Brochetas para cena navidad

 

COKAMOZ Brochetas de madera de bamb├║ para barbacoa Super Lo

Material hecho de bamb├║, bamb├║ de grado alimenticio, superficie saludable y lisa.

Dimensiones: 35 cm de largo x 4 mm de grosor, suficiente para que lo uses durante mucho tiempo.

No se clava en la mano, nuestro bambú tiene una fuerte dureza y no es fácil de romper.

El producto es un regalo ideal para amigas, amantes, familiares, amigas, novias, hermanas, padres, hijas, madrastras, colegas, hermanas, novias, abuelas, compa├▒eras de trabajo, lectoras, mujeres, ni├▒os, para ti y otros en cumplea├▒os, d├şa de San Valent├şn, Navidad, aniversario, etc.

Ideal para fiestas de Navidad, fiestas infantiles, cenas de banquetes, eventos de catering, reuniones de negocios, fiestas de graduaci├│n, cenas familiares, A├▒o Nuevo, celebraciones de A├▒o Nuevo, etc.

COKAMOZ Brochetas de bamb├║ para barbacoa de c├│ctel para ba

El material natural de la materia prima del pincho es bamb├║ natural apto para uso alimentario, y cada pieza es cuidadosamente elegida, resistente y duradera para que lo utilices.

El tama├▒o y la cantidad de cada pieza es de 18 cm de largo, tama├▒o adecuado; cada paquete contiene 400 piezas de bamb├║.

Cada uno no tiene nudos y no se rompe fácilmente, fácil de usar; con un mango plano en el extremo para que puedas tomarlo fácilmente y voltearlo libremente cuando cocinas.

El producto es un regalo novedoso para cumpleaños, Navidad, aniversario, boda, jubilaciones, inauguración de la casa u otros festivales para amigos, pareja, familiares, amigas, novias, hermanas, padres, hijas, madrastras, colegas, madre, abuela, profesores, mujeres, niños, papá o más.

El producto es perfecto para cualquier fiesta temática como fiestas de cumpleaños de niñas y niños, fiestas de graduación, reuniones de vacaciones, picnics, cenas familiares, Año Nuevo, fiesta de boda, etc.

LING LAN 100 tenedores desechables de bamb├║ para frutas 100

ÔŁĄEmbalaje incluido: total 100 piezas de tenedores de bamb├║; Tama├▒o: 8,7 cm / 3,4 pulgadas

ÔŁĄ Hecho de bamb├║ 100% renovable

ÔŁĄ Las brochetas de doble punta sostienen los alimentos mejor que los palillos de madera comunes. El mango plano y delgado es f├ícil de agarrar.

ÔŁĄ Puntas afiladas para perforar f├ícilmente, forma atractiva para una excelente presentaci├│n; conveniente y limpio, mucho m├ís fuerte que un palillo de dientes y m├ís f├ícil de manejar

ÔŁĄ Adecuado para aperitivos, c├│cteles, canap├ęs, entremeses, buffet, pasteles, bocados de at├║n, tazas de frutas, ensaladas, frutas para mojar, encurtidos, carnes, ostras, fondue, malvaviscos, magdalenas y otros bocadillos o tapas peque├▒as.

Tangger 20 PCS Brochetas de Acero Inoxidable Palillos para C

Dimensiones:4.33 pulgadas Material:acero inoxidable 304 para uso alimentario

Asegure los ingredientes juntos para que la comida sea más hermosa.

Palitos de c├│ctel de acero inoxidable reutilizables,la punta afilada facilita el soporte de alimentos

Alternativamente,se pueden usar palillos de dientes,mini salchichas,sándwiches de carne a la parrilla,frutas,aceitunas y aperitivos.

M├║ltiples usos,puede usarlo para preparar una buena cena o postre para mantener la estabilidad

Toppers de Magdalena de Navidad,Toppers de Pastel de Fiesta

Decoraciones para fiestas de Navidad: el juego de accesorios para fiestas de Navidad contiene 24 adornos para cupcakes de Navidad.

Material: hecho de cartón de alta calidad, ligero, duradero y seguro. Los envoltorios son fáciles de usar.

Fiesta de Navidad: use palillos de dientes, brochetas de frutas, palillos de croissant para s├índwiches, adornos para pasteles, palillos para magdalenas como entrantes. Una variedad de decoraciones de Halloween traer├í m├ís encanto y alegr├şa a tu fiesta.

Calidad superior: los adornos para cupcakes navideños están hechos de materiales súper duraderos y duraderos. Es seguro y no tóxico para su uso.

Ideal para decoraci├│n de alimentos: perfecto para art├şculos navide├▒os y adornos navide├▒os, cenas navide├▒as, adornos para pasteles navide├▒os, reposter├şa navide├▒a, adornos navide├▒os para cumplea├▒os, adornos para cupcakes de ara├▒a, adornos para cumplea├▒os navide├▒os, adornos para cupcakes y galletas y otros usos.

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba