Germinador para nivel inicial

 

Solabiol - Fungicida/bactericida de cobre 100% org√°nico (50

Fungicida actericida polivalente de cobre en polvo mojable con acción preventiva y curativa formato 500 g

Se garantiza que el producto se mantiene estable en condiciones normales de almacenamiento durante m√°s de 2 a√Īos sin perder ninguna de sus propiedades f√≠sicas o qu√≠micas.

El producto se puede utilizar en las condiciones que indica la etiqueta durante un periodo superior a los 2 a√Īos posteriores a la fecha de fabricaci√≥n.

Indicado para enfermedades como mildiu alternaría antracnosis repillo victoriosas. Su formulación otorga buena adherencia y prexistencia sobre la superficie vegetal

FORMA DE USO: 30 g para 10 L de agua / Sobre de 50 g para 15 L de agua.

Producto 100% natural ecológico y orgánico compatible y autorizado con agricultura ecológica conforme al reglamento de la ce

Eficaz contra gran variedad de enfermedades y adecuado para todo tipo de plantas y cultivos con la garantía y calidad de Solabiol

Apio nabo, raíz de apio'Talar' - semilla

Todas nuestras semillas pasan a través de un proceso de control de calidad de cuatro etapas. La ETAPA UNO consiste en seleccionar cuidadosamente a los productores y controlar sus cultivos, incluidos los productores extranjeros. Las plantas no solo se controlan cuando comienzan a crecer, sino también durante la floración y el porte. Es importante en esta etapa garantizar el aislamiento espacial, gracias al cual podemos estar seguros de obtener las características morfológicas deseadas de cada

La FASE DOS consiste en realizar pruebas de alta precisión en condiciones de laboratorio. Gracias al uso de equipos de la más alta calidad y gracias a personal altamente calificado, nuestros proveedores realizan más de 30,000 pruebas de calidad anualmente. La ETAPA TRES consiste en sembrar semillas en parcelas de control. Obtenemos información precisa sobre su germinación, que debe mantenerse en un nivel apropiadamente alto. Simultáneamente, se verifica la identidad varietal de cada especie en

La ETAPA CUATRO se realiza en nuestros almacenes y consiste en rechazar las semillas que han permanecido demasiado tiempo en nuestros estantes y reemplazarlas con nuevos lotes. Cada paquete est√° sellado con un n√ļmero de lote apropiado y tambi√©n con la fecha de nacimiento. Las cuatro etapas nos permiten afirmar con confianza que las semillas que vendemos cumplen con los m√°s altos est√°ndares y han pasado por todas las etapas de control posibles sin problemas.

Premios y premios! Las semillas que vendemos son ampliamente reconocidas y han ganado muchos premios. Han ganado numerosas medallas de oro y tambi√©n premios por su alta calidad y por la aplicaci√≥n de la innovaci√≥n. Algunos de estos premios son: INNOVACI√ďN SUPERIOR (junio de 2015), MEDALLA DE ORO EN LA FERIA INTERNACIONAL (2015), L√ćDER DE CALIDAD DEL CONSUMIDOR (2014), AGRICULTOR DEL A√ĎO (2014). Semillas no transg√©nicas!

Todas las semillas vendidas en nuestra tienda provienen de los mejores productores de la Uni√≥n Europea. Gracias a muchos a√Īos de cooperaci√≥n, hemos desarrollado las condiciones m√°s adecuadas para almacenar y distribuir lotes de semillas frescos y probados con precisi√≥n, ¬°siempre! Eliminar a los intermediarios en todo el proceso no solo nos permite evitar el problema de enviar semillas viejas, que han estado almacenadas en los almacenes durante muchos meses, sino que tambi√©n garantiza la m√°s

GeKLok Cubos de lana de roca para cultivo/colonización, cub

Caracter√≠sticas: la densidad de volumen es peque√Īa, la textura es ligera y la porosidad es grande. Buena permeabilidad al aire, fuerte absorci√≥n de agua y buen drenaje.

