Material de Catering

Cuchara fundicion

Cuchara fundicion

 

Mejor opción

624 cuentas de cera de sellado empaquetadas en caja de plás

  • El paquete incluye: 624 cuentas de cera de sellado de octágono en caja de plástico de 24 rejillas, 2 velas de velas de té y una cuchara de fusión de cera. Es un conjunto completo de sellado de cera y satisface sus necesidades.
  • Cuchara de sellado de cera: la longitud es de aproximadamente 12 cm, hecha de acero inoxidable y palisandro, resistente y duradero, su mango de madera puede permitirte sostener correctamente para evitar dañar tu mano por la alta temperatura; diámetro de la vela blanca de la vela de té de aprox. 3,7 cm, sin humo y no tóxico.
  • Colores opcionales: Este conjunto de sellado de cera incluye 24 colores, casi puede coincidir con todo su uso para diferentes propósitos como diferentes tipos de color de sobres, invitación, o hacer los colores de combinación como su gusto.
  • Fácil de usar: este juego de cera de sellado incluye todas las piezas, excepto el sello de cera. Su cuenta de sello de cera tiene forma de octágono, poner 2 o 3 cuentas será suficiente para sellar los sobres, invitaciones de boda, etc. Estas cuentas de cera de sellado se derriten fácilmente y se secan rápidamente para ahorrar esfuerzos.
Mejor relación calidad precio

Hogwarts - cera para sellar la escuela mágica, para regalo

  • Kit de cera de sellado Hogwarts: juego de sellado de cera Hogwarts clásico: 3 ceras de sellado, 1 cuchara de derretir cera grande, 2 velas blancas; 1 sello de cera con patrón de Hogwarts.
  • 【Magnífico regalo con caja de madera】-- Diseño de embalaje de papel duro dorado o negro, lo que lo hace como un libro mágico antiguo. Un maravilloso regalo para su amigo y usted mismo o simplemente para la colección.
  • 【Fácil de usar】-- Utilice la vela blanca para calentar la cuchara con cera, mientras que la cera se derrite totalmente, colócalo en el sobre o en cualquier lugar que desee sellar, utilice el sello para imprimir. La cuchara se debe limpiar cuando se sellan con otro color.
  • 【Colores elegantes y multiopciones】-- Nuestras cuentas de cera de sellado incluyen 4 colores vintage y elegantes: rojo, dorado y blanco. Hay todo brillante, retro y delicado, añade un toque especial a tus invitaciones.

Juego de 83 moldes de silicona y herramientas con una bolsa

  • Material: moldes de resina de silicona, flexibles y duraderos, suaves. Fácil de usar y limpiar. Los pernos de ojo de tornillo están hechos de aleación de metal, agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de calidad, taladro giratorio a mano está hecho de acero inoxidable.
  • Tamaño: los moldes colgantes son de 5 cm de alto con diámetros de 0,9 cm a 0,3 cm, 3 juegos de moldes de fundición tienen 70 diseños con 4.5 a 6.0 pulgadas de largo y 6.9 a 12.4 cm de ancho; el diámetro interior del molde de la pulsera es de 6.1 cm.
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a bricolaje diferentes trabajos y joyas, como llaveros, pendientes, collares, colgantes, pulseras y más, con muchas herramientas de operación, te ayudan a hacerlas más fácilmente.
  • Herramientas prácticas: el taladro giratorio de metal te hace llevar un agujero fácilmente. Agitadores de plástico para ayudarte a remover el pegamento y los goteros de plástico para ayudarte a extraer líquido; varios diseños: la fabricación de moldes de joyería tiene muchas formas diferentes, como cuadradas, rectangulares, redondas, etc.

Ahmi 174 Piezas Kit de Herramientas de Resina DIY para fundi

  • Rico en variedad: este conjunto contiene una variedad de herramientas, puedes hacer diy tanto como quieras.
  • Práctica: pueden satisfacer sus necesidades creativas, y las copas están marcadas con escalas para facilitar la medición.
  • Conveniencia: con algunos productos desechables, fácil de usar, pero también para proteger sus manos, para garantizar la limpieza del escritorio.
  • Alta calidad: la mayoría de los productos están hechos de material de silicona duradero, de uso flexible, fácil de limpiar y con una larga vida útil.

140 Piezas Granos de Cera de Sellado Lacre en Forma de Estre

  • Cuentas de cera con forma de estrella: las perlas de cera con forma de estrella son brillantes, parte trasera y delicadas. El tamaño de las perlas de cera es bueno, puedes utilizar 2 o 3 cuentas de estrellas para crear un sello.
  • Colores vibrantes: Cremisino, rojo vino, retro oro, plata, azul lago, pavo real verde, oro verde, bronce, morado, todos los colores están en el lustre retro, elegante y vintage.
  • Cuchara de metal de calidad: cuchara de fundición plateada hecha de acero inoxidable, que es resistente, duradera y fácil de limpiar, también tiene una capacidad de 2,5 ml suficiente para mantener las perlas de cera.
  • Tamaño: la longitud de la cuchara es de aproximadamente 11,7 cm, el diámetro de la vela de té blanco es de aproximadamente 3,7 cm. Las velas no contienen humo ni son tóxicas.

624 cuentas de cera de sellado empaquetadas en caja de plás

624 cuentas de cera de sellado empaquetadas en caja de plástico, con 2 velas de té y 1 cuchara de fundición de cera para sello de cera (24 colores)

Hogwarts - cera para sellar la escuela mágica, para regalo

Hogwarts - cera para sellar la escuela mágica, para regalo de cartas, fiestas temáticas de Hogwarts, 1 sello de mango de madera + 3 piezas de cera retro + 1 cuchara + 2 piezas de cera blanca marrón

Juego de 83 moldes de silicona y herramientas con una bolsa

Juego de 83 moldes de silicona y herramientas con una bolsa de almacenamiento negra para hacer joyas y manualidades

Ahmi 174 Piezas Kit de Herramientas de Resina DIY para fundi

Ahmi 174 Piezas Kit de Herramientas de Resina DIY para fundición de Pegamento con Tazas medidoras, cucharas, Palos de Mezcla, pipetas caídas, Pinzas y Guantes, Material en Gel de sílice

140 Piezas Granos de Cera de Sellado Lacre en Forma de Estre

140 Piezas Granos de Cera de Sellado Lacre en Forma de Estrella con 1 Pieza de Cuchara de Fundición de Cera y 2 Piezas de Velas, 9 Colores

 

 

 

 

 

https://youtube.com/watch?v=0bKbBJUR7hk

También te puede interesar

Ir arriba