Germinadora de plato

 

AIICIOO Kits de germinación de la Bandeja de germinación d

Aplicaci√≥n: esta bandeja de germinaci√≥n de semillas puede germinar m√ļltiples tipos de semillas, como frijoles, guisantes, mung, semillas de pasto de trigo, alfalfa, vainilla, r√°bano, perilla, col china, etc. Tambi√©n puede ser una bandeja de almacenamiento para guardar frutas y verduras.

Material: hecho de material plástico sólido seguro para los alimentos, seguro, duradero y no tóxico, estos kits de germinación pueden germinar la mayoría de las semillas sin tierra o aditivos químicos, seguros y saludables para el uso de alimentos.

Estante de marco de 4 niveles: esta bandeja de semillas con estante de marco de acero inoxidable de 4 niveles es fácil de instalar y no necesita herramientas, ahorrando tiempo y espacio. También hay 4 ruedas debajo de la parte inferior que hacen que sea fácil de mover, y presione el freno cuando desee que se quede.

Dise√Īo: uso del dise√Īo de cuadr√≠cula con una placa debajo, buena ventilaci√≥n, alta tasa de brotaci√≥n, buen almacenamiento y buena para evitar la pudrici√≥n de la ra√≠z. La placa y la rejilla se separaron, lo que facilita su extracci√≥n cuando desea sacar las semillas o el c√©sped.

Tama√Īo: tama√Īo de la bandeja inferior: 13.4 “x 10” x 1.6 “, tama√Īo de la bandeja interior: 12.6” x 9.3 “x 1.4”, altura del estante: 35.8 “, un nivel de altura: 11.4”.

PLAT FIRM SEMILLAS DE GERMINACION: Ãrbol de nuez Semillas d

Semillas de alta tasa de germinación

Nussbaum pistaches samen pistacia seleccionados außenobstbaum 10 samen

El paquete contiene 1 juego de semillas

La imagen es solo para referencia

uptivity Juego de tarros de cristal para brotes de 1000 ml,

Limpieza fácil: el cristal germinado para brotes es fácil de limpiar, ya que todos los productos del juego son aptos para lavavajillas. Además, la tapa consta de 2 componentes (tapón de rosca + colador) para permitir una limpieza más fácil.

Cuenco de alta calidad: gracias a la base de cer√°mica, el juego de cultivo de brotes se convierte en un marco estable. Debido a su acabado mate, el producto tiene un dise√Īo muy prometedor. Adem√°s, el cuenco es apto para el microondas.

F√°cil de usar: para su uso no necesita ning√ļn jard√≠n u otro conocimiento. Adem√°s, solo tienes que hacerte aprox. 2 veces al d√≠a cuidar de la humidificaci√≥n de los brotes germinantes. Las semillas de brotes org√°nicos se pueden cultivar sin problemas en verano y en invierno.

E-book ‚Äď en la compra de uno de nuestros tarros de brotes recibir√°s un libro de recetas que hemos hecho nosotros (idioma espa√Īol no garantizado). Hay muchas recetas nuevas de brotes que nadie lo conoce todo. ¬ŅA qu√© est√°s esperando? Conoce el delicioso mundo de los brotes (Env√≠o por correo electr√≥nico)

Alimento saludable: nuestro vidrio de cultivo es adecuado para diferentes semillas como, por ejemplo, semillas de alfalfa, semillas de judías, semillas de radio, semillas de brocós. Los germinantes contienen muchos antioxidantes y micronutrientes y son un elemento destacado en cada plato.

PLAT FIRM SEMILLAS DE GERMINACION: 50 unids semillas Pandan

Semillas de alta tasa de germinación

Samen pandan duftend 50pcs blätter pandanus qualität verschiffen frei

El paquete contiene 1 juego de semillas.

La imagen es solo una indicación de tipo

PLAT FIRM Plato de germinación de Primera Planta: Lemongras

Semillas de alta tasa de germinación.

Lemongrass- 1 maceta totalmente enraizada – hierba y platillo ornamental flexuoso

El paquete contiene 1 juego de semillas.

La imagen es solo una indicación de tipo.

 

También te puede interesar

Ir arriba