Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W,

Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia

Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa

Programable 24h. Desconexión automática

Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos

Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función “Timer” y “Hora de comer”.

Bosch - Placa de inducción de 60 cm de ancho Terminación b

Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada. 17 niveles de cocción

3 zonas: Zona Maxx 32 cm (tres diámetros de cocción de 21, 26 y 32 cm, que se adaptan a todos los recipientes) + 1 zona de 21 cm + 1 zona de 15 cm

Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido.

Función Sprint: reduce el tiempo de calentamiento de grandes cantidades de agua y otros líquidos hasta en un 50%.

Dimensiones aparato (alto x ancho x fondo) : 5,1 x 59,2 x 52,2 cm

Placa Inducción Portátil - Placa de induccion de VitrocerÃ

ALTO RENDIMIENTO: Esta placa de inducción de vitrocerámica con 1 o 2 zonas de cocción y 2000 / 3500 vatios de potencia alcanza temperaturas de 60 a 240 °C.

DISEÑO ESTILIZADO Y MANEJO SENCILLO: Con una altura de tan solo 4 cm, esta placa de inducción no solo es apta para el uso en el hogar, sino que también es portátil. Dispone de una pantalla LED y sensores táctiles. Lo que hace muy fácil de usarla. Su temporizador programable de hasta 180 minutos te ayudará a mantener los tiempos de cocción con precisión.

ROBUSTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su superficie de vitrocerámica puede limpiarse con facilidad y, además, es muy resistente.

TODO BAJO CONTROL – La pantalla LED y el sencillo panel de control le permiten tener todo a la vista. El temporizador de 180 minutos te ayuda a mantener los tiempos de cocción perfectos.

NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Contr

Potencia: 2000W

Autoapagado de seguridad

Bloqueo infantil

8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.

Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg

Aobosi placa de inducción, placa de doble inducción, placa

🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.

🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón “Función”, botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.

🍕【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado “+” y “-” en Al mismo tiempo, se bloqueará.

🥘【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.

🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.

 

También te puede interesar

Ir arriba