Material de Catering

Cucharas para aperitivos plastico

Cucharas para aperitivos plastico

 

Mejor opci├│n

100 Copas de Postre de Plástico Transparente con 100 Cuchar

  • Usos sin fin - ┬íLa lista de usos para nuestras mini tazas de mousse es interminable! Perfecto para pudines, gelatina, tiramis├║, mini postres, exhibiciones de frutas, bagatelas y m├ís, son una adici├│n atractiva a la decoraci├│n de cualquier fiesta, terminando a la perfecci├│n, impresionando a amigos y familiares, mientras muestran claramente sus hermosos y coloridos contenidos.
  • Forma ├íngular - El dise├▒o ├║nico de nuestras tazas en forma de ├íngulo agrega una bonificaci├│n adicional al producto, asegurando que sean atractivas y m├ís agradables a la vista. Con el tama├▒o y la forma perfectos, ser├ín el plato ideal para servir al final de cualquier comida, un art├şculo indispensable y muy valioso.
  • Eventos al aire libre - Adem├ís de ser perfectos para lugares interiores: bodas, recepciones, celebraciones de Navidad, fiestas de ducha o simplemente para uso diario en el hogar, nuestras mini tazas de postre funcionan bien para todos los eventos al aire libre: picnics, fiestas en la piscina, cumplea├▒os, eventos con servicio de comidas, Barbacoas, por nombrar algunas.
  • Calidad superior - Fabricadas con pl├ístico transparente de alta calidad, las copas de mousse son de un tama├▒o excelente y pueden contener hasta 70 ml - A prueba de lavavajillas, se pueden lavar y almacenar hasta la pr├│xima vez, durando en varias ocasiones. Para volver a usar, simplemente l├ívelo con jab├│n y agua tibia, y d├ęjelo secar.
Mejor relaci├│n calidad precio

Cuenco Ramen Japones, 2 Juegos (6 Piezas) japonesa ramen sop

  • ŃÇÉTama├▒o grandeŃÇĹEl paquete contiene dos tazones negros de melamina ecol├│gicos, dos cucharas y dos pares de palillos. 9 pulgadas cada plato de sopa, di├ímetro 23cm, altura 8 cm. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramar.
  • ŃÇÉDise├▒o ├║nicoŃÇĹhay dos ranuras en la superficie del taz├│n para evitar que los palillos se deslicen. La parte principal adopta un dise├▒o de rosca antideslizante, lo que aumenta la seguridad. El taz├│n de ramen es liviano, irrompibles, resistente a las ca├şdas, a diferencia de la cer├ímica, el vidrio o la porcelana. Te durar├í por a├▒os.
  • ŃÇÉAdecuado para muchas ocasionesŃÇĹ Este pr├íctico y vers├ítil cuenco es perfecto para cereales, sopa, refrigerio, pasta, ensalada, fruta, etc. Te ayudar├í a crear un ambiente natural y aut├ęntico en la cocina.
  • ŃÇÉAut├ęntica cultura gastron├│mica japonesaŃÇĹExperimenta la atm├│sfera gastron├│mica de un elegante restaurante japon├ęs de ramen con vajilla japonesa de primera calidad. Los efectos visuales de alta gama y la buena decoraci├│n te hacen obtener de un agradable disfrute.

GoBeTree Vajilla desechable Hoja de Palma de 180 Piezas para

  • ­čî┐ CONTENIDO: La vajilla desechable contiene 25 platos de Hoja de palma cuadrados de 20 cm, 5 Platos redondos de 15 cm para snacks, Paquete de 75 cubiertos de madera de abedul con cucharas, cuchillos y tenedores. 25 vasos Kraft con PLA de 360 ml / 12 Oz completamente biodegradables. 50 servilletas reciclables.
  • ­čî┐ PERFECTO PARA CUALQUIER OCASI├ôN: Vajilla de hoja de palma, platos elegantes y r├║sticos de madera ideal para tu reuni├│n o evento, Recomendable para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumplea├▒os bodas y uso en restaurantes.
  • ­čî┐ Son totalmente ecol├│gicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentaci├│n elegante y natural. Al no utilizar platos de pl├ístico cuidamos el planeta.
  • ­čî┐ Este pack para 25 personas de vajilla desechable, admite su uso con una amplia gama de alimentos como Ensaladas, Carnes, Pasta, Arroces, S├índwiches, Postres. etc. Los vasos de gran capacidad, las servilletas son reciclables.

Dancepandas Cucharas de Melamina 15PCS Cuchara de Sopa Cucha

  • ŃÇÉPorci├│n de sopa de MtifuctionŃÇĹ - Con una longitud de 6.5 pulgadas y un ancho de 1.7 pulgadas, las cucharas de sopa chinas se pueden usar para servir sopa para cenas, ramen, udon y pho.
  • ŃÇÉMaterialŃÇĹ - Hecho de melamina pl├ística de alta calidad, resistente a las manchas, ara├▒azos y roturas, duradero en uso, que es apto para lavavajillas.
  • ŃÇÉ5 coloresŃÇĹ - Negro, blanco, amarillo, naranja, rosa
  • ŃÇÉSeguro de usarŃÇĹ - Sin contaminaci├│n y no t├│xico. Salud Ambiental.

Cuchara Degustación de plástico transparente con forma de

  • La cuchara desechable l├ígrima para degustaci├│n es ideal para su c├ítering, fiesta o evento. Es una opci├│n elegante para presentar sus peque├▒os bocados., Medidas: 101x50x27 mm, Capacidad: 28.5 ml, Color: Transparente
  • Unidades: Pack: 50 uds.
  • Color: Transparente
  • Medidas: 101x50x27 mm

100 Copas de Postre de Plástico Transparente con 100 Cuchar

100 Copas de Postre de Plástico Transparente con 100 Cucharas, 70ml - Vasos de Postre, Cuencos de Postre - Resistente y Reutilizable.

Cuenco Ramen Japones, 2 Juegos (6 Piezas) japonesa ramen sop

Cuenco Ramen Japones, 2 Juegos (6 Piezas) japonesa ramen sopa de fideos tazón melamina plástico duro juego de vajilla con cuchara a juego y palillos para udon soba Pho Asian fideos(Negro)

GoBeTree Vajilla desechable Hoja de Palma de 180 Piezas para

GoBeTree Vajilla desechable Hoja de Palma de 180 Piezas para 25 Personas. Platos biodegradables de Hoja de Palma Incluye 30 Platos, 25 Tenedores, 25 Cuchillos, 25 cucharas, 25 Vasos y 50 servilletas.

Dancepandas Cucharas de Melamina 15PCS Cuchara de Sopa Cucha

Dancepandas Cucharas de Melamina 15PCS Cuchara de Sopa Cucharas de Aperitivo para cocina, cocina, hogar, restaurante, 16,3 x 4,5 cm

Cuchara Degustación de plástico transparente con forma de

Cuchara Degustación de plástico transparente con forma de Lágrima - Pack

 

 

 

 

 

Tambi├ęn te puede interesar

Ir arriba