Gadgy Âź Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy M

CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: puede disfrutar de fiestas increĂ­bles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardĂ­n con el fabricante de algodĂłn de azĂșcar Gadgy. ÂĄTus conos de algodĂłn de azĂșcar, caramelos duros y algodĂłn de azĂșcar serĂĄn el centro de atenciĂłn de la fiesta!

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. TambiĂ©n puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azĂșcar.

ÂĄEN CUALQUIER MOMENTO! – No hay feria? ÂĄNo hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ÂĄTrata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrĂștalo para ti cuando quieras!

MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azĂșcar, azĂșcar granulado regular, los dulces, una variedad de azĂșcares saborizados y el azĂșcar blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.

KIT COMPLETO: esta gran mĂĄquina de algodĂłn de azĂșcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ÂĄAsĂ­ que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succiĂłn antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fĂĄcil de limpiar.

HOMCOM MĂĄquina para Nubes de AlgodĂłn de Azucar Acero Inox.

✅FÁCIL DE USAR: Simplemente presiona el botĂłn de operaciĂłn y el algodĂłn de azĂșcar comenzarĂĄ a formarse en unos 3-5 minutos. Puede usarse tanto por adultos como por niños (bajo la supervisiĂłn de un adulto).

✅PLATOS ANTIADHERENTES: Evita que el azĂșcar cubra los lados para obtener la mayor cantidad posible de hilos. Asegura una limpieza fĂĄcil.

✅MARCO DE METAL: Hecho de acero inoxidable y aluminio, es esistente y duradero, y no se rompe con los golpes. El color es bonito y activo, lo que les gustarĂĄ a los niños.

✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 10 palos de bambĂș. Los niños pueden disfrutar del tiempo divertido y educativo, que les desarolla la capacidad prĂĄctica.

✅MEDIDAS: 27x26x18 cm (LxANxAL); POTENCIA: 450W-550W. FÁCIL DE INSTALAR.

Ariete 2971 MĂĄquina de AlgodĂłn de AzĂșcar Party Time 500 W

Funciona con azĂșcar y trocitos de caramelos duros

Diseño retro

FĂĄcil de usar

Incluye 2 conos de plĂĄstico y una cuchara de mediciĂłn

Desmontable y fĂĄcil de limpiar

Componentes incluidos: TazĂłn extraĂ­ble

HOMCOM MĂĄquina de AlgodĂłn de AzĂșcar ElĂ©ctrica Profesiona

✅Contiene una cuchara de azĂșcar fabricada en PP, 10 palos de algodĂłn de azĂșcar y una cubierta de acero inoxidable y con la placa de aluminio.

✅Puede utilizarse tanto para uso comercial como para uso privado. Bajo consumo de energĂ­a. Cada 2 minutos consigues un algodĂłn de azĂșcar entero. Cuenta con 450W-550W de potencia.

✅El cazo más grande está hecho de aluminio y es muy fácil de limpiar. La superficie está recubierta de teflón para conseguir un uso antiadherente.

✅Para encender y apagar cuenta con un interruptor. Los pies son totalmente antideslizantes para garantizar una buena estabilidad.

✅Montaje rápido y sencillo. Dimensiones: 30x30x28cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V, 50/60Hz. Longitud del cable de alimentación 1.2m.

Elviray Maquina de Algodon de Azucar | Retro Cotton Candy Ma

FÁCIL DE USAR: este fabricante de hilo de caramelo con su operaciĂłn sĂșper simple con un solo toque significa que es tan fĂĄcil de usar que incluso los niños pueden hacerlo.

DISEÑO RETRO DE LA DÉCADA DE 1950: cree un elegante punto focal en su cocina con la mĂĄquina para fabricar hilo de azĂșcar de inspiraciĂłn vintage.

CALENTAMIENTO RÁPIDO: utiliza calentamiento halógeno para calentar råpidamente, por lo que puede hacer hilo de caramelo en minutos.

FÁCIL LIMPIEZA: recipiente extraíble y protector contra salpicaduras para un lavado råpido y seguro.

GarantĂ­a; El fabricante de hilo de azĂșcar tiene una garantĂ­a de 2 años.

 

También te puede interesar

Ir arriba