ZXF Conjunto de Toallas 1 unids Toalla de ba├▒o + 2 PCS Toal

Hecho de algodón puro.Estos pañuelos absorbentes, respetuosos con el medio ambiente están diseñados para proporcionar años de disfrute.

Ligero, duradero y ultra suave.La toalla es ligera y duradera, seca rápida, suave y súper absorbente.Todos los bordes están cosidos de doble cara para extender la vida útil.

Fácil cuidado: lavable a máquina, fácil cuidado y limpieza.Estas toallas están especialmente tratadas para hacer que la secadora tome menos tiempo.

Evite el contacto con los productos para el cuidado de la piel para ayudar a reducir las manchas de la toalla o la lej├şa.: Esto no afecta la apariencia, la sensaci├│n o el rendimiento de la toalla.

Mejor absorción de agua: el material de toalla de Terry permite la máxima absorción de agua.Perfecto para piscina, baño, playa, salón, dormitorios universitarios, necesidades, spa, salón de bodas o gimnasio:

AliExplorer Lite - Compras y Rastreo en AliExpress

Ligero

Notificaciones de mensajes

Seguimiento del paquete

Promociones y descuentos

Accesos directos a aplicaciones para b├║squeda, ofertas del d├şa y m├ís

Widget de b├║squeda: busque directamente en su pantalla de inicio

DHDHWL Pijama de seda te├▒ida para hombre, conjunto de pijam

Loungewear – Conjunto de pijama de manga larga y suave a cuadros

Calidad perseguida: para garantizar la comodidad, elegimos poli├ęster como nuestro tejido de pijama. Suave y ligero, absorbe la humedad, alta permeabilidad al aire y no se encoge f├ícilmente. Utilizando una tecnolog├şa de te├▒ido saludable, el color es m├ís v├şvido, y el color se puede mantener sin cambios despu├ęs de repetidos lavados.

Consulta la descripci├│n del tama├▒o del producto en la imagen. Por favor, no solo compara el t├ştulo de las tallas (S, M, L, XL, XXL) con tu ropa habitual, sino que tambi├ęn lee cuidadosamente cada elemento de la gu├şa de tallas (pecho, cintura, longitud, etc. ).

Los trajes de pijama de lujo están disponibles en varios colores para tu elección. La parte superior tiene un cuello estilo solapa. La parte superior se fija con botones. La cintura de este par de pantalones es elástica y cómoda.

M├ętodo de lavado: lavar a m├íquina o a mano a baja temperatura, no secar para prolongar la vida ├║til de la pijama.

slippers mujer cerradas,Oto├▒o e invierno, muebles para el h

Suela antideslizante

Zapatillas para hombre con suela de goma duradera extremadamente

Tus pies estarán rodeados de un forro extremadamente acogedor.

Lavable a mano y a máquina

Consejo de tallas: para encontrar la talla que mejor se ajuste a sus necesidades, consulte nuestra “Tabla de tallas” junto al men├║ de selecci├│n de tallas. Si tienes los pies anchos, te recomendamos que subas una talla.

Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy M

CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCRE├ŹBLES: puede disfrutar de fiestas incre├şbles, organizar cumplea├▒os de ni├▒os y fiestas en el jard├şn con el fabricante de algod├│n de az├║car Gadgy. ┬íTus conos de algod├│n de az├║car, caramelos duros y algod├│n de az├║car ser├ín el centro de atenci├│n de la fiesta!

DIVERSI├ôN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como ni├▒os pueden disfrutar haciendo dulces juntos. Tambi├ęn puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin az├║car.

┬íEN CUALQUIER MOMENTO! – No hay feria? ┬íNo hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ┬íTrata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfr├║talo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el az├║car, az├║car granulado regular, los dulces, una variedad de az├║cares saborizados y el az├║car blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.

KIT COMPLETO: esta gran m├íquina de algod├│n de az├║car casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ┬íAs├ş que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El dise├▒o de calidad tiene pies de succi├│n antideslizantes estables, un hermoso dise├▒o rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y f├ícil de limpiar.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba