Material de Catering

Brochetas de pollo griegas

Aqui poseemos una seleccion de las mejores Brochetas de pollo griegas

Brochetas de pollo griegas

 

APLI - Bolsa palo redondo madera pincho 200 x 3 mm, 50 uds

Palos pincho de madera en color natural de tamaño 200 x 3 mm

Nº palos por bolsa: 50

Palos pincho de gran resistencia, fáciles de pegar, pintar e incluso cortar

Ideal para escuelas y talleres infantiles, ideales para crear decoraciones, construcción de estructuras, maquetas o usar en otras manualidades

Yardwe 25 Piezas Brochetas de Barbacoa de Acero Inoxidable B

Hecho de acero inoxidable de primera calidad para alimentos, no contiene productos químicos nocivos o toxinas que se filtran en los alimentos, es resistente al óxido y resistente.

El exclusivo diseño de nueve formas evita que su comida gire o ruede y hace que cocinar sea mucho más fácil.

El tamaño largo hace que pueda dejar el extremo fuera de la tapa de la parrilla y girarlos sin abrir la parrilla para que no se caliente.

Adecuado para fiestas de barbacoa al aire libre, restaurantes de barbacoa, campamentos. Perfecto para celebrar fiestas de barbacoa o uso en restaurantes.

Paquete que incluye: 25 Piezas Brochetas de barbacoa de acero inoxidable Barbacoa Pinchos Reutilizables palos de barbacoa para Kebab Picnic (30.8cm)

Pinchos Barbacoa Acero Inoxidable Pincho para Barbacoa Juego

Pincho para Barbacoa : el juego de brochetas de metal para parrilla plana contiene 10 x 43 cm y 4 x 35 cm de mangal grill. Ancho: 0,7 cm/0,4 cm.

Material de Acero Inoxidable: los pinchos para barbacoa están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria, los pinchos para barbacoa pueden fijar firmemente los alimentos y no se deslizan al girar los pinchos. Después de un uso prolongado no se oxida ni se corroe, más resistente que los pinchos de madera.

Ideal para Carne y Verduras : 14 brochetas de mango planas, largas, resistentes y reutilizables, también conocido como brochetas rusas, Schampura. Para carne, verduras, pollo, vacuno, pescado, fruta, maíz y muchos otros alimentos.

Uso Múltiple: los pinchos para barbacoa son ideales para uso doméstico, excursiones de camping, fiestas de fuego u otros lugares en los que se pueden fabricar cebabs, asados o perritos calientes. Es un regalo ideal para todos los que les gusta asar, para celebraciones familiares, regalo de Año Nuevo.

Fácil de Limpiar: lavar a mano con un detergente suave o tirar en el lavavajillas, después de la limpieza con una toalla, limpiar con una toalla. No deja restos, es nuevo.

Combrichon NC4250060 - Brocheta para barbacoas

Pinchos con forma de flor de Manera Homógena: el soporte para pinchos de 2 plazas de la marca Louis Tellier es ideal para colgar 2 pinchos al mismo tiempo y llamarlos.

Materiales profesionales: este soporte para pinchos está diseñado en acero inoxidable, material resistente, para un uso duradero y una resistencia a toda prueba.

Tamaño óptimo: el soporte para pinchos de 2 plazas de la marca Louis Tellier es perfecto para colgar pinchos de carne u otros a la perfección. Mide 45 cm de alto y 22 cm de diámetro.

Fácil mantenimiento: se recomienda lavar bien el soporte para pinchos de 2 plazas de acero inoxidable con la ayuda de un detergente lavavajillas sin usar una esponja abrasiva. Asegúrate de secar bien tu equipo de cocina. Apto para lavavajillas.

Conservación francesa: con más de 70 años de experiencia al servicio de la creatividad y la eficacia en la cocina, Louis Tellier se dedica a ofrecer siempre más productos innovadores y de calidad.

EUROXANTY® Brochetas de Madera de Bambú | Pinchos Perfecto

【MATERIAL BIODEGRADABLE】 → Los espetos están hechos de resistente madera de bambú, y vienen en un set de 90, para que tengas suficientes para todo el verano. Además esta materia prima es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente

【UTILIDADES】 → Estas brochetas de bambú se pueden utilizar como brochetas de carne, pinchos de verduras, brochetas de frutas, queso, pinchos para asar a la parrilla, asado y para el buffet. Se puede usar tambien como manualidades de bricolaje. También se puede usar como una barra de difusión para aceites esenciales de aromaterapia.

【CONSEJO】 → Mete los pinchos unos 30 minutos en agua fría, para que las brochetas no se quemen. ¡La presentación de tu plato será inmejorable!

【AMPLIA GAMA】 → Busca el tamaño que necesites para satisfacer tus necesidades, nuestros modelos actuales son de 10-15-20-25 y 30 cm !

【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO

 

También te puede interesar

Ir arriba