AEG IKE63441FB Placa inducción flexible, Biselada, Extrapla

Placa de inducción flexible de 60 cm con 3 zonas de cocción que se adapta automáticamente al tamaño del recipiente y con calentamiento rápido automático

Función PowerBoost permite hervir agua con rapidez (en menos de 90 segundos)

Función Puente: permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill

Seleccione facilmente la temperatura con un toque (14 niveles + Intensivo)

Conecta y activa automáticamente tu campana extractora AEG con la tecnología Hob2Hood

Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático

Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 44mm. Tamaño: 60cm

No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.

NOXTON 60cm Placas de Inducción 4 fuegos Vidrio negro Cocin

【Placa de Inducción de 4 Zonas】 : Cuatro quemadores de alta potencia: 2000W, 1200W, 2000W, 1200W con panel de control táctil independiente, que se calienta más rápido y ahorra más energía.(NOTA: Debido al rápido calor y la alta eficiencia energética, utilice la bandeja con fondo grueso y el diámetro de la bandeja puede cubrir el anillo)

【Compatible con toda cocción】:9 niveles de potencia, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar de un modo a otro según sea necesario, hacer la cocina fácil y agradable.

【Vidrio cerámico Vitro & Fácil limpieza】:Negro vidrio cerámico vitro placa, más duradero, a prueba de calor, se ve clásico y elegante, y fácil de limpiar.(Venido con el raspador)

【 Adecuado Pans 】: Esta cocina de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrando energía y asegurando la comida deliciosa conveniente para el hierro, el acero inoxidable y la cacerola de la aleación.

【Protección de seguridad múltiple】:Con algunas excelentes características de seguridad, Cerradura segura del niño, tecla temporizador, indicador de calentador residual, bordes redondeados sin esquinas afiladas, CE & GS aprobado, seguro y de uso fácil.(Consejos: Tenemos instrucciones electrónicas en español, si lo necesita, contáctenos a través del pedido, se lo enviaremos a tiempo)

Candy CID633C, Placa inducción, 60cm ancho, 3 zonas de cocc

Encimera de inducción de 60cm de ancho con 3 zonas de cocción: 1 paellero con doble corona de 180-290mm y 2 zonas de 180mm de diámetro.

9 niveles de potencia, con mandos de control centrales y con potencia total nominal de 7,1kw.

Placa con múltiples funciones: temporizador, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento o derrames y pausa.

Fácil de limpiar: la encimera se enfría rápidamente, permitiendo una limpieza cómoda y segura y evitando que la suciedad se incruste.

Medidas encimera | Medidas integración (alto x ancho): 52 x 59cm | 49 x 56cm.

NOXTON Placa Vitrocerámica con 2 Zonas De Cocción Construi

【Placa de Inducción de 2 zonas】 : Dos quemadores de alta potencia: 2000W, 1500W con panel de control táctil independiente, que se calienta más rápido y ahorra más energía.(NOTA: Debido al rápido calor y la alta eficiencia energética, utilice la bandeja con fondo grueso y el diámetro de la bandeja puede cubrir el anillo)

【Compatible con toda cocción】:9 niveles de potencia, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar de un modo a otro según sea necesario, hacer la cocina fácil y agradable.

【El vidrio no polisado & Fácil limpieza】:Diseño de cristal pulido negro de la placa, más duradero, a prueba de calor, se ve clásico y elegante, y fácil de limpiar.

【Sartenes adecuadas】 :Esta cocina de inducción puede personalizar la temperatura de cocción, ahorre energía y garantice deliciosos alimentos adecuados para el hierro, acero inoxidable y aleación.

【Protección de seguridad múltiple】:Con algunas excelentes características de seguridad, Cerradura segura del niño, tecla temporizador, indicador de calentador residual, bordes redondeados sin esquinas afiladas, CE & GS aprobado, seguro y de uso fácil.

KKT KOLBE Horno eléctrico integrado de 60cm EB8010ED + plac

Horno empotrado EB8010ED de 60 cm con aire caliente PowerAir, parrilla y sistema de asado EcoCook

Con control de palanca retráctil y temporizador programable

Acristalamiento con aislamiento térmico, sistema de limpieza con vapor, extraíbles telescópicos, 5 niveles

Placa de inducción de 59 cm KF5900IND con vitrocerámica SUPERKERAMIK, sin marco

8.8kW carga total conectada, set autosuficiente

 

También te puede interesar

Ir arriba