Germinadora de ceramica

 

HostelNovo Germinador de Semillas de cerámica Natural - 3 N

Germinador de semillas de cerámica 100% natural que permite una excelente absorción del agua que da como resultado una buena oxigenación y la humedad ideal

Gracias al material y diseño de este germinador de semillas podrás disfrutar de un drenaje efectivo eliminando así cualquier resto de agua estancada

Fabricado en España con cerámica 100% natural dispone de 3 niveles con amplía capacidad y sus medidas son de 17 x 9 cm. También es apto para lavavajillas.

Germinador de semillas casero ideal para hacer crecer tus germinados. Una semilla germinada representa el punto de mayor vitalidad en la vida de una planta. Los germinados son ricos en vitaminas y minerales, muy fáciles de asimilar y estimulan los procesos digestivos de nuestro cuerpo

Con este germinador de semillas podrás germinar semillas de trigo, garbananzos, lentejas, soja o, también, alubias mungo, entre otras

GEO - Germinador en barro, muy espaciosa para tener muchos b

Terracota hecha en Toscana (Italy)

Función día y noche

Made in Italy!

Doble regulación de flujo de aire

Incluye instrucciones fáciles para germinar

1.6-2.4m Varilla de Pescar de germinación de Fibra de Carbo

🎣 Hecho de fibra de carbono de alta densidad y material compuesto de vidrio electrónico, tiene un poder fuerte, sensibilidad, durabilidad y ligereza.

🎣 Cuerpo de la varilla: el cuerpo de la varilla está hecho de un paño de carbono de alta densidad, que es muy ligero y duradero. Poste de carbono, material de fibra de carbono de alta calidad. Textura uniforme dentro de la barra, buena resistencia al agua.

🎣 Ligero y portátil: la barra de pesca telescópica es fácil de transportar, la longitud cerrada y el diseño de la manija retráctil le permiten ir a su lugar de pesca favorito para disfrutar de la diversión de la pesca.

🎣 Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para pesca de agua dulce, bajo y truchas, pesca de surf de mar o pesca en alta mar.

Regalo perfecto: las cañas de pescar ultraligero son los mejores regalos y coleccionables para los entusiastas de la pesca durante la Navidad, el Año Nuevo y otras vacaciones importantes.

Geo GeoJar - Germinador, 14.5 x 15 x 15.5 cm, color transpar

Fácil de usar

Excelente relación calidad-precio

Contenedor de agua cerámico

Tapón y red de acero

Incluye instrucciones fáciles para germinar

uptivity Juego de tarros de cristal para brotes de 1000 ml,

Limpieza fácil: el cristal germinado para brotes es fácil de limpiar, ya que todos los productos del juego son aptos para lavavajillas. Además, la tapa consta de 2 componentes (tapón de rosca + colador) para permitir una limpieza más fácil.

Cuenco de alta calidad: gracias a la base de cerámica, el juego de cultivo de brotes se convierte en un marco estable. Debido a su acabado mate, el producto tiene un diseño muy prometedor. Además, el cuenco es apto para el microondas.

Fácil de usar: para su uso no necesita ningún jardín u otro conocimiento. Además, solo tienes que hacerte aprox. 2 veces al día cuidar de la humidificación de los brotes germinantes. Las semillas de brotes orgánicos se pueden cultivar sin problemas en verano y en invierno.

E-book – en la compra de uno de nuestros tarros de brotes recibirás un libro de recetas que hemos hecho nosotros (idioma español no garantizado). Hay muchas recetas nuevas de brotes que nadie lo conoce todo. ¿A qué estás esperando? Conoce el delicioso mundo de los brotes (Envío por correo electrónico)

Alimento saludable: nuestro vidrio de cultivo es adecuado para diferentes semillas como, por ejemplo, semillas de alfalfa, semillas de judías, semillas de radio, semillas de brocós. Los germinantes contienen muchos antioxidantes y micronutrientes y son un elemento destacado en cada plato.

 

También te puede interesar

Ir arriba