Germinador para preescolar

 

Semillas De Plantas Juguetes De Crecimiento Modelos CogniciÃ

Enseñar a los niños: los niños pueden aprender cómo crecen las semillas de las plantas y esto puede ayudarles a comprender el proceso de crecimiento.

Aprenda a pintar: Los niños pueden aprender cómo se pinta el proceso de las semillas de las plantas observando y tocando los modelos.

Ideal para regalar: Es muy ideal para ti regalar estos juguetes a tus hijos si a tus hijos les gusta la biología, así les encantará mucho.

Aplicación: Estos modelos no solo se utilizan para mostrárselos a los niños, sino que los profesores también pueden mostrarlos a los estudiantes.

Paquete: El paquete incluye un modelo de semillas de una pieza, un modelo de semillas germinadas de una pieza, un modelo de emergencia de plántulas de una pieza y un modelo de plántulas de una pieza.

Conjunto de Herramientas de Jardinería para Niños Incluso

✿ Juego de herramientas de jardín de tres piezas: este juego incluye una pala cuadrada, una pala y un rastrillo. Es el regalo de jardinería perfecto para su edad preescolar o jardín de infantes, niño o niña que disfruta jugando en el patio.

✿ Herramientas muy resistentes y de alta calidad: estas herramientas están fabricadas con metal de alta calidad con mangos de ABS firmemente sujetos

✿ Tamaño seguro y adecuado para niños: tamaño adecuado para niños y ajuste perfecto para manos pequeñas, no demasiado afiladas, demasiado pesadas y NO hay bordes afilados

✿ Colores brillantes, lindos y adorables: los colores brillantes los convierten en los favoritos de los niños. Estas herramientas son súper lindas y adorables.

✿ Adecuado para jóvenes jardineros: nuestro kit de jardín para niños es perfecto para jugar al aire libre o para trabajar junto a mamá y papá en el jardín, también es adecuado para cultivar flores y plantas meticulosamente en la habitación, esperamos la germinación de semillas. Ideal para jardineros jóvenes en ciernes

 

También te puede interesar

Ir arriba