Germinador para hacer brotes

 

Merysen Juego de 6 Tapa de Brotes, Tapas de Plastico Aptas p

Tapas duraderas para brotar: hechas de alta calidad, sin BPA, estas tapas plásticas no son fáciles de romper y doblar. Más importante aún, no se oxidarán para que sus brotes se mantengan seguros y hermosos en su frasco.

Se adapta a los tarros de mas├│n de boca ancha: estas tapas de malla brotan a los tarros de alba├▒il de boca ancha cuya boca tiene una dimensi├│n exterior de aproximadamente 9,5 cm y una dimensi├│n interior de aproximadamente 8,5 cm.

Dise├▒o inteligente para mayor comodidad: la malla de malla con el tama├▒o exacto del orificio es conveniente para enjuagar los frijoles y drenar el agua. Las 3 clavijas de pie apoyan el frasco boca abajo y aseguran un drenaje completo. El dise├▒o bien ventilado permite que el aire circule y asegura que las semillas respiren.

Cultive brotes en el hogar sin jard├şn: las tapas de los frascos con brotes de 6 piezas mantienen un suministro constante de varias semillas o brotes de grano, como frijol mungo, frijol de soya, br├│coli, alfalfa, lentejas y m├ís.

Fácil de mantener sano: agregue algunos brotes a sus ensaladas, salteados y otros platos, el contenido de nutrientes de las semillas y las legumbres como las enzimas beneficiosas, las vitaminas y los aminoácidos es más fácil de digerir. Además, puedes germinar algunos granos con regularidad para alimentar a tu ganado como gallinas.

moinkerin 4 Piezas de Acero Inoxidable Sprouting Tapas, Cubi

ŃÇÉMultifuncional Sprouting TapasŃÇĹ– Cada juego incluye 4 tapas de jarra de brote de acero inoxidable para frascos de conservas de boca ancha. Para que pueda cultivar una variedad de brotes y tener un suministro constante a mano. Perfecto para cultivar brotes frescos en casa en la cocina.

ŃÇÉSeguridad para germinarŃÇĹ– El anillo de acero inoxidable es antioxidante y dura m├ís que el pl├ístico. La malla mantiene los brotes fuera del mostrador y evita el crecimiento de moho sin oxidarse.

ŃÇÉReutilizableŃÇĹ– El kit de tapa de jarra de brotaci├│n no tiene bandas para facilitar la limpieza y la seguridad alimentaria. Los anillos y las pantallas se separan f├ícilmente para una limpieza r├ípida. Tambi├ęn se puede hervir y esterilizar despu├ęs de usar y usar lavavajillas o lavamanos.

ŃÇÉDise├▒o de filtro de mallaŃÇĹ– La pantalla de malla es conveniente para que pueda hacer m├ís f├ícil el reemplazo de agua. El dise├▒o bien ventilado permite que circule el aire y garantiza que las semillas respiren.

ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ– Diameter Di├ímetro externo 3.54 pulgadas / 90 mm, di├ímetro interno 3.35 pulgadas / 85 mm. Altura: unos 15 mm. Confirme el di├ímetro de su tarro de germinaci├│n antes de la compra, para evitar productos inadecuados.

Juego de iniciaci├│n de tarros de germinados - Juego complet

­č嬭čĆ╗ JUEGO COMPLETO CON SEMILLAS GERMINADAS – El set de brotes del tarro contiene 100 g de semillas de alfalfa y 100 g de semillas de lentejas, cada una de ellas de calidad ecol├│gica, procedentes de una peque├▒a granja de Italia. Este perfecto set de inicio de microverduras tambi├ęn incluye 2 tarros de brotes (750 ml), 2 tapas de tarros de brotes, 2 cuencos de cer├ímica y 2 soportes resistentes. Todo lo que necesita para empezar de inmediato.

­čî▒ UNA NUTRICI├ôN SANA Y F├üCIL – El set de cristal de germinaci├│n de brotes permite cultivar diferentes semillas de microgreens al mismo tiempo. El ├íngulo de inclinaci├│n ├│ptimo permite que el exceso de agua se escurra, lo que hace que el cultivo de brotes sea muy f├ícil y que los brotes no se enmohezcan.

