Brochetas de pollo al grill

 

MVPower Asador Electrico Giratorio Automático, Pincho para

【EXTENSIBLE】Este asador giratorio tiene una mejor compatibilidad. ¡Comprará dos artículos por casi el mismo precio de un solo!

【GIRAR AUTOMÁTICAMENTE】¡Librate tu mano! Con un motor de 220-240V, la barra gira en forma automática en 360°, así que ofrece un calor homogéneo a la carne. La parrilla se puede girar en sentido horario o antihorario.

【MATERIAL SEGURO】Con certificado LFGB y CE, la calidad es segurada.El material de acero inoxidable de la parrilla es segura y saludable. El mango de plástico es anti-eléctrico y anti-escaldadura, que es conveniente para una operación segura.

【APLICACIÓN AMPLIA】Se puede asar Kebab, giroscopio, pollo, cordero mazas con este equipo. Y es ideal para muchas barbacoas de gas y máquinas de grill.

【FÁCIL DE LIMPIAR】¡No te preocupes de la limpia! Gracias al diseño desmontable, no tiene esquinas difícil de limpiar.

UN AYUDANTE DE GRAN CALIDAD PARA TU BARBACOA: Asar, cocinar a la parrilla, hornear y aderezar simultáneamente, será más fácil con el soporte para alitas de pollo de Navaris.

GRAN ESPACIO: La rejilla para pollo es adecuada para la preparación simultánea de hasta 12 alitas o pinchos. Con esta base de chicken wings, evitarás que tus pedazos de pollo se quemen y no tendrás que luchar para darles la vuelta.

FÁCIL LIMPIEZA: El sostén con recipiente separado para alas de pollo es apto para lavavajillas y resiste hasta 300 ° C. Las piezas de pollo no se adhieren a la superficie.

MENOS GRASA: Gracias a la bandeja de goteo debajo del soporte para piernas de pollo, el exceso de grasa podrá drenarse. Alternativamente, podrás preparar deliciosos aderezos.

AL AIRE LIBRE Y EN INTERIORES: El soporte es adecuado para parrillas a gas y para el horno. Asegura el éxito de tus recetas así las prepares dentro y fuera. ¡Evita los molestos restos en la parrilla!

ECD Germany Asador con 2 Pinchos Motor Eléctrico Giratorio

¡UNA NECESIDAD PARA CADA FAN DE LA PARRILLA! – ¡Gracias al juego de brochetas para grill de ECD Germany, asar a la parrilla es incluso menos esfuerzo y aún más divertido!

PARA RESULTADOS DE ASADO IGUALES – El motor suministrado tiene una capacidad de aprox.4 kg con equipo balanceado y puede asar diferentes alimentos al mismo tiempo. Con una velocidad de rotación de 2 revoluciones / min, la comida se cocina uniformemente por todos lados.

ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: el robusto pincho de acero inoxidable tiene una longitud de aproximadamente 120 cm y un diámetro de aproximadamente 8 mm.

FÁCIL DE LIMPIAR: gracias al diseño de acero inoxidable de alta calidad, el pincho de la parrilla es muy fácil de limpiar.

USOS UNIVERSALES: con su mano de obra robusta, se puede usar universalmente en muchas parrillas de gas o carbón o ahumadores.

Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2350 Built-

Microondas encastrable digital de 23 L de capacidad. 900 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.

Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, pollo, brochetas y recalentamiento automático. Además de modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.

Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 10 minutos, e Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.

Temporizador de hasta 95 minutos. Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 27 cm.El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.

Diseño elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente apretando un botón.Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

oneConcept Kebab Master Pro - Parrilla vertical giratoria, P

RENDIMIENTO: La parrilla giratoria vertical OneConcept Kebap Master Pro, con una potencia máxima de 1800 W, es la manera perfecta de disfrutar del sabor incomparable del pollo asado o platos de carne al estilo kebab y Gyros sin salir de casa.

ROTACIÓN DE 360 °: Pollo a la brasa, kebab o los tracidionales Gyros griegos se preparan sin esfuerzo en el asador giratorio 360 ??°. Sólo necesitas ensartar el producto en el pincho para disfrutar de un delicioso plato de carne de estilo oriental.

BARBACOA SALUDABLE: El control giratorio situado en el frontal permite seleccionar el tiempo de cocción de la parrilla giratoria oneConcept. Gracias a su posición vertical, la carne pierde su grasa con un resultado de platos más ligeros y saludables.

FÁCIL LIMPIEZA: La grasa sobrante cae directamente en el colector de grasa apto para lavavajillas. Todos los componentes del grill están hechos de acero inoxidable y son desmontables y aptos para lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza.

FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus reducidas dimensiones, de aproximadamente 28 x 45 x 33,5 cm y a su peso de aprox. 6,5 kg, es fácil de transportar y guardar. Además, la rejilla vertical Kebap Master Pro dispone de patas antideslizantes para una sujeción segura.

 

También te puede interesar

Ir arriba