Material de Catering

Tapas en cuchara

Tapas en cuchara

 

Mejor opción

Soporte para Tapa de Sartén Soporte para Tapa de Acero Inox

  • Fácil de instalar: Tuerca de mariposa doble, sin herramientas, solo apriete el tornillo con las manos, que se puede colocar o desmontar fácilmente, es firme y estable, fácil de instalar y le ahorra mucho tiempo.
  • Multifunción: Diseñado con dos lados, un lado para colocar tapas de ollas de todos los tamaños, otro lado para colocar cucharas y otros utensilios de cocina pequeños, hace que las encimeras y las estufas estén ordenadas y limpias. Y puede ayudarlo a resolver el problema del sobrecalentamiento con la tapa hacia arriba.
  • Excelente artesanía: El soporte de la tapa de la sartén se procesa mediante múltiples procesos de pulido, se estampa y forma integralmente, sin soldaduras, y los bordes se pulen muchas veces.La superficie es lisa y no daña las manos, y no es fácil ocultar la suciedad.
  • Material: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que proporciona una capacidad antioxidante extremadamente buena, seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero y sin decoloración.
Mejor relación calidad precio

Velocidad Cuchara: Mis recetas imprescindibles con Thermomix

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina

  • ESPACIO MULTIFUNCIONAL Y AHORRO DE TIEMPO —— Un lado es el resto de la tapa, otro lado es el resto de la cuchara. Cerca de la estufa, para que pueda disminuir el desorden que se hace en busca de un lugar donde descansar la tapa de una olla o una cuchara, cuando prepare las comidas en la cocina.
  • DURADERO Y ATRACTIVO —— Hecho de material de acero inoxidable espeso, duradero e indecutible, sujeta bien la tapa de la olla y las cucharas.
  • DISEÑO ELEGANTE —— Manga de viento de moda, fácil de volar, figura elegante, color brillante con cinturones de fluorescencia reflectantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR —— No es necesario perforar agujeros en la pared, es flexible. Use una esponja o un paño suave para limpiar y secar la tapa y el soporte para cucharas.

Estante para tapa de olla, Estante para tapa de olla, Soport

  • El soporte vertical es muy fácil de montar con los tornillos dobles y también muy fácil de desmontar para una limpieza y un almacenamiento convenientes.
  • Una buena opción para poner la tapa de la olla caliente o la tapa de la sartén cuando está cocinando, le brinda mucha comodidad y hace que su cocina esté limpia y ordenada.
  • Perfecto para sostener y cortar la cuchara de cocina, la cacerola, las tapas de ollas calientes y la tapa de la sartén caliente en la cocina de su hogar.
  • Diseño inteligente, tamaño compacto, cómodo de llevar y fácil de limpiar.

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té T

  • ☕ 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA】 Esta linda taza de café para flamencos está hecha de mármol de alta calidad. superficie lisa y silueta linda y firme; La tapa de la taza, conveniente con una pequeña abertura para insertar una cuchara, evita que entre polvo en la taza, limpia y segura 100% libre de metales tóxicos y pesados.
  • ☕ 【FIGURA DE FLAMINGO LINDO】 ¡Te enamorarás de estos adorables flamencos! ¿Quieres una taza con una figura de flamenco? Esta taza muy linda está decorada con la figura animal más linda, una tapa y una cuchara. Su diseño redondo y liso lo hace aún más suave.
  • ☕ 【CALIDAD SUPERIOR】 Hecho de cerámica premium, de gran capacidad, puede contener 420 ml de líquido. Dimensiones: altura 13 cm, ancho inferior 7 cm, ancho 12 cm. El producto incluye una taza, una tapa, una cuchara.
  • ☕ 【INSTRUCCIONES DE USO】 Fácil de limpiar, no recomendado para uso en lavavajillas, microondas, horno y gabinete de desinfección, se recomienda lavar a mano; No frote con bolas de acero, limpie con detergente suave y un paño suave o una esponja. Mantener seco para prevenir el crecimiento bacteriano.

Soporte para Tapa de Sartén Soporte para Tapa de Acero Inox

Soporte para Tapa de Sartén Soporte para Tapa de Acero Inoxidable Soporte para Tapa Cuchara Soporte con Bandeja Desagüe para Tapa de Olla Espátula Cucharas Palillos Resto Sostenedor de Pote

Velocidad Cuchara: Mis recetas imprescindibles con Thermomix

Velocidad Cuchara: Mis recetas imprescindibles con Thermomix

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina

Denshine Soporte de Tapas y Cucharas Organizador para Cocina de Acero Inoxidable Sartenes Resto de Tapas Utensilios para Cocina

Estante para tapa de olla, Estante para tapa de olla, Soport

Estante para tapa de olla, Estante para tapa de olla, Soporte para cuchara para olla Soporte para tapa de olla, Organizador de tapa de olla Organizador de tapa de olla de acero inoxidable

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té T

Soleiler Taza de cerámica con Cuchara y Tapa Tazas de té Taza de Flamenco Creativo Taza de café Tazas y Tazas de café para Regalos

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Ir arriba