Easy-topbuy MĂĄquina De AlgodĂłn De AzĂșcar, ElĂ©ctrica Cott

Råpido de calentar: Simplemente encienda la energía, espere unos minutos a que se caliente, vierta el hilo dental de malvavisco y comience a girar el malvavisco en los próximos años.

Cabezal de extracciĂłn Ășnico: el cabezal de extracciĂłn Ășnico le permite hacer deliciosos malvaviscos utilizando dulces sueltos tradicionales o su caramelo duro favorito.

Ocasiones adecuadas: la potencia masiva en el cuerpo compacto lo hace ideal para familias u organizaciones pequeñas.

FĂĄcil limpieza y mantenimiento: la mĂĄquina de malvaviscos produce alrededor de 2-4 partes por minuto, que es fĂĄcil de limpiar y mantener. (aproximadamente 11,8 * 11 pulgadas).

Amplia aplicación: este dispositivo tiene un aspecto retro y es perfecto para familias, fiestas, eventos de recaudación de fondos o pequeñas empresas.

Easy-topbuy MĂĄquina De AlgodĂłn De AzĂșcar, ElĂ©ctrica Cott

Materiales de calidad alimentaria: materiales de calidad alimentaria para garantizar la seguridad y alta calidad. Utiliza tubos dobles de calentamiento de cuarzo, calentamiento rĂĄpido, alta eficiencia de salida de seda.

Modo de uso: La cabeza central comienza a girar, obligando al azĂșcar lĂ­quida a pasar a travĂ©s de sus pequeños orificios, e instantĂĄneamente la seda de azĂșcar golpea el aire para enfriarse y volver a solidificarse, formando asĂ­ una seda azucarada en el recipiente colector.

Reducir el ruido: puede agregar alimentos con azĂșcar / hielo a voluntad, hacer todo tipo de malvaviscos a voluntad. La ventosa de plĂĄstico de alta calidad puede absorber de cerca el escritorio, reducir el ruido, no temblar durante el funcionamiento.

Aspecto exquisito: excelente diseño y aspecto exquisito, muy popular entre los niños de todas las edades. Y la operación es simple, interruptor de un botón, no se requieren pasos adicionales.

FĂĄcil de limpiar: la mĂĄquina es muy fĂĄcil de usar, fĂĄcil de limpiar y mantener.

MĂĄquina de algodĂłn de azĂșcar prĂ©mium de Marshmallow, min

Calentamiento råpido: simplemente enciende la corriente, espera unos minutos para calentarse, vierte el hilo dental de malvavisco y empieza a girar el malvavisco durante los próximos años.

Cabezal de extracciĂłn Ășnico: con el exclusivo cabezal de extracciĂłn puedes hacer deliciosos nubes de dulces sueltos tradicionales o tus caramelos favoritos.

Ocasiones adecuadas: la fuerza masiva del cuerpo compacto lo hace ideal para familias o pequeñas organizaciones.

FĂĄcil limpieza y mantenimiento: la mĂĄquina de malvavisco produce aprox. 2-4 piezas por minuto, fĂĄciles de limpiar y mantener. (aproximadamente 11,8 x 11 pulgadas).

Amplia aplicación: este dispositivo tiene un aspecto retro y es perfecto para familias, fiestas, recaudación de fondos o pequeñas empresas.

YXDS Mini mĂĄquina de algodĂłn de azĂșcar para el hogar para

1. Material PP: la bandeja de recepciĂłn del producto utiliza materias primas de grado alimenticio PP no tĂłxicas e inofensivas, que son seguras y fiables.

2. Estabilidad de la temperatura: El producto adopta un tubo calefactor de cabezal de ceråmica, que tiene buena conductividad térmica, una temperatura mås estable y se puede utilizar de forma continua.

3. FĂĄcil de limpiar: El producto adopta un diseño compacto, fĂĄcil de almacenar y limpiar, puede limpiar la parte inferior con un paño hĂșmedo y la parte superior se puede lavar con agua tibia y jabĂłn.

BiaBai Måquina eléctrica de bricolaje para hacer dulces de

1.Material PP de calidad alimentaria: la bandeja de recepciĂłn utiliza materias primas PP de calidad alimentaria, que no son tĂłxicas e inofensivas

2.El almacĂ©n de azĂșcar giratorio se amplĂ­a y mejora: puede poner mĂĄs azĂșcar y las partĂ­culas de azĂșcar no girarĂĄn durante el uso

3.Es fĂĄcil de limpiar, puede limpiar la parte inferior con un paño hĂșmedo, la parte superior se puede lavar con agua tibia y jabĂłn en la taza

 

También te puede interesar

Ir arriba