Material de Catering

Cucharas comestibles mercadona

Cucharas comestibles mercadona

 

Mejor opción

Youery 4 Piezas Juego Cuencos Cereales Cuchara,irrompibles C

  • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】Fabricado con paja de trigo natural ecológica,almidón y material PP apto para alimentos.Verde y saludable,puede ser biodegradable,sin sustancias tóxicas,sin metales pesados.Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño único】El cuenco tiene un diseño de borde liso e irrompible,fácil de llevar para los niños.El diseño de la parte inferior antideslizante y la parte inferior de refuerzo hacen que el rendimiento anti-rotura sea más fuerte,y la parte inferior utiliza un diseño cóncavo y convexo,hace que plato de manera constante.
  • 【Perfect Match】Spoons es liviano y duradero,ideal para fiestas y comidas diarias.El grosor de 7 mm del mango redondo lo hace cómodo y es antideslizante.El diseño de gancho amigable con el tazón mantiene la cuchara intacta alrededor del borde del tazón evitando que la cuchara se mueva.deslizándose por.
  • 【Fácil de limpiar】Diseño de superficie lisa,fácil limpieza,sin miedo a ocultar la suciedad y los escombros.Nuestros tazones y cucharas pueden esterilizarse con ozono UV o limpiarse con agua caliente y son resistentes a temperaturas de hasta 120 grados Celsius.
Mejor relación calidad precio

BIOZOYG Spoonies cucharillas de Helado comestibles de Fibras

  • MATERIAS PRIMAS SOSTENIBLES Las fibras de cáscara de cacao molidas como base de las cucharas comestibles desechables - un residuo de la producción alimentaria I Alto contenido de fibras valiosas
  • ALTERNATIVA AL PLÁSTICO Las cucharillas orgánicas Spoonie son una alternativa perfecta a las de plástico convencionales I Evitar residuos de plástico y cuidar el medio ambiente
  • VERSÁTILES Cucharillas idóneas para muchas delicias como helados y otros postres I Ideal para heladerías y negocios de comida para llevar I también para fiestas privadas o cumpleaños de niños
  • SIN AZÚCAR Y VEGANO Las cucharillas saben a cacao sin que distorsione el sabor de tu postre o helado I No se empapan I Además, los palitos innovadores son biodegradables

Juego de 2 cucharas de decoración de dibujo culinario de pr

  • Haz la vida más artística: utiliza herramientas simples para crear una cena artística. Hace que tu plato sea fácil de casa a un restaurante de alta calidad. Punta cónica para una decoración precisa, tu comida se verá más elegante y sabrosa. Ideal para salsas de postre, aderezo de ensalada, chocolate y más.
  • Alta calidad y mejor experiencia: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, antioxidante, resistente a la corrosión, sólido y duradero. Diseñado para uso profesional, buena herramienta para decorar platos. Son perfectos para trabajos de comida decorativa.
  • Tamaño diferente: aplicamos dos tamaños. Cuchara pequeña para líneas finas, cuchara grande para líneas gruesas. Tamaño grande (7.87 x 1.46 x 0.87 pulgadas), tamaño pequeño (7.09 x 1.02 x 0.51 pulgadas) para satisfacer tu imaginación y crear cualquier patrón que quieras.
  • Compra 100% libre de riesgos: Si por cualquier razón, no te gustan nuestras cucharas de decoración en un plazo de 30 días, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en 24 horas, organizaremos un reembolso completo o un reemplazo sin ninguna pregunta.

mDesign Reposa cucharas de cocina – Firme soporte metalico

  • REALMENTE PRÁCTICO: Gracias al reposacucharas de mDesign logrará mantener limpia su cocina mientras guisa. Coloque los utensilios de cocina en el soporte de metal entre uso y uso para evitar manchas en la superficie de trabajo.
  • PARA TODAS LAS HERRAMIENTAS: Cucharones, cucharas de madera, cuchillos, espumaderas, espátulas… Este apoya cucharas sirve para colocar herramientas de cocina de diversos tipos y tamaños.
  • EXCELENTE DISEÑO: Con una estructura única que optimiza el espacio en la encimera, este posa cucharas quedará bien en su cocina, ya que combina con cualquier estilo de decoración.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El soporte metalico para cucharas de cocina está realizado en acero inoxidable de alta calidad, material noble que garantiza una larga vida útil a esta magnífica pieza de su menaje de cocina.

Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen 2 Juegos (6 Piezas),

  • 【Diseño Profesional】: a lo largo de los años de exploración e innovación continuas, solo para proporcionar a los clientes los mejores tazones de ramen. Diseño clásico retro y antiguo, con capa de superficie de sésamo dorado aplicada a mano, diseño de mano antideslizante con rosca externa, soporte de tazón inferior para evitar manos calientes y se puede apilar de forma segura. La elección perfecta para utensilios de cocina.
  • 【Ramen Bowl Set】: Gran vajilla para servir a tu familia e invitados.cada juego viene con todo lo que necesitas. 2 x Sopa/Ramen Bowls, 2 x palillos y 2 x cuchara. 9 pulgadas cada plato de sopa, diámetro 22.5cm, altura 9.4 cm, La capacidad es de 1100 ml.
  • 【A Prueba de Roturas】: Nuestro tazón de ramen está hecho de melamina libre de BPA, no rompible. Robusto y resistente a caídas, no es fácil de romper, Usa materiales de calidad para restaurantes y úsalo con confianza.
  • 【Vajilla Japonesa Perfecta】: Cuenco grande hacer que los ingredientes aparezcan perfectamente delante de usted y evoquen su apetito. Ideal para ramen, fideos, Pho, Udon, ensalada, avena o cualquier comida sopa. Estos hermosos cuencos de fideos grandes, comida deliciosa y vajilla japonesa hermosa se complementan entre sí, experimente el auténtico estilo ramen japonés.

Youery 4 Piezas Juego Cuencos Cereales Cuchara,irrompibles C

Youery 4 Piezas Juego Cuencos Cereales Cuchara,irrompibles Cereales Bowls,Trigo Paja Plástico Tazón Cuchara Cuencos Sopa Ensalada Tazones Vajillas para Niños Adulto Anciano

BIOZOYG Spoonies cucharillas de Helado comestibles de Fibras

BIOZOYG Spoonies cucharillas de Helado comestibles de Fibras de cáscara de Cacao I Cucharilla de Postre desechable I 100% recursos Naturales sin azúcar & sin Gluten Tamaño 7cm 35 Piezas

Juego de 2 cucharas de decoración de dibujo culinario de pr

Juego de 2 cucharas de decoración de dibujo culinario de precisión profesionales, de acero inoxidable, multiusos, para cocinero, platos decorativos, tartas, postre con mango cómodo

mDesign Reposa cucharas de cocina – Firme soporte metalico

mDesign Reposa cucharas de cocina – Firme soporte metalico para herramientas de cocina como cucharones, cucharas de madera cuchillos o espátulas – De acero inoxidable satinado

Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen 2 Juegos (6 Piezas),

Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen 2 Juegos (6 Piezas), Cuenco Grande De Fideos Vintage 9Inch/1100ml, Cuenco de Plástico Comestible Seguro, Tazón Sopa con Cuchara Palillos a Juego

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba