Germinador semillas electrico

 

Monkys Máquina de brotación de Semillas Máquina de brotac

Estas máquinas automáticas de germinación pueden cultivar lo siguiente: brotes de soja, espinacas, judías verdes, judías negras, trigo sarraceno, quingombó, helianthus annuus, huecos, rábanos, Songliu, guisantes verdes, guisantes rojos y mucho más.

Fácil de operar: primero se presiona el botón Inicio y luego se selecciona el botón de temporada correspondiente de acuerdo con la temperatura ambiente

Ventaja: si se interrumpe el suministro de energía dentro de las 8 horas para cambiar el agua u otras situaciones, la máquina continuará funcionando mientras el suministro de energía vuelva a la normalidad. Hecho de material PP de calidad alimentaria, seguro y duradero.

No requiere tierra.¬†Cultiva brotes nutritivos a partir de leguminosas durante todo el a√Īo. En diferentes modos de estaci√≥n, puedes hacer tus propios brotes de soja durante todo el a√Īo.

Dise√Īo √ļnico: aspersor de 360 ‚Äč‚Äčgrados, para evitar la germinaci√≥n desigual de los frijoles.¬†Ahorrar electricidad.

LERWAY Mantas Calefactoras Impermeable Alfombrilla de Calent

Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Calentador de plantas puede hacer que la zona de la raíz de la planta sea de 10 a 20 grados más alta que el medio ambiente.

Nivel de impermeabilidad IP67:Calentadores de invernadero ideales para usar como calentador interior, también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

Tama√Īo del producto: 20,75″x10″ inch, Longitud del cable: 70,87″. Poder: 21W, 220V ~ 230V.

Ideal fuente de calor eléctrica :El almohadilla térmica de plantas podría proporcionar el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Debido a que el calentador de plantas solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, las cultivo de semillas mantas se calentarán lentamente.

LTLWSH Germinador Bandejas de Semillas eléctrico, Bandeja B

M√°quina de brotes de soja 3 modos de estaciones diferentes (primavera / oto√Īo, verano, invierno), puedes hacer tus propios brotes de soja durante todo el a√Īo

Aspersor de 360 grados, para evitar la germinación desigual de los frijoles. Espolvorea agua automática y consistentemente para proporcionar suficiente agua para cultivar los brotes.

Máquina de germinación de 2 capas, gran capacidad para 1 ~ 5 personas. Tecnología profesional para asegurar que la semilla brote en 4 días.

El plástico de grado alimenticio es ambientalmente seguro, no tóxico, no imparte sabor, es resistente a la abrasión y fácil de limpiar

Dise√Īo de seguridad: separaci√≥n de agua y electricidad, no se preocupe por las fugas.

Gefu ge18910 bivita ‚Äď Germinador de Semillas Cristal Trans

Invernadero en miniatura innovadora que ofrece las condiciones climáticas perfectas para cultivar de coníferos en la cocina para ensaladas y crudités. H 18,4 cm, diámetro: 12,8 cm.

C√ļpula de cristal para una luminosidad perfecta

Ventilación integrada en el soporte

Para gra√ģnes germ√©es como Luzerne, haricots Mungo, Radis, guisante chiches, trigo, lente, etc.

Gefu, los utensilios de alta calidad, innovadores y rendimiento para una cocina creativa a diario.

GEO - Germinador en barro, muy espaciosa para tener muchos b

Terracota hecha en Toscana (Italy)

Función día y noche

Made in Italy!

Doble regulación de flujo de aire

Incluye instrucciones f√°ciles para germinar

 

También te puede interesar

Ir arriba