Brochetas de frutas navidad

 

10 pcs Pinchos para Mazorca BBQ Brochetas de Acero Inoxidabl

SOPORTES DE MA√ćZ DURABLES: pasadores de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y conveniente para limpiar, mango en forma de ma√≠z, f√°cil de agarrar.

DISE√ĎO: esta peque√Īa herramienta ayuda a sostener un ma√≠z caliente f√°cilmente sin esperar, y es m√°s conveniente para comer como sostener 2 extremos del ma√≠z con esta herramienta.

USO COMPLETO: Adecuado para usar en la cocina casera y actividades al aire libre como barbacoas, picnics, campamentos y otras actividades al aire libre, utilizado para hornear maíz, pan, hot dog, jamón, asado, etc.

RECORDATORIO CALIENTE: El tenedor de ma√≠z tiene pasadores afilados, mant√©ngalos en un lugar seguro y fuera del alcance de los ni√Īos cuando no los necesite.

EL PAQUETE INCLUYE: 10 piezas de porta maíz de acero inoxidable suficientes para el uso diario.

Matogle 8pcs Pinchos para Mazorca BBQ Brochetas de Acero Ino

Duradero: estas brochetas para maíz están hechas del acero inoxidable de calidad de grado alimentario, que son seguras, resistentes a la oxidación, duraderas y se pueden servirles durante mucho tiempo a ustedes

Seguro para Sacar: insertan las puntas de los tenedores de barbacoa para maíz en las manijas para un almacenamiento seguro, lo que puede evitar que los dedos se pinchen por las puntas al sacarlos del aparador de cocina

Facilita el Uso: nuestro soporte de maíz tiene la manija ergonómica suave y la punta de acero inoxidable, lo que puede ayudarles a ustedes a coger las mazorcas calientes de maíz fácilmente por insertar las puntas en los dos extremos del maíz y a mantener los dedos alejados del maíz caliente

Fácil de Limpiar: los pinchos de acero inoxidable es fácil de limpiar. Solo necesitan secarlos con toallas y almacenarlos en el aparador de cocina después de lavarlos con agua y lavavajillas

Multiples Usos: estos pinchos de maíz para barbacoa pueden aplicarse a muchas actividades familiares o al aire libre, especialmente para barbacoas, fiestas, campamentos, picnics, etc., y pueden satisfacer sus diversas necesidades

JZK 200 x Palillos de c√≥ctel de bamb√ļ con Cuentas de acr√≠

El paquete contiene: 100 palitos de cóctel con cuentas poligonales + 100 palitos de cóctel con cuentas redondas. Longitud total: 12 cm, ancho de cuenta: 1.2 cm.

Estos son palitos de c√≥ctel de bamb√ļ adornado con cuentas acr√≠licas de colores. puede usarlos para picar, tapas, brochetas de frutas, etc. Cada invitado complementar√° su idea.

Estos largos palitos de cóctel para la comida están bien hechos, No tienen bordes afilados. Puede alegrar cualquier mesa de buffet de fiesta y aportar un toque de elegancia para su fiesta.

Es acerca de el doble m√°s largo que un palillo normal, significa que puedes hacer que tus bocadillos o tapas sean m√°s interesantes agregando un poco de algo extra.

Estos palitos de c√≥ctel para fiestas son accesorios brillantes de vajilla para fiestas, como fiesta de bodas, fiesta de cumplea√Īos, fiesta de barbacoa, fiesta de baby shower, Fiesta de Navidad, fiesta de bautizo y as√≠.

Palillo de Fruta de Bamb√ļ Palillos Para C√≥cteles Desechabl

* Excelente alternativa a los palillos de dientes, mucho m√°s flexible que los palillos de dientes tradicionales, f√°cil de perforar alimentos.

*F√°ciles de usar. Una herramienta √ļtil para eventos especiales y la vida diaria.

* Se puede usar para cócteles, agitadores, palitos de bebidas, refrigerios, frutas, adornos para magdalenas, opciones para canapés, etc.

* Las selecciones de cóctel son fáciles y atractivas para decorar y perforar el relleno.

* Perfecto para fiestas de verano, cumplea√Īos, bodas, Halloween, Navidad, barbacoas, bares, etc.

SZWL Palo de c√≥ctel,300 Palitos C√≥cteles C√≥ctel Bamb√ļ Fr

Protecci√≥n del medio ambiente de seguridad: Nuestro proceso de envasado con palitos de bamb√ļ es absolutamente seguro e higi√©nico. El palillo de dientes mide 10cm de largo y tiene 100 palillos de dientes por paquete. Un conjunto de 300.

Bamb√ļ natural: palitos de c√≥ctel hechos de bamb√ļ natural, palitos de aperitivos ecol√≥gicos. La gran alternativa a los palillos de dientes es m√°s larga que los palillos tradicionales, f√°cil de apuntalar la comida.

Fuerte y duradero: palillos de madera desechables para la selección de alimentos, selección de frutas, cócteles, suministros para fiestas.Estos largos palitos de cóctel para la comida están bien hechos, No tienen bordes afilados. Puede alegrar cualquier mesa de buffet de fiesta y aportar un toque de elegancia para su fiesta.

Pinchos decorativos perfectos: los palillos desechables para alimentos agregan estilo y clase a sus fiestas y eventos. ,Estos palitos de c√≥ctel para fiestas son accesorios brillantes de vajilla para fiestas, como fiesta de bodas, fiesta de cumplea√Īos, fiesta de barbacoa, fiesta de baby shower, Fiesta de Navidad, fiesta de bautizo y as√≠.

Productos aplicables: Esta es una decoración de cóctel, que incluye bebidas, selección de alimentos, selección de cócteles, palillos de cócteles de frutas, postres, sándwiches, ensaladas, buffets, bocadillos y aperitivos, kebabs y más.

 

También te puede interesar

Ir arriba