Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W,

Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia

Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa

Programable 24h. Desconexión automática

Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos

Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función “Timer” y “Hora de comer”.

Balay 3EB864ER - Placa de inducción, 60 cm, 3 Zonas, zona 2

Cocina cómodamente con el control táctil y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma

Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona

Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente

Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint

Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros

Dimensiones del producto: 51mm (alto) x 592mm (ancho) x 520mm (profundo)

Decen Placa Inducción Portatil, 2000W Vitroceramica Portati

✅Ahorro de energía rápido: 2000 vatios de alta potencia pueden cocinar rápidamente, incluso la distribución del calor, el bajo consumo de energía y la electricidad barata.

✅Placa de inducción portátil: El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y ocupar un espacio pequeño, muy adecuado para reuniones en el jardín, picnics, camping, etc. Placa de vidrio pulido, fácil de limpiar, resistente a los arañazos.

✅Vitroceramica portatil multifuncional: 10 niveles de calentamiento controlan la temperatura entre 60 °C y 240 °C y un temporizador de 3 horas para satisfacer todas sus necesidades, como calentar leche, hervir agua, freír, hornear, etc.

✅Compatibilidad: Equipado con un imán, puede utilizar cualquier utensilio de cocina de inducción (ollas, sartenes, cazuelas …) con un diámetro de 12 a 26 cm.

✅Uso seguro: equipado con un temporizador de apagado automático y un bloqueo de seguridad para evitar que los niños y las mascotas abran accidentalmente la cocina de inducción, 2 años de servicio postventa.

Zanussi ZITN633X Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Ca

Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Con marco en acero inoxidable y calentamiento automático

Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)

Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático

Función de Temporizador: cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas

Conecta y activa automáticamente tu campana extractora Zanussi con la tecnología Hob2Hood

Control táctil: especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura

Dimensiones (ancho x largo x altura): 576mm x 506mm x 46mm. Tamaño: 60 cm. No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.

Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal

【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.

【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.

【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.

【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.

【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.

 

También te puede interesar

Ir arriba