Germinador para niños

 

Semillas exóticas de Bonsai con alta tasa de germinación -

🌳TU ÁRBOL BONSAI – ¡Tu propio bonsái! Además de las cinco variedades de semillas de calidad con altos índices de germinación, el juego incluye una tarjeta de semillas a juego con información sobre cada variedad de semilla y un eBook de Bonsai gratis!

🍁SEMILLAS DE CALIDAD – El juego de 5 contiene semillas de Árbol del ámbar, Secoya gigante, Pino piñonero, Arce japonés y Rosa del desierto. Hermosos y exóticos árboles.

🌱ALTA TASA DE GERMINACIÓN – Dependemos de semillas germinadas con relativa frecuencia. Si se usan correctamente y en un clima uniforme (15-25°C), las primeras plántulas pueden aparecer después de 1-10 semanas, dependiendo de la variedad.

🎁REGALO PERFECTO – Para jóvenes y mayores, hombres, mujeres o niños y para todo tipo de ocasiones. Este kit de la semilla de los Bonsai hará cada recipiente feliz y les dará un pulgar verde!

💯SATISFACCIÓN – ¿No estás 100% satisfecho? Entonces usted recibirá su dinero de vuelta sin ningún tipo de peros y condiciones. Somos sinónimo de calidad y sólo estamos satisfechos cuando usted lo está!

Clementoni Ciencia y Juego- Invernadero Ecológico, Multicol

Un nuevo invernadero para descubrir los secretos de la agricultura orgánica

Con semillas orgánicas certificadas y nuevos botes biodegradables para divertirse cultivando deliciosas verduras

Cuenta con un innovador sistema de irrigación por goteo que ahorra agua, contenedores conectados y una zona de germinación separada

El detallado manual científico ayuda a los niños a descubrir los secretos del mundo de las plantas

Hecho en Italia

Biotop B2015B Germinador de Semillas, Invernadero Mini en Co

Semillero propagador que actúa como un mini invernadero para germinar tus semillas y plantas. Macetas y sustrato no incluidos.

Mantiene las condiciones necesarias para la protección de las plántulas, evitando las corrientes de aire y favoreciendo un ambiente húmedo

Dispone de un par de “ventanas” que se pueden abrir y cerrar para permitir que entre aire moderado al invernadero y evitar que se condense demasiada humedad

Apto para germinación por semillas, hojas, esquejes, etc., preferiblemente organizados en diferentes macetas de turba para que las plantas crezcan más saludables.

Colocar donde reciba la mayor cantidad de sol posible, puedes rotar el germinador cada dos días para que todas las semillas reciban la misma cantidad de luz

Huerto Urbano - Mi primer huerto - Batlle

Mi primer Huerto BATLLE es un producto preparado para iniciar a los más pequeños en la experiencia de cultivar su propio huerto

Contiene todo lo necesario: semillas, macetas de turba y pastillas de sustrato para hacer crecer especies de germinación asegurada y de desarrollos, recolección y crecimientos diferentes

Con el Kit Mi primer Huerto, el éxito, la ilusión y la educación medioambiental están asegurados

iDOO Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de JardÃ

Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.

Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.

3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas

2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el “Pump Switch” durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.

Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.

 

También te puede interesar

Ir arriba