Kitchenaid artisan mixer contour silver

 

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repos

【Gancho Amasador Doble】 – Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

【Líder de Tecnología – Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.

【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 – Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

【Set Completo de Accesorios】 – Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.

【Garantía de 2 años】 – CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

Poweka K45WW Batidor de Varilla de Repuesto para Kitchen-Aid

✅ Adecuado para los modelos: KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45 y KSM90.

✅ Puede reemplazarlo y limpiarlo fácilmente

✅ Látigo de hilos para mezclas transpirables: huevos, blancos de huevos, crema gruesa, coberturas, galletas de Saboya, mayonesa, algunos caramelos

✅ El paquete incluye: 1 x batidor de varilla

✅ Piezas de recambio no originales, que significa el producto no es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero la calidad está garantizada. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra.

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L), color crema

Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios.

Diseño atractivo. Color: crema.

Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal.

Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa.

Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar.

KitchenAid 5KSM125 EA Cream Artisan 5KSM125EAC-Robot de Coci

10 niveles de velocidad

Plegable licuadora cabeza

Robusta estructura de metal sin

KitchenAid Artisan 5KSM175PS Robot de cocina (4,8 L, Rojo, p

Clase energética: A.

Tipo: escoba eléctrica.

Fuente de energía: Sin cables

Serie: Freedom

Recargable: sí.

 

También te puede interesar

Ir arriba