Brochetas de pollo fotos

 

KZGRIT Brochetas de kebab, brocheta plana de metal para barb

ACERO INOXIDABLE PREMIUM, EXCELENTE MANO DE OBRA: Los brochetas kabob están hechos de acero inoxidable de primera calidad que es de calidad alimentaria, a prueba de óxido y resistente al calor. Todos los bordes alrededor de los pinchos de metal están bien pulidos, haciendo que los pinchos de barbacoa sean seguros de usar

BLADE FLAT Y PUNTA ANGLED, SIN PROBLEMA DE SPINNING: Los palitos de barbacoa planos evitan que la comida pinchada gire o se mueva al voltear los brochetas de kebab en la parrilla. Las puntas en ángulo de estos pinchos de kebab le ayudan a apilar fácilmente sin astillar la comida

LONGITUD PERFECTA, MANGO ERGONOMICO: Los brochetas kabob de 15″ de largo se adaptan a parrillas de varios tamaños. El mango de los pinchos de kebab no se calentará y tus manos no se quemarán. El mango ergonómico es cómodo de sostener y fácil de usar con la tong de alimentos

LIMPIEZA FÁCIL, REUTILIZABLE: Después del uso de cada vez, simplemente deje que estos pinchos a la parrilla se sienten en agua tibia, lavan a mano con detergente suave o los arroje en el lavavajillas, limpie el agua y manténgalos en un lugar seco, y saldrán como nuevos

USO AMPLIO: Adecuado para barbacoa, fiesta de cócteles, fiesta de Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, parrilla, parrilla de frutas, queso, fuente de chocolate y muchas otras ocasiones

MVPower Asador Electrico Giratorio Automático, Pincho para

【EXTENSIBLE】Este asador giratorio tiene una mejor compatibilidad. ¡Comprará dos artículos por casi el mismo precio de un solo!

【GIRAR AUTOMÁTICAMENTE】¡Librate tu mano! Con un motor de 220-240V, la barra gira en forma automática en 360°, así que ofrece un calor homogéneo a la carne. La parrilla se puede girar en sentido horario o antihorario.

【MATERIAL SEGURO】Con certificado LFGB y CE, la calidad es segurada.El material de acero inoxidable de la parrilla es segura y saludable. El mango de plástico es anti-eléctrico y anti-escaldadura, que es conveniente para una operación segura.

【APLICACIÓN AMPLIA】Se puede asar Kebab, giroscopio, pollo, cordero mazas con este equipo. Y es ideal para muchas barbacoas de gas y máquinas de grill.

【FÁCIL DE LIMPIAR】¡No te preocupes de la limpia! Gracias al diseño desmontable, no tiene esquinas difícil de limpiar.

CalmDo Freidora sin Aceite 1500W, 12L Horno de Aire, Freidor

GRAN CAPACIDAD PARA FAMILIA: 12 litros de gran capacidad y 3 niveles de racks de flujo de aire, le permiten preparar más de un tipo de alimentos a la vez para su querida familia o amigos; Además, ofrecemos unas recetas.

MULTIFUNCIONAL: con 18 funciones preestablecidas de un toque, puede freír, hornear, saltear, asar, asar, deshidratar, recalentar y asar, preparar todo tipo de alimentos en su cocina.

MENOS ACEITE PERO DELICIOSO: esta freidora utiliza aire sobrecalentado en lugar de aceite para cocinar, delicioso y saludable; La cámara de estanqueidad con estructura reflectante hace que la temperatura sea más uniforme.

PUERTA TRANSPATENTE Y DESMONTABLE : la puerta está diseñada para despegarse para una limpieza sin esfuerzo, abrir la puerta detiene el ciclo de cocción, cerrar la puerta reanudará su ciclo de cocción previamente programado. Más importante aún, puede encender la luz y ver cómo se cocinan sus comidas a través de la puerta transparente resistente al calor.

ACCESORIOS RICOS: Viene con 10 accesorios que incluyen tenazas para asar, barra para asar, parrilla para horno, asadera, asador para brochetas, rejilla para asar, una jaula para asar, canasta de malla poco profunda y 2 bandejas de malla y 24 recetas; Todos los accesorios se pueden lavar con una pequeña cantidad de jabón no abrasivo y una esponja no metálica.

KLARSTEIN Color Azul Oscuro de Acero Inoxidable hervidor de

Brocheta rotatoria para ampliar las funciones de la freidora de aire KlarsteinVitAir Fryer . | Ideal para pinchos de carne, pescado y verdura. Incluye 10brochetas.

La brocheta rotatoria de Klarstein sube la categoría de sufreidora de aire VitAir para llevarla al nivel de la preparación de pinchos deverdura, carne y pescado de forma más saludable. Ofrezca a sus seres queridossabrosos pinchos de carne, pollo o pinchos vegetarianos de todo tipo con lagarantía de que son bajos en calorías y están asados perfectamente.

oneConcept Kebab Master Pro - Parrilla vertical giratoria, P

RENDIMIENTO: La parrilla giratoria vertical OneConcept Kebap Master Pro, con una potencia máxima de 1800 W, es la manera perfecta de disfrutar del sabor incomparable del pollo asado o platos de carne al estilo kebab y Gyros sin salir de casa.

ROTACIÓN DE 360 °: Pollo a la brasa, kebab o los tracidionales Gyros griegos se preparan sin esfuerzo en el asador giratorio 360 ??°. Sólo necesitas ensartar el producto en el pincho para disfrutar de un delicioso plato de carne de estilo oriental.

BARBACOA SALUDABLE: El control giratorio situado en el frontal permite seleccionar el tiempo de cocción de la parrilla giratoria oneConcept. Gracias a su posición vertical, la carne pierde su grasa con un resultado de platos más ligeros y saludables.

FÁCIL LIMPIEZA: La grasa sobrante cae directamente en el colector de grasa apto para lavavajillas. Todos los componentes del grill están hechos de acero inoxidable y son desmontables y aptos para lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza.

FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus reducidas dimensiones, de aproximadamente 28 x 45 x 33,5 cm y a su peso de aprox. 6,5 kg, es fácil de transportar y guardar. Además, la rejilla vertical Kebap Master Pro dispone de patas antideslizantes para una sujeción segura.

 

También te puede interesar

Ir arriba