Kitchenaid artisan.com

 

KitchenAid Artisan - Robot de cocina (4,8 L), color crema

Excelente rendimiento: accionamiento directo para un procesamiento rápido y fácil de pequeñas y grandes cantidades de ingredientes frescos. Sin pérdida de potencia entre el motor y los accesorios.

Diseño atractivo. Color: crema.

Con cabezal de motor basculante y carcasa de metal.

Mezclador planetario original para una mezcla rápida y completa.

Accesorios estándar: cuenco de acero inoxidable de 4,8 litros (mango ergonómico, apto para lavavajillas), cuenco de acero inoxidable de 3 litros (pulido/apto para lavavajillas), protección contra salpicaduras con boquilla de llenado, batidor de varillas con 6 alambres, mezclador plano, batidor flexible, gancho para amasar.

KitchenAid Artisan 5KSM175PS Robot de cocina (4,8 L, Rojo, p

Clase energética: A.

Tipo: escoba eléctrica.

Fuente de energía: Sin cables

Serie: Freedom

Recargable: sí.

Aikeec - Accesorio para molinillo de carne para batidora Kit

Accesorio para molinillos de alimentos de aleación de aluminio premium diseñado para batidoras KitchenAid.

Este bonito y práctico accesorio para moler alimentos proporciona casi todas las funciones que necesitamos, para moler carne, hacer salchichas, incluso hacer una gran cantidad de puré de ajo, pasta de jengibre picada o salsa de chile.

Piezas de aluminio y acero inoxidable, hechas por máquina precisa, especialmente diseñado para batidora de pie Kitchenaid, todas las piezas de metal resistente. Nota: mezclador de soporte no incluido.

Todas las piezas diseñadas con precisión, hacen que sea simple y fácil de montar y fijar a tu mezclador. Se desmonta para una fácil limpieza.

Para piezas de aluminio fundido, no apto para lavavajillas. Lavar a mano. Fácil de colocar, desmontar y limpiar

aikeec Accesorio para molinillo de carne para batidora Kitch

【TODO EL DISEÑO DE METAL】: Este accesorio para picadora de carne de metal se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid. Simplemente conecte el accesorio para picadora de carne al centro de alimentación y luego deje que la picadora haga todo el trabajo.

【Embutidora para moler carne y salchichas】: Sirve como trituradora profesional de carne / alimentos, puede manejar fácilmente varias tareas, producir hamburguesas molidas, salchichas y comida deliciosa.

【Salud y frescura】: Los accesorios de la picadora de alimentos están hechos de material de calidad alimentaria, muelen carne fresca para salchichas y hamburguesas, verduras para salsas y salsas, quesos duros, pan rallado fresco.

【Gran asistente en la cocina】: este accesorio para molinillo de alimentos es fácil de colocar y quitar.

【Fácil de limpiar y usar】: La picadora de carne NO es apta para lavavajillas, todas las piezas son desmontables, puede limpiarla muy rápidamente con jabón, agua tibia (menos de 122 ° F) y el cepillo de limpieza que viene con ella.

KFE5T Batidor Plano Flexible para Kitchen-Aid Robot de Cocin

❤【COMPATIBILIDAD】: El batidor plano flexible es compatible con Kitchen-Aid K45SS, KSM75, KSM95, KSM150PS, KSM152PS y KSM155GB. El protector anti salpicaduras es compatible con Kitchen-Aid K45SS, KSM75 KSM95, KSM150PS, KSM152PS, K4, K5, KP50, KSM5, KSM50, KSM500PS y KSM450

❤【MATERIAL PREMIUM】: El batidor plano flexible está hecha de silicona reforzada de grado alimenticio sin BPA, que no es pegajosa, es duradera y segura, y es muy adecuada para cocinar de manera saludable. El protector anti salpicaduras está hecha de plástico duradero, fácil de limpiar

❤【BATIDOR PLANO FLEXIBLE】: El batidor plano flexible puede mezclar mejor los ingredientes sin raspar. Adecuado para mezclas ordinarias a pesadas, como pasteles, glaseado, galletas y puré de papas. Reducir el tiempo de mezcla.

❤【PROTECTOR ANTI SALPICADURAS】: El protector de vertido de una pieza encaja en su tazón para ayudarlo a agregar ingredientes sin ensuciar. El Pouring Shield ayuda a evitar que los ingredientes livianos como la harina y el azúcar glas se salgan del tazón cuando está mezclando

❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: No es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso

 

También te puede interesar

Ir arriba