EUROXANTY®- Set de 2 Molde para Magdalenas y Muffins, Acero

Material:Acero al carbono de alta calidad, duradero, excelente conductividad térmica.

-Tamaño: molde para horno 35 cm x 26 cm, diámetro del agujero: 6,5 cm, profundidad: 2,5 cm.

-Molde para 12 magdalenas-muffins, sin junturas, sin esquinas puntiagudas, fácil de desmoldar, antiadherente, fácil de limpiar.

-Acero al carbono de alta calidad, resistente, buena conductividad térmica, alta eficiencia de transferencia de calor, resistente a altas temperaturas.Hornea deliciosos alimentos rápidamente y reduce el tiempo de espera.

-Diseño curvilíneo, estructura sólida, se puede levantar fácilmente incluso con guantes de horno.

Papel para Cupcakes 200 Unidades Rainbow Papel para Magdalen

Rainbow Envolturas de Cupcake: Gran decoración para hornear galletas, galletas, cupcakes, almuerzos / meriendas para cumpleaños o días festivos. Viste los pastelitos con forros de magdalenas de colores brillantes, haz que la torre de las magdalenas o la pantalla de los postres luzcan más deliciosos.

Decoración de fiesta: perfecta para bodas, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños, celebraciones de aniversario, galas y beneficios para adultos y fiestas en clase para niños.

Material de grado alimenticio: Hecho de material de papel de alta calidad para alimentos, resistente al aceite, no se desvanece, no es tóxico e inodoro. Perfecto para decorar tu postre y fiesta.

Fácil de usar: no necesita glaseados de color ni adornos elaborados, simplemente decore con los revestimientos de color. Haga que las magdalenas ordinarias parezcan obras maestras decoradas profesionalmente en segundos.

Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.

Clatronic MM 3496 Máquina de Hacer Magdalenas Muffins Cupca

Máquina compacta para elaborar 7 magdalenas, cupcakes o muffins caseras de la serie Fun Cooking de Clatronic

Termostato ajustable automáticamente de la temperatura para elaborar unas perfectas magdalenas tiernas, 2 lámparas de control “temperatura” y “apagado/encendido”

Placas con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los donuts y obtener una fácil limpieza

Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS

Tendrás listas en apenas unos minutos magdalenas caseras para disfrutar en el desayuno y la merienda

Ariete Maquina de Magdalenas Linea Party Time, 700 W, 7 litr

Recubrimiento interior anti-adherente

Indicador luminoso de producto encendido y de producto listo para el uso

Sistema de cierre de seguridad

Enrolla cable

 

También te puede interesar

Ir arriba