preocuparse por las semillas que caen en la bandeja inferior

Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.

BESTOMZ Bandeja Sprouter de Semillas de 10 Paquetes Bandejas

La preservación del calor y la humedad y permeable a la luz.

La tapa transparente puede ver claramente el crecimiento de las plántulas.

Con orificios de drenaje en la parte inferior de cada celda para un drenaje adecuado.

Simplemente coloque un suelo rico en nutrientes en el jardín y crezca las bandejas de germinación y comience a sembrar las semillas.

Uso ideal para suculentas, tomates, pimientos, bonsai y plantas pequeñas, buen ayudante para la vida de su jardín.

Bandeja de germinación de semillas, cesta de hidroponía Ba

SALUDABLE Y DURADERO: bandeja de germinación de semillas SHEING hecha de material PP sin BPA. Brotación sin tierra ni aditivos químicos. Disfrute de brotes saludables para ensaladas, sándwiches y sopas.

DISEÑO DE DOBLE CUBIERTA: placa de rejilla superior, placa de ahorro de agua inferior, el exceso de agua fluirá hacia el fondo, para evitar la descomposición de las plántulas de vegetales debido al exceso de agua.

MÚLTIPLES FUNCIONES: tanto el germinador de semillas como la bandeja de almacenamiento. Puede germinar múltiples tipos de semillas, soja, frijol mungo, maní, frijol negro, trigo, etc.

FÁCIL DE USAR: siga las instrucciones, incluso los niños pueden germinar frijoles fácilmente. Material PP de calidad alimentaria, saludable y duradero.

APLICACIÓN AMPLIA: esta bandeja de vivero puede germinar múltiples tipos de semillas pequeñas: trigo sarraceno, quingombó, alubias, maní, rábano, guisante gris.

Cabilock Bandeja de Germinación Bandeja de Germinación de

8 x Copas de plántulas 2 x Elevadores de plántulas 6 x Etiquetas Diseñado con la profundidad adecuada, es ideal para el crecimiento de las raíces.

Con buenos detalles de artesanía, las bandejas de brotación de jardín aseguran que las raíces de la planta no se pudran.

Adecuado para la plantación y mantenimiento de diversas flores y cultivos pequeños.

Precio pagable.

Materiales preferidos, de buena calidad, duraderos y prácticos.

Wgwioo Bandeja De Germinación De Semillas con Tapa, Kit De

Crecimiento rápido: el kit de germinación es adecuado para principiantes, siga las instrucciones, puede brotar muchos tipos de semillas fácilmente, disfrute de brotes saludables para ensaladas, sándwiches o sopas.

Seleccionado: Material seguro: el germinador de semillas está hecho de plástico pp de grado alimenticio sólido sin bpa, brota sin tierra ni aditivos químicos, kit de jardín de brotes de microverdes de rápido crecimiento, disfruta de alimentos verdes nutritivos en casa.

Pequeños agujeros densos: la bandeja de rejilla blanca está llena de pequeños agujeros, los pequeños agujeros en la parte inferior ayudan a que los brotes se arraiguen fácilmente, los pequeños agujeros alrededor de la bandeja son buenos para ventilar y evitar que la raíz se pudra.

Diseño de sangría: las hendiduras en los 2 lados son convenientes para que retire la bandeja blanca de la bandeja verde, una mejor circulación de aire para garantizar el crecimiento de las plántulas, para producir los productos satisfactorios, prestamos atención a cada detalle.

Amplia aplicación: tanto el germinador de semillas como la bandeja de almacenamiento, la gran capacidad puede brotar múltiples tipos de semillas, soja, frijol mungo, maní, frijol negro, rábano, guisante gris.

 

También te puede interesar

Ir arriba