Kitchenaid artisan mixer yellow

 

Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repos

【Gancho Amasador Doble】 – Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

【Líder de Tecnología – Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.

【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 – Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).

【Set Completo de Accesorios】 – Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.

【Garantía de 2 años】 – CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbita

Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar

Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones

6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital

Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema

Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado

Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable

Batidora Amasadora, Howork 1500W 6 Niveles de Velocidad Amas

【Motor potente 1500w & control de velocidad variable】Equipado con motor de cobre puro de alto rendimiento de 1500W, velocidades optimizadas 6 + 0 + P, protección inteligente contra sobretensión y sobrecorriente, gancho para masa de alta calidad, batidor, batidor (todos los accesorios están disponibles para lavavajillas), acceso a una variedad de recetas. Motor más potente pero menor ruido de funcionamiento ≤75dB.

【batidora de comida de tazón de mayor capacidad】El tazón para mezclar de 6.2L está hecho de acero inoxidable 304, y su doble asa le permitirá transportar más masa fácilmente que otros. Esta batidora de cocina es más para las necesidades familiares ya que el tazón es bastante grande.

【Mezclador de pie de cocina con cabezal inclinable y control de 6 velocidades】El diseño de cabezal inclinable es más fácil de instalar o desinstalar el tazón y los accesorios fácilmente para nosotros. Esta batidora de cocina tiene gancho para masa, batidor de clara de huevo y protector contra salpicaduras transparente. Las 6 velocidades (luz LED azul como indicador de encendido) son más que suficientes para hacer cualquier cosa que necesite hacer.

【accesorios para batidoras de pie para el hogar】Batidora de pie Howork con 6 accesorios para mezclar: gancho para masa, batidor, batidor, separador de claras de huevo, tapa, raspador. Y puedes usar el lavavajillas para lavar todos los accesorios.

【garantía de dos años】La batidora de pie de cocina Howork está listada en ITS GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Ofrecemos una garantía de 2 años para devolución o reembolso. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

KitchenAid 5KSM125 EA Cream Artisan 5KSM125EAC-Robot de Coci

10 niveles de velocidad

Plegable licuadora cabeza

Robusta estructura de metal sin

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L), color crema

Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios.

Diseño atractivo. Color: crema.

Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal.

Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa.

Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar.

 

También te puede interesar

Ir arriba