Germinador de semillas profesional

 

Brote Germinador Automático

germoglio es un germogliatore totalmente automático; simplemente añadiendo semillas y agua, es posible obtener floración frescos y orgánicos en sólo 3 – 5 días

Un abastecimiento continuo de enzimas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos., aminoacidi y proteínas, que aportan al cuerpo una increíble carga energética

Posibilidad de cultivar cuatro variedades diferentes de floración simultáneamente

Todas las plásticos son sin BPA (esenti de bisfenol A)

Geo GeoJar - Germinador, 14.5 x 15 x 15.5 cm, color transpar

Fácil de usar

Excelente relación calidad-precio

Contenedor de agua cerámico

Tapón y red de acero

Incluye instrucciones fáciles para germinar

Máquina Automática De Brotes De Frijoles Hogar De 3 Capas

3 Estaciones diferentes (primavera / otoño, verano, invierno), puede hacer que sus propios brotes de frijoles durante todo el año.

3 bandejas, pueden acomodar de 1 a 5 personas, tecnología profesional, semillas en 3 días.

Protección ambiental plástica de grado alimenticio, no tóxico, insípido, resistente al desgaste, fácil de limpiar.

Diseño de seguridad: separación hidroeléctrica, no se preocupe por las fugas.

Espolvoree de 360 ​​grados: evita que los frijoles de agua desigual, automática y continua para proporcionar agua suficiente para cultivar brotes de frijol.

¡Gran venta! 15 Semillas Semillas piezas de Coffea arabica

Por lo general, tarda alrededor de 1-3 semanas en entregarse después del envío del artículo. Comprueba el tiempo de entrega antes de realizar la compra.

Tipo de unidad: lote (15 piezas/lote) Peso del paquete: 0,02 kg. Tamaño del paquete: 10 cm x 10 cm x 2 cm. Nombre de la marca: Suhulu. Tipo de producto: Bonsai. Tamaño: pequeño mini, grande y mediano. Climatización: tipo de planta: planta de patio. Estilo: perenne aplicable: maceta de Aries: excluida. Clasificación: Planta novedosa. Período de floración: Primavera. Uso: Plantas al aire libre. Función: Purificación localización: patio de cultivación: patio Grado de dificultad: muy fácil

4 Piezas Bandeja Semillas, Semillero Bandeja Invernadero Int

🌱Kit de bandeja de semillas profesional: nuestra bandeja de crecimiento de plantas está hecha de plástico e incluye un compartimento básico, un compartimento de inserción de 12 orificios y una cubierta transparente.

🌱Diseño del orificio de drenaje: hay orificios de drenaje en la parte inferior de la capa de semilla de cada unidad, lo que puede evitar un riego excesivo y un drenaje excesivo, mantener el contenido de humedad ideal y mantener la circulación eficiente de las raíces de las plantas.

🌱La bandeja de semillas mejora la tasa de germinación: se proporcionan orificios de ventilación ajustables en la tapa de la caja de plantación de invernadero interior, que es conveniente para ajustar la temperatura y la humedad de la caja de plantación de invernadero interior, lo que reduce la evaporación del agua y crea el mejor entorno de crecimiento.

🌱Ahorro de espacio: las bandejas de cultivo de invernadero de interior con tapa se pueden apilar, lo que no solo ahorra espacio sino que también limpia. Incluyendo: 4 * bandeja semillas. 1 * Juego de tres piezas de mini pala. 1 * Perforadora. 1 * Elevador de plántulas. 12 * Etiqueta de la planta

🌱Amplia gama de aplicaciones: el recipiente de inicio especial para semillas se puede utilizar para cultivar carne, verduras, flores, hierbas y muchas otras plantas. Apto para familia, granja, patio, balcón. Suministros de jardinería ideales.

 

También te puede interesar

Ir arriba