NOXTON 60cm Placas de Inducción 4 fuegos Vidrio negro Cocin

【Placa de Inducción de 4 Zonas】 : Cuatro quemadores de alta potencia: 2000W, 1200W, 2000W, 1200W con panel de control táctil independiente, que se calienta más rápido y ahorra más energía.(NOTA: Debido al rápido calor y la alta eficiencia energética, utilice la bandeja con fondo grueso y el diámetro de la bandeja puede cubrir el anillo)

【Compatible con toda cocción】:9 niveles de potencia, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar de un modo a otro según sea necesario, hacer la cocina fácil y agradable.

【Vidrio cerámico Vitro & Fácil limpieza】:Negro vidrio cerámico vitro placa, más duradero, a prueba de calor, se ve clásico y elegante, y fácil de limpiar.(Venido con el raspador)

【 Adecuado Pans 】: Esta cocina de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrando energía y asegurando la comida deliciosa conveniente para el hierro, el acero inoxidable y la cacerola de la aleación.

【Protección de seguridad múltiple】:Con algunas excelentes características de seguridad, Cerradura segura del niño, tecla temporizador, indicador de calentador residual, bordes redondeados sin esquinas afiladas, CE & GS aprobado, seguro y de uso fácil.(Consejos: Tenemos instrucciones electrónicas en español, si lo necesita, contáctenos a través del pedido, se lo enviaremos a tiempo)

Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bise

La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción

Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm

Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma

Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint

Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente

Dimensiones del producto: 51mm (alto) x 592mm (ancho) x 520mm (profundo)

Teka | Placa de Vitrocerámica | Modelo TB6415 | 4 zonas Tou

Touch control. Programador del tiempo de cocción

4 zonas (Ø145 mm + Ø145 mm + Ø180 mm + Ø210 mm)

Función golpe de cocción y Función cronómetro con avisador acústico

Sistema fácil instalación Fast-Click

Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 6.3 x 60 x 51

Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de VitrocerÃ

ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.

DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.

ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.

TODO BAJO CONTROL – La pantalla LED y el sencillo panel de control le permiten tener todo a la vista. El temporizador de 180 minutos te ayuda a mantener los tiempos de cocción perfectos.

NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

Candy CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, an

Vitrocerámica de 60cm de ancho con 3 zonas con control independiente de hasta 10 niveles de potencia

Fácil de limpiar: se limpia con facilidad con una bayeta húmeda, gracias a que es una superficie lisa

Calienta de forma progesiva y conserva bien el calor residual, pudiendo terminar la cocción con la vitro apagada

Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro)

Seguridad óptima en tu cocina: Indicador de calor residual, Bloqueo de seguridad y Alerta de sobrecalientamiento/derrames

 

También te puede interesar

Ir arriba