MAQUINA POP CAKES ROJA PARTY SH

Hasta 12 cake pop: con esta máquina eléctrica puedes preparar hasta 12 mini pasteles en el mango y luego adornar con cariño.

Diversión para toda la familia: con el PopCake-Maker puedes mimar a toda tu familia con Cake Pops. Los piruletas de pastel también serán la atracción en cualquier cumpleaños infantil.

Listo para usar – Recibirás una máquina para tartas de 1200 W con placa antiadherente. Solo tienes que mezclar una deliciosa masa de pastel y empezar la diversión del horneado. Los palillos y una placa para adornar están incluidos en el envío.

El equipamiento perfecto para fiestas y fiestas: tu dispositivo compacto cabe en cualquier fiesta pequeña o grande. Ya sea cumpleaños, fiestas, reuniones familiares, eventos, etc. – Ambiente de fiesta para jóvenes y mayores

Calidad y seguridad: el revestimiento antiadherente garantiza una fácil limpieza y la protección contra sobrecalentamiento aporta seguridad.

Versátil 3 en 1: para donas, Cupcakes y cake pops • Ideal para cumpleaños, Fiestas y mucho mas • Super fácil y rápido de limpiar • Cerraduras de seguridad para insertos y tapas • Se apaga automáticamente a la temperatura máxima

Rosquilla-, Máquina para hacer magdalenas y pasteles con diferentes inserciones • Cerraduras de seguridad con función de bloqueo para insertos y tapas • Se apaga automáticamente a la temperatura máxima • Fuente de alimentación: 230 V, Longitud del cable: 75 cm

Hasta 7 mini donas, 12 cake pops o 7 cupcakes por porción • Luz de horneado integrada • Proteccion al sobrevoltaje • Poder:700 W

Inserciones intercambiables para facilitar la limpieza, Aptas para el lavavajillas • Recubrimiento antiadherente • Pies antideslizantes, Rebobinado de cable • Dimensiones:21 x 26 x 12 cm, Peso: 1,7 kilogramos

Máquina de rosquillas que incluye inserciones para cupcakes y cake pops, 8 mini brochetas e instrucciones en alemán. 3 en 1 pastel Pops rosquillas Cupcakes – También es pertinente o apropiado para: Bandeja para hornear, Aparato mecánico, gofres, cupcaks, Estallido de la torta, para hornear, gofre, Donat, bocadillo, taza

Algodonera Máquina de Hacer algodón de azúcar Máquina pa

□ Reducir el ruido □ Puede agregar los alimentos de azúcar / hielo a voluntad, harán todo tipo de malvaviscos.La ventosa de plástico de alta calidad puede absorber estrechamente el escritorio, reducir el ruido, no se agitará durante la operación.

□ Una variedad de sabores: □ Usando una máquina de caramelo de algodón doméstico grande, puede hacer una variedad de sabores y colores.El conjunto de palos de Marshmallow adjunto se puede usar rápidamente en la próxima fiesta de jardín, y para aquellos que comen dulces, el tiempo de espera es corto.

□ Materiales de grado alimenticio □ Nuestra máquina de algodón de caramelo utiliza materiales de grado alimenticio para garantizar la seguridad alimentaria y la alta calidad.Utiliza tubos dobles de calefacción de cuarzo, calefacción rápida, alta eficiencia de la salida de seda, para que su familia pueda degustarla.

□ Cómo usar □ La cabeza central comienza a girar, forzando el azúcar líquido para pasar a través de sus pequeños orificios, y al instante la seda de azúcar golpea el aire para enfriarse y volver a solidificar, formando así una seda azucarada en el recipiente.

□ Fácil de operar y fácil de limpiar □ Diseño excelente y apariencia exquisita, popular entre los niños de todas las edades.Fácil de operar, interruptor de un solo botón, no se requieren pasos adicionales. Fácil de limpiar y mantener.

GYC Consumidor Y Comercial Máquina para Hacer Cubitos, Ice

▲ RÁPIDO Y FRESCO: ¡Esta máquina de hielo GYC te hará todo el hielo que necesites, cuando lo necesites! Con la capacidad de hacer cubitos de hielo frescos en solo 12-20 minutos, ya no tendrás que correr a la tienda cuando no tengas hielo.

▲ GRAN ALMACENAMIENTO: El enorme tanque de agua de 1.5L le permite hacer 2KG de cubitos de hielo a la vez, con el indicador de luz incorporado que le indica cuándo agregar más agua o cuándo el compartimento de hielo está lleno. Esta máquina tiene una capacidad de producción diaria de 25 kg por día.

▲ TAMAÑO COMPACTO: Esta elegante máquina de hielo está diseñada para el hogar y el negocio y se puede instalar fácilmente sin ningún problema. Simplemente conecte la alimentación, agregue agua y espere a que se produzca hielo, ¡no se requieren tuberías!

▲ DIMENSIONES: L35 x W30.5 x H36cm | PESO: 15KG

▲ Moderno, apto para alimentos y conveniente: hecho de material de calidad alimentaria solo para su salud y seguridad, sin olor. Carcasa moderna de acero inoxidable, lisa y fácil de limpiar. Ocupa menos espacio en el hogar o en la oficina, barbacoa, fiestas al aire libre o bares en el sótano. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

XCXDX Máquina para Hacer Gofres, Plato Antiadherente, Bande

¡▶ corazón waffle máquina: waffle es hecha en waffles!No se pega a la placa de coccion.Tiene un no – Stick Cooking bandeja que hace que sea facil de usar y limpiar.

▶ especialmente profunda antiadherente paneles recubiertos: integrado Ultra Deep planchas de cocina son perfectas para cocinar waffles con recubrimiento antiadherente.

▶ extraíble bandeja de hornear, no sólo puede hacer gofres, pero también dar tres conjuntos de bandejas para hornear al azar.

▶ Power y listo luces: un conveniente indicador muestra cuando el aparato ha alcanzado su temperatura ideal para empezar a cocinar la tradicional American waffles.

▶ la hebilla de Seguridad está diseñada para evitar ser crudo porque la máquina no está cubierto.

 

También te puede interesar

Ir arriba