­čî│ BUENO PARA TI Y PARA EL MEDIO AMBIENTE – Los brotes y g├ęrmenes del supermercado suelen estar envasados en pl├ístico y apenas contienen nutrientes. Con este germinador no s├│lo haces algo bueno por ti, sino tambi├ęn por el medio ambiente. No s├│lo porque se evita el pl├ístico, sino porque por cada producto vendido se planta un ├írbol.

ÔťĘ DISE├ĹO DE ALTA CALIDAD – Los tarros de germinados no s├│lo facilitan una alimentaci├│n sana, sino que tambi├ęn causan una gran impresi├│n visual gracias a su elaboraci├│n de alta calidad. No hay tapa de pl├ístico, sino s├│lo materiales de alta calidad. Esto hace que el juego de tarros de brotes sea un hermoso accesorio para cualquier cocina y siempre una gran idea de regalo.

­čĹî­čĆ╗ F├üCIL LIMPIEZA – Los tarros para brotes est├ín fabricados en acero inoxidable apto para alimentos y en vidrio resistente, no contienen BPA y son aptos para el contacto con alimentos (certificado LFGB). Por lo tanto, el tarro para brotes tambi├ęn se puede limpiar f├ícilmente en el lavavajillas.

Ulikey Bandejas de Semillas, 5pcs Bandejas de Germinaci├│n,

­čŹÇŃÇÉMaterial SeguroŃÇĹ: La bandejas de semillas est├í hecha de material de alta calidad y seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero. brotando sin tierra ni aditivos qu├şmicos, disfrute de alimentos verdes nutritivos en casa.

­čŹÇŃÇÉTama├▒oŃÇĹ: Tama├▒o bandejas de semillas: 34 * 25 * 3.5 cm, tama├▒o papel vegetal: 29 * 20 cm. Le proporcionaremos 5 bandejas para pl├íntulas, 5 papel de plantaci├│n y una copa de escala. El papel de plantaci├│n puede simular el efecto del suelo y promover la germinaci├│n de las semillas.

­čŹÇŃÇÉDise├▒o de TranspirabilidadŃÇĹ: La bandeja interior de malla peque├▒os agujeros en la parte inferior proporciona una excelente transpirabilidad, ayudan a que los semillas se arraiguen f├ícilmente, germinaci├│n, son buenos para ventilar y evitar que la ra├şz se pudra.

­čŹÇŃÇÉDise├▒o de Doble CapaŃÇĹ: La bandejas de germinaci├│n adopta un dise├▒o de doble capa, la capa superior es una bandeja de malla y la capa inferior es una bandeja de almacenamiento de agua, el dise├▒o de doble capa hace conveniente para cambiar o agregar agua durante el proceso de germinaci├│n y mantiene un nivel de humedad ideal.

­čŹÇŃÇÉAplicaci├│n AmpliaŃÇĹ: Las bandejas de pl├íntulas puede brotar diferentes tipos de semillas, como soja, frijol mungo, man├ş, semillas de hierba de trigo, etc. Nuestros bandejas de pl├íntulas le permiten disfrutar de una vida verde en su hogar, ap├║rate y ├║nete al carrito de compras!

Mecotech Bandejas de Semillas Bandeja Brotar de Semillas de

Material: PP; Tama├▒o interno de la bandeja: 32.3 * 23.5 * 3.6cm; Tama├▒o inferior de la bandeja: 33.7 * 24.5 * 4.2cm.

Conjunto: placa de siembra + placa que contiene agua + papel germinante.

Dise├▒o c├│ncavo-convexo: conveniente para sacar la bandeja de malla interior.

Transpirabilidad: la bandeja interior de malla proporciona una excelente transpirabilidad, facilita la germinaci├│n de la semilla.

Bandejas de siembra Mecotech: fabricadas con PP de calidad que no es t├│xico, es inodoro y duradero. Permita que disfrute del placer de hacerlo usted mismo, as├ş como del delicioso brote de frijol, etc.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba