Gadgy ® Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy M

CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: puede disfrutar de fiestas increíbles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín con el fabricante de algodón de azúcar Gadgy. ¡Tus conos de algodón de azúcar, caramelos duros y algodón de azúcar serán el centro de atención de la fiesta!

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. También puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azúcar.

¡EN CUALQUIER MOMENTO! – No hay feria? ¡No hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ¡Trata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrútalo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azúcar, azúcar granulado regular, los dulces, una variedad de azúcares saborizados y el azúcar blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.

KIT COMPLETO: esta gran máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ¡Así que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succión antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fácil de limpiar.

Máquina de algodón de azúcar para niños, Nostalgia, fabr

【Diseño retro clásico】: Nuestra mini máquina de algodón de azúcar tiene un aspecto retro vintage. Perfecto para hogares, fiestas, eventos para recaudar fondos o pequeñas empresas.

【Rápido de calentar】: Simplemente encienda la energía, espere unos minutos a que se caliente, vierta el hilo dental de malvavisco y comience a girar el malvavisco en los próximos años.

【Cabezal de extracción único】: El cabezal de extracción único le permite hacer deliciosos malvaviscos utilizando dulces sueltos tradicionales o su caramelo duro favorito.

【Potente eficiencia y trabajo rápido】: El potente motor de 400-500 W permite que la máquina de algodón de azúcar se caliente rápidamente en pocos minutos.

【Fácil limpieza y mantenimiento】: La máquina de malvaviscos produce alrededor de 2-4 partes por minuto, lo que es fácil de limpiar y mantener. (aproximadamente 11,8 * 11 pulgadas).

Gadgy ® Maquina de Algodón de Azúcar | Cotton Candy Machi

Hace algodon de azucar iqual que la feria: En su propia casa! Crea dulces especiales para las fiestas de cumpleaños y mas. El tamaño perfecto, la maquina por Gadgy se adapta a sus contadores y mesas.

Usa azucar o caramelos para crear algodon de azucar: Con esta maquina por Gadgy. Crea algodón de azúcar con azúcar o sin cuando elige los ingredientes. Puede usar azúcar normal o caramelos duros con esta máquina. Facil para usar y delicioso para probar!

El estilo retro es una adicion divertida: A su casa y el decor en cualquier fiesta. Rojo y blanco, el diseño asegura que todo del algodón de azúcar se queda en el bol cuando la maquina está encendida.

Hace algodon de azucar facilmente: Todo necesita es 5 a 10 minutos para precalentar y esta lista para hacer algodón de azúcar deliciosa. No es difícil para usar la maquina! Llévalo contigo a eventos y fiestas, también!

Limpiar la maquina con facilidad: Cuando esta terminado. las piezas de la máquina se separan así que puede limpiar muy fácilmente y solo con aqua tibia y jabón. Hace clic “Añadir a la cesta” ahora!

Gupamiga Máquina de algodón de azúcar para niños Máquin

Estilo elegante: diseño único y hermosos colores, no ocupa espacio.A diferencia de otras marcas, la máquina de algodón de azúcar Gupamiga atrae firmemente la atención de los niños, ¡un buen regalo de cumpleaños! ¡Brilla en la fiesta!

Alta eficiencia: Gire los conos de papel para enrollar lentamente el hilo de azúcar y controle el tamaño del algodón de azúcar a voluntad. ¡Haz un algodón de azúcar en 3 minutos! Caramelos duros de frutas, azúcar granulada blanca gruesa & caramelos duros sin azúcar, ¡elige lo que quieras!

Garantía de seguridad: la máquina de algodón de azúcar para niños está hecha de plástico y metal no tóxicos de alta calidad, el calentamiento no producirá sustancias tóxicas.La ventosa en la parte inferior fija firmemente la máquina de algodón de azúcar sobre la mesa para evitar vuelcos.

Fácil de limpiar: el recipiente de operación desmontable y la cubierta protectora transparente se pueden lavar con agua limpia después de su uso. Después de enfriar completamente, limpie el cabezal del motor con un trapo o un paño húmedo.

Juego de fabricación de algodón de azúcar: un juego incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 10 conos de papel de colores, una cuchara pequeña.Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio!

United Entertainment Máquina para hacer algodón de azúcar

Nostalgia: lleva el ambiente de la feria a tu hogar con la Cotton Candy Maker

Creativo: haz tu propio algodón de azúcar con tu sabor y color favoritos

Seguro: funciona con la red eléctrica y tiene un botón de encendido/apagado

Mantenimiento: muy fácil de limpiar gracias al cuenco extraíble

Incluye: cuchara de azúcar, 10 brochetas de madera e instrucciones detalladas

 

También te puede interesar

Ir arriba