Material de Catering

Cucharas para tapas

Cucharas para tapas

 

Mejor opción

Arte Regal Juego 13 Piezas Tapas con Base de Pizarra más 4

  • ✅ COMPLETO: Juego compuesto por 13 piezas, entre salseras y cucharas de degustación.
  • ✅ CALIDAD: Compuesto por tabla de auténtica pizarra, salseras de vidrio y cucharillas y cucharas de cerámica.
  • ✅ SEGURIDAD: Sus protectores de goma en la parte inferior de la tabla protegen tu mesa
  • ✅ REGALO IDEAL: Fantástico para regalar, excelente calidad-precio, y si es para ti sorprende a tus visitas con una presentación genial de tus aperitivos favoritos.
Mejor relación calidad precio

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té T

  • ☕ 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA】 Esta linda taza de café para flamencos está hecha de mármol de alta calidad. superficie lisa y silueta linda y firme; La tapa de la taza, conveniente con una pequeña abertura para insertar una cuchara, evita que entre polvo en la taza, limpia y segura 100% libre de metales tóxicos y pesados.
  • ☕ 【FIGURA DE FLAMINGO LINDO】 ¡Te enamorarás de estos adorables flamencos! ¿Quieres una taza con una figura de flamenco? Esta taza muy linda está decorada con la figura animal más linda, una tapa y una cuchara. Su diseño redondo y liso lo hace aún más suave.
  • ☕ 【CALIDAD SUPERIOR】 Hecho de cerámica premium, de gran capacidad, puede contener 420 ml de líquido. Dimensiones: altura 13 cm, ancho inferior 7 cm, ancho 12 cm. El producto incluye una taza, una tapa, una cuchara.
  • ☕ 【INSTRUCCIONES DE USO】 Fácil de limpiar, no recomendado para uso en lavavajillas, microondas, horno y gabinete de desinfección, se recomienda lavar a mano; No frote con bolas de acero, limpie con detergente suave y un paño suave o una esponja. Mantener seco para prevenir el crecimiento bacteriano.

yyuezhi Cuchara Resto Estante Acero Inoxidable Pan Tapa Orga

  • ✿Alta calidad: acero inoxidable de grado alimenticio grueso, antiadherente, no corrosivo, antioxidante, de acero inoxidable grueso para garantizar que el soporte no se descargue durante el uso.
  • ✿Especialmente diseñado: electrodoméstico de cocina 2 en 1 para la tapa y el cucharón con bandeja de agua para colocar tapas, cucharas, pantallas de salpicaduras y utensilios de cocina de todos los tamaños, manteniendo sus
  • ✿Fácil de montar: sin herramientas, simplemente apriete el tornillo con las manos, que se puede unir o desmontar fácilmente No es necesario perforar agujeros en la pared, flexible.
  • ✿Fácil de limpiar: puede limpiar cada parte lavándose las manos o en el lavavajillas. Use una esponja o un paño suave para limpiar y secar la tapa y el soporte de la cuchara.

Bandeja para utensilios cocina 2 piezas, soporte para tapa o

  • *Información del producto: Nuestro organizador de cocina de plástico resistente convence no solo como soporte para la tapa de la olla, sino que también sirve como soporte para cucharas de cocina. Un gadget de un tipo especial. Mediante el uso de colores alegres es más agradable que otros artículos similares de acero inoxidable.
  • *Ventajas del producto: los soportes pueden sostener cucharas, tapas, tenedores, cuchillos y otras herramientas de cocina. Los bordes elevados mantienen los derrames y pueden contener líquidos y sólidos para mantener tu Counter Top Clean.
  • * Fácil de usar: sabes que el vapor del agua se acumula en el interior de la tapa de la olla y cuando se coloca la tapa sobre la mesa de la cocina deja bordes húmedos. * El soporte para tapa de olla atrapa el agua goteando sin problemas y lo deja en la bandeja antigoteo.
  • * Fácil colocación o almacenamiento * El botón plegable se puede abrir fácilmente con una mano y mantener la tapa firmemente. El diseño del agujero de suspensión se puede colgar para secar o almacenar, lo que permite ahorrar espacio en el escritorio.

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina

  • ESPACIO MULTIFUNCIONAL Y AHORRO DE TIEMPO —— Un lado es el resto de la tapa, otro lado es el resto de la cuchara. Cerca de la estufa, para que pueda disminuir el desorden que se hace en busca de un lugar donde descansar la tapa de una olla o una cuchara, cuando prepare las comidas en la cocina.
  • DURADERO Y ATRACTIVO —— Hecho de material de acero inoxidable espeso, duradero e indecutible, sujeta bien la tapa de la olla y las cucharas.
  • DISEÑO ELEGANTE —— Manga de viento de moda, fácil de volar, figura elegante, color brillante con cinturones de fluorescencia reflectantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR —— No es necesario perforar agujeros en la pared, es flexible. Use una esponja o un paño suave para limpiar y secar la tapa y el soporte para cucharas.

Arte Regal Juego 13 Piezas Tapas con Base de Pizarra más 4

Arte Regal Juego 13 Piezas Tapas con Base de Pizarra más 4 Cucharas Cerámica Tapas más Juego Vasos con Cucharilla para Salsas excelente Diseño para Restaurantes, Uso Diario, Regalo, etc.

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té T

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té Taza de Flamenco Creativo Taza de café Tazas y Tazas de café para Regalos

yyuezhi Cuchara Resto Estante Acero Inoxidable Pan Tapa Orga

yyuezhi Cuchara Resto Estante Acero Inoxidable Pan Tapa Organizador Herramienta de Cocina Cuchara de Acero Inoxidable Resto Cuchara Cuchara Soporte Cocina Cuchara Soporte Design Creativo

Bandeja para utensilios cocina 2 piezas, soporte para tapa o

Bandeja para utensilios cocina 2 piezas, soporte para tapa olla, soporte para bandeja cuchara, bandeja para utensilios Evita las manchas goteo, soporte para tapa olla y cuchara cocina (blanco, verde)

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina de Acero Inoxidable Sartenes Resto de Tapas Utensilios para Cocina

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba