Brochetas de pollo en el horno

 

KLARSTEIN Masterchef 45 Mini Horno - 45 litros, 2000 W, temp

RENDIMIENTO: No importa si se trata de pizza, pastel o pollo asado – el Masterchef está a la altura de todas las demandas con una potencia de 2000 vatios y siempre se ve bien con su atractiva carcasa de acero inoxidable!

FUNCIONAMIENTO: Se utilizan cuatro controles rotativos fáciles de entender para operar el espacioso horno. Un regulador de temperatura permite la selección continua de la temperatura de cocción entre 100 y 230 °C. La temperatura del horno puede ajustarse a cualquier temperatura deseada.

SMART: El controlador de funcionamiento selecciona entre aire circulante, brocheta de parrilla y operación combinada. Cuando se activa la rotación de la brocheta de asador, el pollo, la brocheta de giroscopio, el panecillo asado o el nudillo de cerdo se broncean de forma jugosa y crujiente.

TEMPORIZADOR: Su temporizador integrado de 0 a 60 minutos después de la expiración alerta al usuario con un tono de alarma, lo que facilita la preparación de platos en los que el tiempo es crítico.

PRÁCTICA: también se puede utilizar con una bandeja de horno y una rejilla de parrilla, ambas incluidas en el volumen de suministro. Además, cuatro alturas de cajón están disponibles en todo momento para un posicionamiento perfecto.

Jinqiuyuan Asa el Pollo de Asar Tenedor de Acero Inoxidable

Los palillos están hechos de acero inoxidable de alta calidad

Durable y fácil de usar

Han sido a través de limpieza por ultrasonidos de alta temperatura

Luminosa y superficie limpia aspecto elegante y con clase

Fácil de limpiar y secar

Brochetas rotativas completamente automáticas, máquinas de

★ ROTACIÓN AUTOMÁTICA: El elemento de calentamiento de metal utilizado en la parrilla eléctrica es de alta calidad y mayor vida útil. La rotación completa y el calentamiento uniforme hacen que la comida sea más uniforme y deliciosa, y el sabor a la parrilla es más prominente.

★ VERSÁTIL: de pequeño tamaño y fácil de transportar, puede asar cualquier comida y disfrutar de diferentes sabores. Puede ser utilizado por 1 ~ 8 personas, adecuado para amigos y familiares.

★ 4 TIPOS DE PARRILLAS: con 4 parrillas diferentes para satisfacer sus necesidades, puede elegir diferentes parrillas de acuerdo con diferentes alimentos y disfrutar de una comida más conveniente y saludable.

★ FÁCIL DE LIMPIAR: tiene una bandeja recolectora de grasa para recoger fácilmente la grasa de la barbacoa. Adopta un diseño dividido. El chasis se puede quitar e instalar fácilmente, es fácil de limpiar y mantiene la higiene.

★ 100% SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca “W-Lynn” promete ofrecerle productos de alta calidad, así como consultas íntimas de preventa y servicio postventa para garantizar su satisfacción! Cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará y que estará muy satisfecho, por lo que solo debe ponerlo en su carrito de compras.

basku Jaula de Parrilla de Acero Inoxidable, BBQ Kebab Cage

Está hecho de acero inoxidable duradero y de alta calidad con una fuerte resistencia a la oxidación y puede usarse durante mucho tiempo.

Se puede usar para hacer kebabs, alitas de pollo, intestinos, pescado y otras carnes, un total de 10 tenedores.

La longitud del revestimiento es superior a 23 cm, y el horno con una manguera de calentamiento de al menos 14 cm por encima y por debajo de la distancia de la horquilla es adecuado.

Fácil de limpiar y reutilizar.

Es una buena ayuda para la barbacoa, ya que hace deliciosos platos fácilmente.

UN AYUDANTE DE GRAN CALIDAD PARA TU BARBACOA: Asar, cocinar a la parrilla, hornear y aderezar simultáneamente, será más fácil con el soporte para alitas de pollo de Navaris.

GRAN ESPACIO: La rejilla para pollo es adecuada para la preparación simultánea de hasta 12 alitas o pinchos. Con esta base de chicken wings, evitarás que tus pedazos de pollo se quemen y no tendrás que luchar para darles la vuelta.

FÁCIL LIMPIEZA: El sostén con recipiente separado para alas de pollo es apto para lavavajillas y resiste hasta 300 ° C. Las piezas de pollo no se adhieren a la superficie.

MENOS GRASA: Gracias a la bandeja de goteo debajo del soporte para piernas de pollo, el exceso de grasa podrá drenarse. Alternativamente, podrás preparar deliciosos aderezos.

AL AIRE LIBRE Y EN INTERIORES: El soporte es adecuado para parrillas a gas y para el horno. Asegura el éxito de tus recetas así las prepares dentro y fuera. ¡Evita los molestos restos en la parrilla!

 

También te puede interesar

Ir arriba