Práctico: ideal para enraizar plantas clonadas, inicio de germinación y mucho más. Fomenta el enraizamiento inicial más rápido. Su firmeza está garantizada. El propósito es satisfacer las necesidades de la planta en las diferentes etapas de la planta.

Función: tiene una gran capacidad para absorber la solución nutritiva y altos niveles de oxígeno para un rápido crecimiento de las plantas. Mucho más fácil que empezar en el suelo. Los agujeros de plantación previamente perforados hacen que la siembra y la propagación de plantas sea muy fácil. Ideal para aficionados y cultivadores de comandos

Aplicación: adecuado para el cultivo y colonización de todo tipo de plantas. Gran opción para plantar sin tierra.

„ÄźAlta calidad„ÄĎNuestro producto est√° hecho de roca fundida hilada en fibras de algod√≥n tipo caramelo y luego comprimido en cubos. Despu√©s de un tratamiento de alta temperatura, no t√≥xico y est√©ril.

QPY 20 Hojas de Inicio de Cubos de Cultivo de Lana de Roca p

„ÄźCubo de cultivo sin suelo„ÄĎ: ideal para enraizar esquejes, esquejes de clonaci√≥n, germinaci√≥n de semillas y m√°s. Favorece un enraizamiento inicial m√°s r√°pido y su firmeza est√° garantizada. El objetivo es cubrir las necesidades de la planta en las diferentes etapas de la planta.

„ÄźPromueve el crecimiento„ÄĎ: Tiene una gran capacidad para absorber soluciones de nutrientes y altos niveles de ox√≠geno para un r√°pido crecimiento de las plantas. Mucho m√°s f√°cil que empezar en el suelo. Los hoyos de plantaci√≥n perforados previamente facilitan la ense√Īanza y la propagaci√≥n de plantas. Excelente para cultivadores aficionados y comerciales.

„ÄźAhorre dinero„ÄĎ: Hecho de piedra fundida que se hila en fibras de algod√≥n como caramelo y luego se corta en cubitos. Tama√Īo perfecto para adaptarse a una tapa plana est√°ndar. Empaquetado a granel para ahorrarle dinero.

„ÄźDrenante y transpirable„ÄĎ: Buena permeabilidad al aire, fuerte absorci√≥n de agua y buen drenaje. Apto para el cultivo y colonizaci√≥n de plantas de todo tipo. Buena elecci√≥n para plantar repugnantes.

„ÄźConveniente„ÄĎ: La densidad aparente es peque√Īa, la textura es ligera y la porosidad es excelente. Contenido del paquete: 20 cubos de lana de roca.

Modonghua Cubos de lana de roca para cultivo/colonización,

Función: tiene una enorme capacidad para absorber la solución nutritiva y altos niveles de oxígeno para un rápido crecimiento de las plantas. Mucho más fácil que empezar en el suelo. Los agujeros de plantación previamente perforados hacen que la siembra y la propagación de plantas sea muy fácil. Ideal para aficionados y cultivadores de comandos

Aplicación: adecuado para el cultivo y colonización de todo tipo de plantas. Gran opción para plantar sin tierra.

Práctico: ideal para enraizar plantas clonadas, inicio de germinación y mucho más. Fomenta el enraizamiento inicial más rápido. Su firmeza está garantizada. El propósito es satisfacer las necesidades de la planta en las diferentes etapas de la planta.

Caracter√≠sticas: la densidad a granel es peque√Īa, la textura es ligera y la porosidad es grande. Buena permeabilidad al aire, fuerte absorci√≥n de agua y buen drenaje.

Alta calidad: nuestro producto está hecho de roca fundida hilada en fibras de algodón tipo caramelo y luego comprimido en cubos. Después de un tratamiento de alta temperatura, no tóxico y estéril.

 

También te puede interesar

Ir arriba