Germinador electrico en chile

 

HORTOSOL 30w XXL grande Invernadero eléctrico calefactora

Dimensión de invernadero: 56x32x21 cm

Rango de temperatura: 28¬į-31¬į Celsius (a 20¬įC de temperatura ambiente)

Potencia eléctrica de la manta térmica: 30 vatios

Temperatura constante y mayor humedad

Cultivo de semillas

RIOGOO Placa calefactora para Invernadero, germinación, jar

Medidas:24 x 52 cm.Potencia:18W, 220 ~ 240V.Longitud del cable de alimentación:173 cm.

Calienta el área de la raíz de 10 a 20 grados con respecto a la temperatura ambiente.

Fuente de calor ideal para el cuidado óptimo de animales de terrarios, reptiles.Usar siempre en combinación con un termostato.Nota:Grado de impermeabilidad:IP65.Se ruega no sumergir la placa calefactora en agua.

Aumenta el éxito de las plántulas y los cortes, construcción duradera, resistente al agua y de fácil limpieza.

Sugerencias:1.No sumergir la placa en agua.2.Tenga en cuenta que se trata de una placa de calefacción de 18W, no será demasiado caliente, tal vez un 10% más alto que la temperatura normal.3.Como es de sólo 18W, no se calienta una vez que enciende la fuente de alimentación, espere entre 10 y 30 minutos, se calentará lentamente.

Olafus Grow Light 1000W, L√°mpara para Cultivo de Plantas Es

„ÄźSpectrum Espectro completo„ÄĎL√°mpara de planta contiene 92 LED rojos, 22 LED azules, 4 IR y 22 LED blancos, espectro completo de 12 bandas de 400 a 745 nm, para el crecimiento y la floraci√≥n de las plantas para proporcionar todo bajo el sol natural, agregue suficientes nutrientes.

„ÄźEffect Efecto de l√°mpara de planta de 1000 W„ÄĎLuz roja (625-630 nm) promueve la germinaci√≥n, la floraci√≥n y la fructificaci√≥n. La luz azul (450-455 nm) ayuda a la fotos√≠ntesis a promover el crecimiento de la hoja verde. IR garantiza una luz uniforme similar a los rayos naturales. Las plantas crecen aproximadamente 3 veces m√°s r√°pido que lo natural. Consume solo 100 W, ahorro de energ√≠a. No se preocupe por su factura de electricidad.

„ÄźIP66 a prueba de agua„ÄĎLuz de crecimiento impermeable √ļnica en el mercado. Dise√Īado con una apariencia compacta. Tiene 50000 horas de duraci√≥n, tenemos 5 a√Īos de .

„ÄźDisipaci√≥n e instalaci√≥n„ÄĎLa estructura convectiva en la parte posterior de la carcasa dispersa efectivamente el calor. Est√° equipado con un aspecto de foco, tiene tres formas de instalaci√≥n, satisface diferentes necesidades. Favorable para ajustar el √°ngulo de luz, ofreciendo a las plantas una gama completa de iluminaci√≥n.

„ÄźGran aplicaci√≥n„ÄĎGrow light LED es adecuado para plantas de interior, florister√≠as, jardineros, horticultura y varias plantas para cultivar invernaderos hidrop√≥nicos en el hogar o en la oficina. Por ejemplo tomates, br√≥coli, papas, lechuga, fresas, pimientos, hierbas, orqu√≠deas, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba