Material de Catering

Cucharas chinas

Cucharas chinas

 

Mejor opción

XYTMY Cucharas de sopa asiáticas, paquete de 5 cucharas chi

  • El juego de cucharas de sopa asiáticas viene con 5 flores pintadas a mano. Elegante estilo chino para uso familiar y restaurante. .
  • Material de porcelana de alta calidad, duradero y seguro para los alimentos. El esmalte y el patrón de flores nunca se desvanecen.
  • Exquisito juego de cucharas de cerámica para sopa, arroz, wonton, ramen, fideos y aperitivos, etc.
  • Estas cucharas de cerámica esmaltadas muestran tu gran sabor y sin duda serán llamativas. Recibirás muchos cumplidos de tus invitados.
Mejor relación calidad precio

Ziyero 2 Piezas Cuchara de Tortuga Cuchara de Sopa Madera Pr

  • Esta cuchara está hecha de madera maciza de alta calidad, duradera, fácil de transportar y usar, no se deforma y puede reutilizarse. Simple y elegante, clásico y elegante. Elegante estilo chino
  • La textura de la madera se ve fresca y elegante, la superficie es lisa y exquisita, integran el sabor natural espeso en la vida doméstica. Diseño exquisito, mano de obra exquisita, muy hermosa y práctica. lo convierte en una herramienta confiable en todas las cocinas.
  • Cuchara de sopa de madera, tamaño razonable. Mango largo, más seguro y más cómodo de usar, especialmente en sopa caliente o agua. El mango largo asegura que no caiga dentro del tazón. Simplemente enjuague, seque naturalmente.
  • Estos utensilios de cocina de madera son los mejores si usa utensilios de cocina antiadherentes. No te rascas las ollas y sartenes. Incluso cuando el tazón de la cuchara está en una olla caliente con estofado, el mango todavía se siente frío. Eso significa que no se quemará la mano mientras cocina.

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de

  • Cuchara de arroz asiática, se puede utilizar como cuchara de helado, cuchara de ramen, cuchara de postre, cuchara de sopa, aperitivo, etc.
  • Cuchara china, diseño sencillo pero elegante que hace que la cuchara sea bonita y única.
  • Cuchara para mezclar bebidas como té, café, helado, limonada, té helado, batidos, cerveza, etc.
  • Cuchara de porcelana azul y blanca con diseño único y moderno, muy encantadora y llena de ambiente cálido.

CHG 3317 - Juego de cucharas para entrantes (6 Unidades)

  • Curt Hermann Gross 3317-00 Longitud: 13 cm. Número de productos incluidos: 6 pieza(s)

Mango largo gancho Cuchara Vajilla hecha a mano Flor pintada

  • Diseño de flores personalizado: viene con cucharas de 4 piezas, diferentes diseños de flores pueden satisfacer todas sus necesidades y hacen que la cuchara sea hermosa y única.
  • Tamaño: longitud 6,5 pulgadas, ancho 1,9 pulgadas, material: cerámica, todos los esmaltes son aptos para alimentos.
  • Decoración del hogar: exquisita cerámica esmaltada con un patrón de flores pintado a mano, ¡ideal para uso familiar! El esmalte y el patrón de flores nunca se desvanecerán. El patrón agrega elegancia y sabor a su cocina incluso en casa. Regalo perfecto para las personas que amabas.
  • Útil: puede usar estas cucharas para servir para múltiples usos, como servir sopa, gachas o aperitivos con cuencos de arroz o platos de sopa en casa.

XYTMY Cucharas de sopa asiáticas, paquete de 5 cucharas chi

XYTMY Cucharas de sopa asiáticas, paquete de 5 cucharas chinas de sopa de porcelana pintada a mano con mango de flores de arroz, cuchara de aperitivo, vajilla

Ziyero 2 Piezas Cuchara de Tortuga Cuchara de Sopa Madera Pr

Ziyero 2 Piezas Cuchara de Tortuga Cuchara de Sopa Madera Premium Olla Caliente Cuchara de Sopa Mango Largo Adecuado para Gachas, Sopa, Ramen, Olla Caliente, Restaurante, Hogar, Etc (Marrón)

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de

YARNOW 5 cucharas de porcelana, cucharas chinas, cucharas de sopa, cucharas de porcelana, cucharas para huevos, cucharas para servir, café, postre, aperitivos

CHG 3317 - Juego de cucharas para entrantes (6 Unidades)

CHG 3317 - Juego de cucharas para entrantes (6 Unidades)

Mango largo gancho Cuchara Vajilla hecha a mano Flor pintada

Mango largo gancho Cuchara Vajilla hecha a mano Flor pintada china Cuchara de porcelana conjunto de 4 Regalo para el ama de casa amigos familia

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba