Brocheta para ni├▒os

 

APLI - Bolsa palo redondo madera pincho 200 x 3 mm, 50 uds

Palos pincho de madera en color natural de tama├▒o 200 x 3 mm

N┬║ palos por bolsa: 50

Palos pincho de gran resistencia, fáciles de pegar, pintar e incluso cortar

Ideal para escuelas y talleres infantiles, ideales para crear decoraciones, construcci├│n de estructuras, maquetas o usar en otras manualidades

Vancool Brochetas de c├│ctel de nudo de bamb├║ de 4 pulgadas

Dise├▒o ergon├│mico – c├│modo de usar, como art├şculo desechable, ayuda a reducir el tiempo necesario para limpiar despu├ęs de eventos o fiestas, o en cocinas de restaurantes.

Amplia aplicaci├│n – ampliamente aplicable para perforar hamburguesas, s├índwiches o deslizadores. La selecci├│n ayuda a mantener estos alimentos juntos, y ofrece una mirada refinada a cualquier plato.

Moda y seguridad – perfecto para el partido, la boda, la moda y proteger a los ni├▒os de las heridas de pu├▒alada

Enviromentally amistoso y sano – estas selecciones del nudo se hacen enteramente del bamb├║. Son el equilibrio de la opci├│n perfecta de ecol├│gico y conveniente.

Elegante y pr├íctico – c├│modo de usar, como art├şculo desechable, ayuda a reducir el tiempo necesario para limpiar despu├ęs de eventos o fiestas, o en cocinas de restaurantes.

DISOK - Expositor de 18 Pinchos de 1ª Comunión Brochetas G

Expositor de 18 Pinchos de 1ª Comunión Brochetas Golosinas Niño 40 gr- Golosinas Pinchos Baratas para Comuniones Niños Detalles

Medidas Pincho: 30,5 cm

A├▒ade las Cantidad de Lotes que necesites al hacer t├║ pedido ahora! Disponemos de Stock!

En Stock Entrega en 24-48 Horas!

Visita nuestro escaparate DetallesBBC en Amazón para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

Liuer 360PCS Brochetas de Barbacoa Palillos de Bamb├║ Pincho

ŃÇÉTama├▒oŃÇĹ – Tenemos 2 tama├▒os diferentes de brochetas de barbacoa 270pcs ├Ś 30cm, 90pcs ├Ś 20cm, que pueden satisfacer sus diversas necesidades y adaptarse a diferentes alimentos.

ŃÇÉPalos de bamb├║ naturalŃÇĹ – Hecho de bamb├║ 100% natural sin aditivos, sin productos qu├şmicos, son ecol├│gicos y renovables, saludables, la superficie es lisa y todos los palos fueron inspeccionados cuidadosamente antes del embalaje, tienen una fuerte dureza, que es No es f├ícil de romper y f├ícil de usar.

ŃÇÉCaracter├şsticasŃÇĹ- nuestras brochetas de madera son ideales para usar con sus extremos planos en forma de paleta, permiten un agarre f├ícil y conveniente en la barbacoa: su perfil plano tambi├ęn evita que la comida gire mientras se cocina, realizando un trabajo mucho mejor que el c├│ctel est├índar palos.

ŃÇÉProducto vers├ítilŃÇĹ – Adecuado para decoraci├│n de pasteles, ma├şz, perritos calientes, brochetas de frutas y verduras, barbacoa, aperitivo, como etiqueta de c├│ctel, queso, fuente de chocolate, malvaviscos, s├índwich, etc., incluso se puede usar como material artesanal para el dise├▒o de bricolaje, jardiner├şa de flores y artesan├şas. Se puede aplicar a diversas ocasiones, como fiestas, bodas, catering, ceremonia de graduaci├│n, camping.

ŃÇÉAtenci├│n al usoŃÇĹ – ┬íSumerja las brochetas de bamb├║ durante aproximadamente media hora antes de usarlas y luego use la barbacoa para evitar que se quemen los palos de bamb├║! ┬íY mant├ęngalos alejados de los ni├▒os menores de 3 a├▒os!

Relaxdays Juego de 500 Brochetas Barbacoa, Bamb├║, Marr├│n,

Pinchitos para aperitivos deliciosos como pinchos morunos, verdura asada, carne a la brasa o nubes

Universal pinchos barbacoa de madera para asar, cocinar o hacer manualidades creativas con ni├▒os

Detalles pinchos barbacoa de bambú sostenible aprox. 30 cm de largo, 4 mm de diámetro

En pack práctico juego de 500 pinchitos para estar equ ipad o para cualquier barbacoa

Calidad palillos brochetas de gran calidad con un extremo en punta para clavar los ingredientes

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba