Material de Catering

Relleno cucharas degustacion

Relleno cucharas degustacion

 

Mejor opciĂłn

Fligatto Cápsulas recargables con filtro para cafetera Dolc

Mejor relaciĂłn calidad precio

Plantvibes Platos de Madera en Forma de Barco, 100% composta

  • 🌱 PRODUCTO – Recibirá 100 de nuestras bandejitas de madera. El plato se puede usar excelentemente para postres, aperitivos o comida de picar.
  • 🌱 SOSTENIBLE – Sin embargo se puede desechar la bandejita seguramente en cubo de basura bio ya que es completamente biodegradable. La madera está certificada para ser sostenible segĂşn FSC 🙂
  • 🌱 DISEĂ‘O MODERNO – Fiel al lema “tambiĂ©n se come por los ojos,” los platos de postres se pueden utilizar para eventos importantes al igual que para ocasiones privadas.
  • 🌱 eBOOK - Con la compra recibirá un libro electrĂłnico de recetas para aperitivos saludables para fiestas: Recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas en el jardĂ­n o bautizos.

Cápsula de café de acero inoxidable para Nespresso Cafeter

  • Hecho de acero inoxidable,fácil de limpiar,uso ilimitado
  • Cápsula compatible con máquinas Nespresso
  • Nota:Utilice el polvo de cafĂ© estándar NestlĂ©, De lo contrario,Hará que el agujero de agua el agua no es normal

100 Vasos de Chupito de Plástico Duro, Vasos para Shots Tra

  • Calidad Premium – Este paquete de vasos extra grandes para chupitos contiene copitas de color transparente. Los vasitos son durables y se pueden utilizar como un accesorio de fiesta reutilizable. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabĂłn y agua tibia, y dĂ©jelo secar
  • CaracterĂ­sticas – Material: Estos vasos para chupitos están hechos de plástico de la más alta calidad. Dimensiones: volumen 60ml. Tamaño: 34,5 x 5,2cm de altura. Copas para bebidas de shots alcohĂłlicos, cada vaso es de 2 onzas. Peso 4,2g por pieza (+/-5%). Cada paquete contiene 100 unidades.
  • Ideal para Toda OcasiĂłn – Estas copitas XL para chupitos son un artĂ­culo ideal para toda ocasiĂłn en casa, eventos de oficina, bar, restaurante o, bodas o para uso al aire libre. Los puedes utilizar durante el invierno o verano para las barbacoas, fiestas de jardĂ­n, celebraciĂłn de cumpleaños y todo tipo de actividad de entretenimiento o catering.
  • GarantĂ­a de 100% - Todos nuestros productos incluyen una garantĂ­a completa. Si por cualquier razĂłn hay algĂşn problema con este producto por favor contáctanos de inmediato y ten por seguro que te responderemos.

Amasawa 30 Piezas 270 ML Copas de Postre Desechables Plásti

  • Ampliamente utilizado : son perfectas para todas las ocasiones y celebraciones, Ăšselas en barbacoas, bufĂ©s, pĂ­cnics o eventos familiares, ideales para catering y celebraciones de gran tamaño.
  • Taza transparente : Debido a la transparencia, el recipiente desechable tiene un efecto decorativo y atractivo especial.
  • No se deforma fácilmente : Ligero y conveniente, espesa el plástico circundante, no es fácil de deformar, se puede usar tanto frĂ­o como caliente.
  • ProtecciĂłn del medio ambiente Material : Hecho de material ps de calidad alimentaria, Cumplir con el estándar de vajilla desechable, Por favor, siĂ©ntase libre de usar.

Fligatto Cápsulas recargables con filtro para cafetera Dolc

Fligatto Cápsulas recargables con filtro para cafetera Dolce Gusto, incluyen cuchara blanca (color marrón) (3 CAPSULES)

Plantvibes Platos de Madera en Forma de Barco, 100% composta

Plantvibes Platos de Madera en Forma de Barco, 100% compostable & CO2-neutral - 100 Botes ecológicos tamaño S - Vajillas Desechables, Bandejitas Desechables para Aperitivos y Tapas

Cápsula de café de acero inoxidable para Nespresso Cafeter

Cápsula de café de acero inoxidable para Nespresso Cafetera uso ilimitado

100 Vasos de Chupito de Plástico Duro, Vasos para Shots Tra

100 Vasos de Chupito de Plástico Duro, Vasos para Shots Transparentes, 60ml - Resistente y Reutilizable.

Amasawa 30 Piezas 270 ML Copas de Postre Desechables Plásti

Amasawa 30 Piezas 270 ML Copas de Postre Desechables Plástico Transparente Reutilizable con Tapa para Buffets Fiesta Catering (Cuadrados)

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba