Germinadora de semillas electrica

 

LERWAY Mantas Calefactoras Impermeable Alfombrilla de Calent

Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Calentador de plantas puede hacer que la zona de la raíz de la planta sea de 10 a 20 grados más alta que el medio ambiente.

Nivel de impermeabilidad IP67:Calentadores de invernadero ideales para usar como calentador interior, también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.

Tama√Īo del producto: 20,75″x10″ inch, Longitud del cable: 70,87″. Poder: 21W, 220V ~ 230V.

Ideal fuente de calor eléctrica :El almohadilla térmica de plantas podría proporcionar el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Debido a que el calentador de plantas solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, las cultivo de semillas mantas se calentarán lentamente.

LTLWSH Germinador Bandejas de Semillas eléctrico, Bandeja B

M√°quina de brotes de soja 3 modos de estaciones diferentes (primavera / oto√Īo, verano, invierno), puedes hacer tus propios brotes de soja durante todo el a√Īo

Aspersor de 360 grados, para evitar la germinación desigual de los frijoles. Espolvorea agua automática y consistentemente para proporcionar suficiente agua para cultivar los brotes.

Máquina de germinación de 2 capas, gran capacidad para 1 ~ 5 personas. Tecnología profesional para asegurar que la semilla brote en 4 días.

El plástico de grado alimenticio es ambientalmente seguro, no tóxico, no imparte sabor, es resistente a la abrasión y fácil de limpiar

Dise√Īo de seguridad: separaci√≥n de agua y electricidad, no se preocupe por las fugas.

LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefacto

ūüĆĪTapetes t√©rmicos para pl√°ntulas: Ideal para la germinaci√≥n de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Los calentadores de invernadero har√°n que la zona de las ra√≠ces de la planta sea 10-20 grados m√°s alta que el entorno circundante.

ūüĆĪ Nivel impermeable IP67. Ideal para usar como calentador interior, estera de cultivo de semillas tambi√©n se puede usar en terrarios, √°reas de animales y reptiles, elaboraci√≥n de cerveza, etc.

ūüĆĪ Estera de calefacci√≥n para invernadero size: 20.75 “x10” inch, Cable length: 70.87 “. Power: 21W, 220V ~ 230V.

ūüĆĪ Fuente de calor el√©ctrica ideal: Manta calefactora de germinaci√≥n Brinda el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.

ūüĆĪ Consejos: 1; No sumerjas las plantas manta en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, manta cultivo es una almohadilla t√©rmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que el calentador de plantas tiene solo 21W de potencia, no se calentar√° inmediatamente despu√©s de enchufar la fuente de alimentaci√≥n. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentar√° lentamente.

Monkys Máquina de brotación de Semillas Máquina de brotac

Estas máquinas automáticas de germinación pueden cultivar lo siguiente: brotes de soja, espinacas, judías verdes, judías negras, trigo sarraceno, quingombó, helianthus annuus, huecos, rábanos, Songliu, guisantes verdes, guisantes rojos y mucho más.

Fácil de operar: primero se presiona el botón Inicio y luego se selecciona el botón de temporada correspondiente de acuerdo con la temperatura ambiente

Ventaja: si se interrumpe el suministro de energía dentro de las 8 horas para cambiar el agua u otras situaciones, la máquina continuará funcionando mientras el suministro de energía vuelva a la normalidad. Hecho de material PP de calidad alimentaria, seguro y duradero.

No requiere tierra.¬†Cultiva brotes nutritivos a partir de leguminosas durante todo el a√Īo. En diferentes modos de estaci√≥n, puedes hacer tus propios brotes de soja durante todo el a√Īo.

Dise√Īo √ļnico: aspersor de 360 ‚Äč‚Äčgrados, para evitar la germinaci√≥n desigual de los frijoles.¬†Ahorrar electricidad.

Brote Germinador Autom√°tico

germoglio es un germogliatore totalmente autom√°tico; simplemente a√Īadiendo semillas y agua, es posible obtener floraci√≥n frescos y org√°nicos en s√≥lo 3¬†‚Äst5¬†d√≠as

Un abastecimiento continuo de enzimas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos., aminoacidi y proteínas, que aportan al cuerpo una increíble carga energética

Posibilidad de cultivar cuatro variedades diferentes de floración simultáneamente

Todas las pl√°sticos son sin BPA (esenti de bisfenol A)

 

También te puede interesar

Ir arriba