Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W,

Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia

Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa

Programable 24h. Desconexión automática

Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos

Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función “Timer” y “Hora de comer”.

Grunkel - PIN-2000 - Placa de inducción portátil con Contr

Potencia: 2000W

Autoapagado de seguridad

Bloqueo infantil

8 niveles de potencia. Solo funciona con menaje listo para inducción.

Medidas: 28 x 33cm (6,5cm de altura). 18 cm diámetro zona inducción. Peso: 1,79 Kg

Placa Inducción Portatil Amzchef, placa de inducción de 20

【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil Amzchef 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.

【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.

【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.

【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.

【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con

【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.

【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!

【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón “BLOQUEAR” durante 2 segundos para desbloquear.

【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.

【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.

AUCMA Placa inducción, eléctrica Placa de inducción, dise

【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 8 niveles de potencia a elegir entre rangos de 300 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 240° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.el diseño ligero hace fácil de llevar, ideal para fiestas en el jardín, picnics, camping etcetera.

【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas…) aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm Incluye,El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!

【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón “BLOQUEAR” durante 2 segundos para desbloquear.

【Protección contra sobrecalentamiento】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 160 grados aparecerá para indicar un código de error.panel de control fácil de usar con pantalla LED y más eficientes en comparación con los tradicionales fogones eléctricos.

【Garantías de calidad】 En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio(aucma.service2019@gmail.com). Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente

 

También te puede interesar

Ir arriba