IBILI 737200 - Mini Capsulas Reposteria 100 U

Diámetro: 4,5 cm

capsules-pack de 100 (50/50).

Altura: 2,5 cm

Materiales: Papel

Garantía: 2 año (S)

Temperatura del horno: 220 °C

Descripción del producto: Cápsulas (Mini Pastry u 100)

QLOUNI MX-5500 Kit de máquina de pistola de precio con 1000

[Múltiples monedas y 8 caracteres] Adecuado para imprimir una variedad de números y símbolos diferentes, incluyendo £, € y $.

[Conveniente de ajustar] Tira del botón de ajuste hacia afuera hasta que la flecha roja se detenga en el personaje lo que quieras, luego gira el botón a la moneda o número que necesitas.

[Combinación perfecta] El kit de pistola de precio manual incluye una pistola de precio, un extra de 20 rollos de pegatinas de papel de impresión de precio y un rodillo de tinta.

[Etiquetas fáciles de reemplazar] Abre la cubierta de la etiqueta en la parte superior de la pistola de precio insertando un dedo en la tapa. Tira de los dos botones hacia el mango al mismo tiempo para liberar la cubierta de la base. Una vez que ambos estén abiertos, coloca el rollo de la etiqueta en el soporte desde el lado abierto.

[Cómo reemplazar el rodillo de tinta] Abre la cubierta del rollo de tinta insertando un dedo en la tapa. Desliza el rollo de tinta y la carcasa del soporte y reemplázalo por uno nuevo de la misma manera. Cierra la cubierta completamente antes de usar la pistola de precios de nuevo.

Molde para Donuts y Rosquillas Donuts Modelo para Donas de A

Moldes para Donas Duraderos: Nuestro molde para hornear donuts de acero al carbono durará años. Este material también es un excelente conductor de calor.

Antiadherente: Revestimiento antiadherente de alta calidad, los alimentos se pueden quitar fácilmente.

Apto para Horno: Este molde para rosquillas funcionará en la mayoría de los tipos de horno, puede funcionar de manera segura a 260 ° C. Con un diseño de borde robusto para evitar deformaciones al hornear.

Fácil de Limpiar: Con revestimiento antiadherente de alta calidad por dentro y por fuera, fácil de enjuagar, puede limpiar a mano o a máquina.

Adecuado para Todos Los Panaderos: Este molde para donas duradero a precios asequibles para panaderos profesionales y aficionados. Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y familiares que visitan a amigos.

esonmus 102 pcs Boquillas Manga Pastelera Decoración Inclui

🍰102PCS: Pequeña boquillas,boquillas grande, taza de cupcake de silicona,bolsa de pastelería de TPU (14/12/16 ”), espátula de silicona, bolígrafo para decorar pasteles, tijeras de plástico,etc.

🍰Calidad Superior: Sólido, duradero, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido, no tóxico, aprobado por FBA, apto para lavavajillas y fácil de limpiar.

🍰3 Bolsas de repostería reutilizables de silicona y 12 bolsas de repostería desechables: Nuestras reutilizables de silicona son suaves, fuertes, duraderas y elásticas, por lo que pueden soportar una extrusión potente y se garantiza que no exploten bajo presión. Texturizado en el exterior para un fácil agarre, liso en el interior para facilitar el lavado.

🍰Espátula de glaseado y decoración: Espátula de silicona para mezclar cremas e ingredientes. Espátulas para un acristalamiento suave perfecto. Espátulas planas para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lado o en la parte superior de las tartas.

🍰Mejor regalo:Lo mejor para regalos de cumpleaños o regalos de vacaciones para amigos, niños!

Bestron Máquina para Cupcakes, Diseño Retro, Sweet Dreams,

Moderna máquina para disfrutar de 7 magdalenas dulces o salados, mini pasteles, tartas o pasteles de hojaldre, Ideal para compartir momentos en la cocina

Control automático de la temperatura para la preparación perfecta de magdalenas en los 7 cuencos (Ø 2 cm) sin moldes de papel

Revestimiento antiadherente para facilitar la extracción de alimentos y la limpieza del aparato, Práctico enrollado del cable (Longitud del cable: 75 cm)

Uso seguro: Cubierta resistente al calor, Tapa con cierre de clip, Soporte firme gracias a sus patas antideslizantes, Control de cocción gracias a los indicadores de calentamiento y fin de cocción

Contenido: 1 Máquina para hacer cupcakes Bestron, Potencia: 700 W, Material: plástico/metal, Medidas: 20,5×26,5×10,5 cm, Peso: 1,32 kg, Color: Rosa, ACC217P

 

También te puede interesar

Ir arriba