Kitchenaid artisan serie

 

Aikeec - Accesorio para molinillo de carne para batidora Kit

Accesorio para molinillos de alimentos de aleación de aluminio premium diseñado para batidoras KitchenAid.

Este bonito y práctico accesorio para moler alimentos proporciona casi todas las funciones que necesitamos, para moler carne, hacer salchichas, incluso hacer una gran cantidad de puré de ajo, pasta de jengibre picada o salsa de chile.

Piezas de aluminio y acero inoxidable, hechas por máquina precisa, especialmente diseñado para batidora de pie Kitchenaid, todas las piezas de metal resistente. Nota: mezclador de soporte no incluido.

Todas las piezas diseñadas con precisión, hacen que sea simple y fácil de montar y fijar a tu mezclador. Se desmonta para una fácil limpieza.

Para piezas de aluminio fundido, no apto para lavavajillas. Lavar a mano. Fácil de colocar, desmontar y limpiar

Batidor de acero inoxidable K45WW para Kitchenaid Artisan Se

K45WW – Varillas de repuesto para máquinas Kitchenaid Artisan Classic y Ultra

Compatible con: 5KSM90, 5KSM150, 5KSM125, 5KSM45, K45, 5KSM175, 5KSM185, 5KSM156

Fabricado en acero inoxidable y apto para lavavajillas

Italdos Picadora de carne compatible con KitchenAid para emb

Picadora de carne innovadora: picadora de carne es compatible con KitchenAid Mixer, conectando esta picadora al cubo de potencia de los mezcladores. Proporciona casi cualquier función que necesitamos, para moler la carne, hacer salchichas, incluso hacer una gran cantidad de ajo aplastado, pasta de jengibre o salsa de pimiento picado.

Material de seguridad: los accesorios para picar carne están fabricados en acero inoxidable de calidad alimentaria, resistente, práctico y sobre todo para una comida sana de tu familia.

Compatibilidad: especialmente diseñado para KitchenAid Mixer Stand, también puede adaptarse a otros soportes mezcladores que tienen la misma toma de corriente delantera (hub), compatible con todos los mezcladores KitchenAid y Cuisinart, SM-50, SM-50BC, SM-50R; no compatible con K45SS.

Consejo de limpieza: la picadora no es apta para lavavajillas, de lo contrario daña la parte cromada de la picadora de carne, todas las piezas son extraíbles, se puede limpiar muy rápidamente con jabón, agua caliente (menos de 120 grados).

Función garantizada: las placas de molienda gruesas son adecuadas para moler carnes crudas o cocidas, verduras y quesos; las placas de molienda finas son adecuadas para moler carnes crudas, untar carnes cocidas y panrallados. Las cuchillas afiladas de acero de doble cara pueden garantizar la eficiencia de molido.

KitchenAid Artisan, Vidrio, Acero inoxidable, Blanco, 220 -

Mezclar, amasar y mezclar con un botón.

Base de metal de moldeado

Cuchillas de acero inoxidable

Potencia del motor: 550 W (0,9 PS)

Color: Blanco

Bateador plana serie Artisan Robot KitchenAid (K5THCB)

 

También te puede interesar

Ir arriba