Brochetas de pollo y gambas

 

FAVENGO 8 Pcs Brochetas Dobles para Barbacoa 31cm Pinchos Ba

【Set de 8 Brochetas Barbacoa】8 x Brochetas de brocheta, 16x funda de gomo para punta, 1x bolsa de franela. El tamaño: 31cm, muy largo, perfecta para para fiestas de barbacoa al aire libre, restaurantes, campamentos.

【Acero Inoxidable】Pinchos barbacoa están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria. Aguanta muy bien el calo. y muy liso, no se oxiden, es pincho reutilizable, respetuoso con el medio ambiente. es mejor que las brochetas de madera.

【Deseño de U Plana, Dobles】Brochetas dobles en forma de U plana para que cocinar sea mucho más fácil y puede soportar brochetas pesadas y evita que su comida gire o ruede. Y el deseño brocheta dobla puede hornear más alimentos para barbacoa.

【Punta Afilada de Acero】Brochetas afiladas pueden pasar fácilmente a través de carne cruda adecuado para brochetas al horno, pescado, pollo, verduras, cerdoa, mariscos, salchichas, gambas, sepia, cordero. Y viene 16 pcs cubre de gomo de alta canlidad para proteger el punta de brochetas.

【Fácil para Limpiar y Almacenar】Brocheta acero inoxidable es muy sencillo de limpiar, apto para lavavajillas y a mano. Y viene una bolsa de franela bonito para almacenar los palillos de metal.

YEKKU Juego de 2 pinchos de acero inoxidable para barbacoa,

Juego de pinchos de carne para barbacoa: es muy adecuado para degustar carne, gambas, verduras, pollo, salchichas, carne de res, kebab, etc. en una fiesta de barbacoa.

Alta calidad: los pinchos para barbacoa de acero inoxidable están fabricados con una hoja resistente que no se oxida. No se dobla bajo el peso de la carne, resistente y reutilizable.

Longitud perfecta: los 13 pinchos largos se adaptan a rejillas de varios tamaños. Las barras de barbacoa de acero inoxidable son de longitud perfecta que son capaces de contener trozos importantes de alimentos. Los pinchos largos para barbacoa mantienen tus manos lejos de fuentes de calor. La longitud extendida de estos pinchos de parrilla te permite dejar las asas fuera de la tapa de la parrilla. El mango de los pinchos de kebab no se calienta y tus manos no se quemarán.

Mango ergonómico: el mango ergonómico es cómodo de sostener y fácil de usar con pinzas de alimentos. El práctico diseño de barra de empuje puede ayudarte a empujar fácilmente verduras y carne sin quemarte los dedos.

Fácil de limpiar y apto para lavavajillas: la limpieza es simple, ya sea en el lavavajillas o a mano, simplemente lavar con detergente suave, limpiar con agua y mantener en un lugar seco, especialmente para el primer uso.

Parkomm 2 pinchos para barbacoa de acero inoxidable, reutili

❤ 1. [Family Barbecue Companion] Es muy adecuado para probar carne, gambas, verduras, pollo, salchichas, carne de vacuno, kebab, etc. en una fiesta de barbacoa.

❤ 2. [Tamaño]: Longitud: 33 cm. El kebab de 13 pulgadas puede añadir más comida a la parrilla y el kebab es más fuerte.

❤ 3. [Seguro y no tóxico] Los pinchos para barbacoa están hechos de acero inoxidable 430, que tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y no se oxidan. El acero inoxidable 430 es seguro y no tóxico y se utiliza a menudo en la vajilla. Por favor, ten en cuenta.

❤ 4. Apto para lavavajillas: los kebabs se pueden lavar en el lavavajillas o a mano y se pueden utilizar repetidamente. No hay necesidad de perder tiempo en remojo como brochetas de madera y bambú.

❤ 5. [Diseño humanizado y práctico deslizamiento]: las púas dobles resistentes de 13 pulgadas pueden evitar que los alimentos rueden al girar. Gracias a su práctico diseño de barra de empuje, puedes empujar fácilmente verduras y carne sin quemarte los dedos.

Mcottage 6 Piezas Acero Inoxidable Brochetas Barbacoa Mango

Comida Tipo Acero Inoxidable, No Es Tóxico, Óxido Resistente

Adecuado para Gambas, Pollo, Verduras, Etc

Ideal para Exterior Picnic, Barbacoa Asar, Asado

Los pinchos para barbacoa están diseñados para ser planos para evitar que los alimentos se muevan mientras se cocinan. Esto permite obtener una barbacoa uniforme en todos los lados de su comida.

Mango de madera antideslizante: le ayuda a sujetar, girar y controlar mejor cada barra de barbacoa, también hace que los pinchos sean más atractivos.

Cocina con alimentos de temporada (PRACTICA)

 

También te puede interesar

Ir arriba