Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria p

👨‍👨‍👧‍👧【Conjunto para compartir】Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo, 12 donuts, 12 galletas y 5 gofres, es un buen conjunto para quien quiere compartir la alegría de hornear con su familia y amigos en ocasiones como cumpleaños, fiestas, merienda.

🍩【Seguridad y higiénico】El material de nuestros moldes son de nivel alimentario, no producirá sustancias tóxicas, todos están certificados por FDA, sin BPA y son resistentes al calor hasta 230 centígrados.

🍪【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los dos moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente, además los moldes tienen una tecnología de antiadherente, por eso es muy fácil para desmoldar. El diseño unificado de los moldes hace la limpia muy fácil.

🍩【Universalidad】Se puede usar estos moldes en tostador, olla vaporera, microonda, refrigerador y limpiar por lavajilla debido a la silicona de alta estabilidad de propiedad química. Es ideal para hacer dónut regular, dónut de chocolate, malasada etc.

🧁【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.

OFNMY 2pcs Moldes para Magdalenas con 12 Agujeros para Horne

【Seguro y duradero】 La bandeja para muffins está hecha de acero al carbono, duradera; Horno seguro hasta aproximadamente 230 ℃; Certificado por la FDA, te hace sentir aliviado cuando haces pasteles.

【Molde antiadherente para muffins – Fácil de limpiar】 El molde para hornear OFNMY tiene un revestimiento antiadherente para una liberación rápida y una limpieza fácil. Aptas para el lavavajillas.

【Bordes enrollados】 Con un diseño único de curvatura de bordes, sensación cómoda de la mano, sin lesiones en la mano, fácil de usar.

【Muffin Tin de 12 agujeros】 Cada tamaño de lata: 6.5 * 2.8cm. Fácil de usar, puedes hacer deliciosos pasteles, galletas y postres en casa.

【Multifunción】 Adecuado para hacer todo tipo de pastelitos, refrigerios y galletas. Perfecto para bricolaje, Navidad, reunión familiar, fiesta y otros.

Clatronic MM 3496 Máquina de Hacer Magdalenas Muffins Cupca

Máquina compacta para elaborar 7 magdalenas, cupcakes o muffins caseras de la serie Fun Cooking de Clatronic

Termostato ajustable automáticamente de la temperatura para elaborar unas perfectas magdalenas tiernas, 2 lámparas de control “temperatura” y “apagado/encendido”

Placas con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los donuts y obtener una fácil limpieza

Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS

Tendrás listas en apenas unos minutos magdalenas caseras para disfrutar en el desayuno y la merienda

Ariete Maquina de Magdalenas Linea Party Time, 700 W, 7 litr

Recubrimiento interior anti-adherente

Indicador luminoso de producto encendido y de producto listo para el uso

Sistema de cierre de seguridad

Enrolla cable

GoZheec Bandejas grandes de silicona para cubitos de hielo p

La salud: de silicona libre de BPA y LFGB. Nuestra bandeja de cubitos de hielo GoZheec se comprueba estrictamente en materia de seguridad del material. Por favor, preste atención a la marca GoZheec. Si la bandeja de cubitos de hielo que compres no es de la tienda GoZheec te quejará a tiempo.

Tamaño del hielo: 5 x 5 x 5 cm cada uno.

Molde de silicona suave: para extraer el hielo fácilmente.

2 unidades y 8 superficies】Un total de 16 piezas, normalmente suficiente para bebidas diarias.

Fácil de limpiar: la temperatura de funcionamiento de la silicona apta para alimentos se encuentra entre -40 °C y 230 °C. Los cubitos de hielo son aptos para lavavajillas y reutilizables. Seguro para congelador, horno, microondas y lavavajillas. Las bandejas de cubitos de hielo se pueden apilar en el congelador y en el lavavajillas para ahorrar espacio.

 

También te puede interesar

Ir arriba