Kitchenaid 185 artisan 4.8l stand mixer

 

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repos

【Gancho Amasador Doble】 – Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

【Líder de Tecnología – Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.

【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 – Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

【Set Completo de Accesorios】 – Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.

【Garantía de 2 años】 – CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

Batidora Amasadora, Hauswirt Amasadora Batidora Multifunció

TEMPORIZADOR LCD CON ALARMA: cuenta con una pantalla digital LCD para mostrar la configuración de tiempo y velocidad, se apaga automáticamente cuando se acaba el tiempo. Le permite completar otros trabajos de preparación mientras amasa la masa.

🧁8 VELOCIDADES MÁS FUNCIÓN DE PULSO: acceso a recetas multipropósito y una variedad de recetas con velocidad variable de baja a alta, amasa y bate los ingredientes rápida y fácilmente. El pulso puede alcanzar la velocidad más alta en un segundo, ideal para batir claras de huevo y licuar. La mezcla planetaria asegura una mezcla más completa, evitando que la mezcla se atasque alrededor del borde del bol.

MÁS FUNCIÓN: Además del batidor plano, el gancho para masa, el batidor de alambre (los de arriba son aptos para lavavajillas) incluidos en el paquete, la picadora de carne y la licuadora (se venden por separado) también se pueden conectar a la batidora planetaria para satisfacer sus necesidades diferente.

🧁BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 5L: Capacidad suficiente para mezclar masa para hasta 7 docenas de galletas, 2 hogazas de pan, 2 pasteles de 8 pulgadas, ideal para hacer pequeños lotes de postres, mezclas para pasteles y glaseado. Con 4 patas de succión antideslizantes, coloque la batidora eléctrica en la mesa y manténgala en su lugar sin temblar.

POTENTE MOTOR Y HASTA DOS AÑOS DE GARANTÍA: Maneja fácilmente cualquier trabajo exigente con un motor de CA de 350 W y puede entregar hasta 1000 W. La protección de sobrecarga incorporada apaga automáticamente el motor para evitar quemaduras. Equipado con patas de ventosa antideslizantes para evitar que la batidora eléctrica se mueva durante el funcionamiento.

 

También te puede interesar

Ir arriba