Germinador Leroy Merlin

 

2PCS Bandeja de Germinación de Semillas, Bandejas de Germin

🌱Aumente la Tasa de Germinación – Los orificios de ventilación ajustables están equipados en la cubierta del bandeja de semillas, conveniente para ajustar la temperatura y la humedad en el bandeja de germinacion, reducir la evaporación del agua, crear un mejor entorno de cultivo para semillas y plantas, mejorar la tasa de supervivencia.

🌱Fácil de Observar – Nuestro bandejas de germinación para invernaderos viene con una tapa de plástico transparente, conveniente para que pueda ver el crecimiento de las plantas en cualquier momento.

🌱Limpiar & Ahorrar Espacio – Las bandejas de germinación con tapa se pueden apilar, no solo para ahorrar espacio, sino también para limpiar.

🌱Amplia Gama de Usos – bandejas de inicio de semillas es una opción ideal para flores, hierbas, tomates, patatas, berenjenas, pimientos y otras plantas. Adecuado para proyectos ecológicos, jardinería doméstica, huerto de balcón, producción de vivero de jardín de flores.

🌱Juego de Bandejas de Cultivo – 2 * bandeja de plántulas semillas, 1 * pala larga, 1 * pala ancha, 1 * rastrillo.

Semillas Ecológicas Bortes - Brotes KIt GERMINADOR - Batlle

Una gama de 17 variedades, que ha sido creada para aportar salud y renovados sabores a tus recetas preferidas

Este pack incluye una bandeja germinadora para enseñar a los más pequeños de la casa de una manera fácil y divertida a cultivar los brotes ecológicos

Bandeja germinadora

Geo GeoJar - Germinador, 14.5 x 15 x 15.5 cm, color transpar

Fácil de usar

Excelente relación calidad-precio

Contenedor de agua cerámico

Tapón y red de acero

Incluye instrucciones fáciles para germinar

Flower 55044 55044-Semilleros biodegradables, 12 cavidades,

biodegradables

se pueden plantar directamente una vez germinada la semilla

12 cavidades

producto de alta calidad

1 Vaso De Germinador | Juego Completo para Cultivar Brotes E

【GERMINACIÓN FÁCIL Y SALUDABLE EN CASA】 ¿No le encantaría comer sus propios brotes recién cultivados? ¡Sólo tiene que añadir semillas y agua y tendrá todo lo necesario para cultivar nutritivos brotes en una semana! Usando nuestro germinador, puede cultivar brotes todo el año en el confort y la comodidad de su propio hogar. ¡Sólo 5 minutos al día y tendrá un superalimento saludable en casa!

【KIT DE GERMINACIÓN COMPLETO】 Con nuestro completo kit, no necesitará ningún otro equipo. ¡Es la opción ideal para las personas que empiezan en el mundo de los germinados! Nuestro completo kit incluye una tapa con malla de acero inoxidable 304 y soporte, un tarro de cristal de boca normal con capacidad de 750ml, una bandeja y un manual de germinación. ¡El kit es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas!

【CULTIVE CUALQUIER SEMILLA, LEGUMBRE O FRUTO SECO】 Nuestro tarro germinador está diseñado para germinar una gran variedad de brotes. Cultive su propia alfalfa, brócoli, judías mungo, mostaza, lentejas, cacahuetes, quinoa, garbanzos, guisantes verdes y mucho más. ¡A su gato le encantará la hierba de trigo recién cultivada! Disfrute de brotes orgánicos frescos en sus ensaladas, bocadillos, salteados, rollitos y sopas.

【VEA CRECER SUS BROTES】 Cultivar brotes es como tener un pequeño jardín en su cocina en el que crecen los vegetales más nutritivos. ¡Es una manera divertida y práctica de tener brotes frescos en la mesa cada semana! El tarro de germinar encaja perfectamente en el mostrador de su cocina y es toda una alegría verlo.

【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】 Nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle su pedido – sin hacer preguntas.

 

También te puede interesar

Ir arriba