Material de Catering

Cucharas ceramica

Cucharas ceramica

 

Mejor opción

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de

  • Cuchara de arroz asiática, se puede utilizar como cuchara de helado, cuchara de ramen, cuchara de postre, cuchara de sopa, aperitivo, etc.
  • Cuchara china, diseño sencillo pero elegante que hace que la cuchara sea bonita y única.
  • Cuchara para mezclar bebidas como té, café, helado, limonada, té helado, batidos, cerveza, etc.
  • Cuchara de porcelana azul y blanca con diseño único y moderno, muy encantadora y llena de ambiente cálido.
Mejor relación calidad precio

Fablcrew Juego de cucharas de café de porcelana blanca, cuc

  • Material: cerámica, resistente al calor y duradero, fácil de limpiar.
  • Longitud: 13 cm; color: aleatorio.
  • Con estas pequeñas cucharas de cerámica, el café, té helado, chocolate caliente, helado, yogur, postres y aperitivos pueden tener el verdadero sabor.
  • Las cucharas de sopa se pueden utilizar ampliamente en la mayoría de la hostelería como cantinas, cafeterías, salones de té, hoteles y eventos importantes como banquetes de aniversario o fiesta de cumpleaños.

Hokieni 7 Piezas Utensilios Cocina de Madera, No Tóxicas Re

  • Materiales de alta calidad - Los utensilios de cocina están hechos de madera de teca natural pura, siente gruesa agarre firme. Perfectamente pulido, liso, Luz, Robusto. No se dividirá como el bambú. La cuchara está recubierta con barniz natural y no contiene BPA, PVC ni ftalatos. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • Multipropósito - Termina una gran comida con esta hermosa vajilla. Puede freír los huevos, revolver, freír pescado, panqueques y uso al aire libre. Cuanto más largo sea el uso, más fresco será el aspecto
  • Adecuado para sartén antiadherente - Se puede utilizar en sartenes, T-Fal, sartenes de hierro fundido. No rascará tu olla. Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano, no apto para lavavajillas
  • Gran regalo - Se puede regalar a una mamá, esposa o chef que ama cocinar. También es una buena idea para regalar en varios festivales como cumpleaños, Navidad, Pascua, Día de la Madre.estilo cuchara de madera adecuado para una amplia gama de cocina

Whitejianpeak 2 cuencos japoneses de cerámica, grandes cuen

  • Cuenco para sopa de 8 pulgadas: diámetro 20,5 cm, altura 8 cm, capacidad: 1000 ml, peso: 650 g. Gran capacidad práctica, ampliamente utilizada, se puede utilizar en microondas, lavavajillas, desinfectante, frigorífico, vapor, etc.
  • El juego consta de 2 cuencos, cada cuenco viene acompañado de un par de palillos y una cuchara. Gran capacidad práctica, ampliamente utilizada, se puede utilizar en microondas, lavavajillas, desinfectante, frigorífico, vapor, etc.
  • Innovador y único diseño pintado a mano, excelente artesanía, anticalor, antideslizante, de alta densidad, fácil de limpiar, no es fácil producir arañazos.
  • Nuestro tradicional juego de cuencos y cucharas japonesas te ayudará a crear un ambiente de comida japonés natural y auténtico. Visualidades de gama alta y buena decoración que te permiten tener un buen ambiente para comer.

2X Cuenco Ramen Japones, con Cuchara y Palillos, 1000ml/9in

  • 🍜 【Diseño ingenioso】 Comparado con el cuenco de cerámica, no es fácil de romper. No solo es grueso, sino también más ligero que el cuenco de cerámica. No se preocupe que el cuenco se rompa si cae accidentalmente al suelo. Mientras tanto, hay dos ranuras en la superficie del tazón para evitar que los palillos se resbalen. La parte principal adopta un diseño de rosca antideslizante, lo que aumenta la seguridad.
  • 🍜 【Adecuado para muchas ocasiones】 Este práctico y versátil cuenco es perfecto para cereales, sopa, refrigerio, pasta, ensalada, fruta, etc. Te ayudará a crear un ambiente natural y auténtico en la cocina.
  • 🍜 【Tamaño grande】 El tazón de ramen tiene un diámetro de 23 cm / 9 pulgadas, una altura de 8 cm / 3 pulgadas y la capacidad es de 1 L. El tazón de gran capacidad puede contener más comida. El tazón de ramen perfecto y la exquisita cocina japonesa se complementan.
  • 🍜 【Estilo japonés popular】 El ramen japonés es popular en todo el mundo y es amado por muchas personas. Los restaurantes japoneses también se encuentran en todos los rincones del mundo. Hablando de ramen japonés, debes mencionar auténtica vajilla japonesa, ¡tazones de ramen! Las cucharas de apoyo y los palillos contienen un fuerte ambiente de restaurante asiático, lo que le permite tener la sensación de estar cenando en un restaurante japonés.

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de sopa, cucharas de porcelana, cucharas para huevos, cucharas para servir, café, postre, aperitivos

Fablcrew Juego de cucharas de café de porcelana blanca, cuc

Fablcrew Juego de cucharas de café de porcelana blanca, cucharones de cerámica para sopa de yogur, 7 unidades

Hokieni 7 Piezas Utensilios Cocina de Madera, No Tóxicas Re

Hokieni 7 Piezas Utensilios Cocina de Madera, No Tóxicas Resistentes al Calor Utensilios de Cocina Antiadherente, Estilo japonés

Whitejianpeak 2 cuencos japoneses de cerámica, grandes cuen

Whitejianpeak 2 cuencos japoneses de cerámica, grandes cuencos de sopa con palillos y cuchara, 1000 ml, ensaladera Udon para cereales, pasta, Soba, Phoo, pasta asiática

2X Cuenco Ramen Japones, con Cuchara y Palillos, 1000ml/9in

2X Cuenco Ramen Japones, con Cuchara y Palillos, 1000ml/9in Grande Cuencos Japoneses Cerámica de Imitación Bol Bowl Cocina Ensaladera Tazón de Sopa, Clásico Negro, para Fideos, Ensalada, Pasta

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba