Kitchenaid artisan 185 food processor set

 

TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimento

Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.

Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.

Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.

Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.

Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.

Bosch MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 6

Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos

Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura

Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula

Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas

La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales

Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios,

Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones; podrás rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más

Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón integrado que permite guardar todos sus accesorios

Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo

Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente libre de BPA de 500 gr con el que podrás preparar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa

Que no se te resista ninguna receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores

Bosch MC812S820 MultiTalent 8 - Procesador de alimentos / ro

La detección inteligente de herramientas establece automáticamente la velocidad correcta para cada accesorio; resultados perfectos

Con su potente motor de 1.250 vatios podrás realizar incluso tareas particularmente exigentes

Hasta 50 funciones; el procesador permite batir, amasar, cortar, triturar, rallar, mezclar y cortar de manera perfecta

Recipiente xxl de 3,9 litros de capacidad para trabajar hasta 1,5 kg, y jarra batidora de 1,5 litros, fabricados en plástico tritan de alta calidad y libre de bpa

Incluye exprimidor de cítricos y disco amasador

Decen Procesador de Alimentos, 2L Robot de Cocina, Cortador

【4 Opciones】Las opciones de 4 botones permiten un control preciso y un triturado fino o grueso, y le permiten preparar una variedad de alimentos a la velocidad del rayo, lo que le ayuda a reducir una gran cantidad de trabajo manual y ahorrar tiempo.La velocidad baja es adecuada para alimentos blandos como pasta y verduras, la velocidad alta es adecuada para alimentos duros como nueces, botón de pulso, puede seleccionar el tiempo de trabajo requerido.

【Accesorios Multiusos】Hay 2 mangueras eléctricas, 1 disco reversible, 1 hoja de acero inoxidable en forma de S y 1 hoja de plástico en forma de S. Las cuchillas de acero inoxidable en forma de S se utilizan para cortar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que las cuchillas de plástico en forma de S se utilizan para hacer pasta, etc. El plato reversible se utiliza para rallar queso, picar nueces, cortar verduras, etc.

【2L Capacidad Ideal】El recipiente de gran capacidad de 2L es la mejor solución para preparar comidas para la familia. Como buen asistente en una cocina familiar, no solo tiene la capacidad ideal, sino que su diseño liviano y compacto le permite ahorrar espacio en su cocina.

【Funcionamiento De Seguridad】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.

【Garantía de Calidad】- La BPA no contiene la zona de contacto de los alimentos, los recipientes de plásticos duros de TRITAN, la certificación CE. 2 años de garantía. El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día.

 

También te puede interesar

Ir arriba