Los mejores Accesorios para mandolina de cocina

 

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…

Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño

Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos – de calidad Fackelmann

Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable – fácil limpieza a mano

Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras

Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.

23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.

Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.

Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.

Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mando

Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.

Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.

Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.

Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.

Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trit

★. SEGURIDAD – La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.

★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR – Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.

★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.

★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.

★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.

MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras

【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.

【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.

【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.

【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

 

También te puede interesar

Ir arriba