Las mejores Aceiteras con dosificador

 

Botella de aceite de Madeira con caño de 500 ml - Dispensad

✅ APLICACIÓN: Dispensador de aceite de vidrio inodoro con unidad de dosificación de empuje – simplemente presione y la cantidad deseada de aceite fluye en el cabezal dosificador. Vaciar y medir sin taza de medida adicional. Refina tu comida directamente en la mesa.

✅ ESPECIALIDADES: Con su moderno diseño y su práctico pico, el dispensador de aceite de vinagre no sólo es un verdadero atractivo, sino también un ayudante indispensable en cada cocina. El cierre probado asegura una dispensación fácil y sin goteo.

✅ ALCANCE DE LA ENTREGA: 1 botella de vidrio de 500 ml. El dispensador de aceite se entrega en una caja de regalo.

✅ CÓMO USARLO: La botella de aceite con pico es fácil de limpiar, simplemente enjuágala o ponla en el lavavajillas.

✅ RENDIMIENTO DE SERVICIO: El buen servicio es algo natural para nosotros. Garantizamos la alta calidad de todos los productos AMINA. Si a pesar de todo se produce un defecto, le devolveremos el precio de compra o le enviaremos un nuevo producto.

Lacor - 62252 - Dosificador-Medidor De Aceite 250 ml

Capacidad: 250 ml

Cristal e Inox 18/10

Con marcación para ingredientes

B&F Aceitera Cristal/Aceitera de Cristal/Dispensador de Acei

-Tamaño: – Altura – 9.84 Pulgadas, Ancho – 2.56 Pulgadas, Volumen 17 onzas (500) ml, Perfecto para uso familiar y de restaurantes.

-Materiales: – Hecho de vidrio borosilicato de alta calidad, alta temperatura y anticorrosión. Botella de boca ampliada para facilitar el vertido del condimento. Diseño de cubierta de polvo para más salud.

-Embalaje: cada botella se embala con cuidado para garantizar que esté completa, sin defectos y perfectamente entregada en sus manos. Y esta botella de aceite de oliva te servirá bien.

-Limpieza y Claridad: l tipo de diseño de pico curvo, fácil de controlar la cantidad de aceite. La botella transparente se puede limpiar con agua tibia jabonosa o se puede colocar en el lavavajillas para facilitar la limpieza

TETI`S Ducks Home - Aceitera antigoteo de Cristal 500Ml. - B

👌 ACEITERA ANTIGOTEO: Prepara las mejores comidas gracias al sistema que permite un vertido fácil y controlado evitando asi derrames desordenados. El gran cuello de botella hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional. en posición vertical para evitar fugas.

👌DISEÑO ERGONOMICO Y MODERNISTA: Nuestras aceiteras de cristal tienen un diseño que se adapta fácil al contorno de la mano, procurando un mejor vertido del mismo, así también su diseño estético hace que quede bien en la mayoría de las cocinas y mesas.

👌GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Las botellas de cristal tienen el tamaño perfecto 0.5L lo que le permite un uso variado dentro de la cocina, para aceite de oliva, vino, vinagre, jugo, acheto balsámico, salsa de soja, etc.

👌FACIL DE LIMPIAR: Al ser de cristal, y tener una boca de carga tan amplia, este dispensador de aceite es sencillo de limpiar tanto de forma manual como automática.

👌LA MEJOR RELACION PRECIO-CALIDAD: Optimizamos toda nuestra línea de producción para ofrecer al mercado el mejor producto, a un precio muy competitivo.

Byoeko dosificador, vertedor, Boquilla, Pico, dispensador de

ANTIDERRAME: El dosificador Byoeko tiene un diseño único que evita el derrame de líquidos, especialmente para las botellas y envases de aceite luego de abrirlos y durante su uso.

MAYOR CONTROL: El vertedor Byoeko ofrece mejor control más precisión y alta velocidad con un vertido constante en todo momento. Cuando utilices nuestras boquillas vertedoras para botellas, experimentarás cero derrames y menos complicaciones.

REUTILIZABLE: Los picos Byoeko luego de usarse en botellas de aceite, se pueden reutilizar en otros envases con el mismo contenido.

FÁCIL DE USAR: Simplemente se introduce el tapón de corcho en la abertura de la botella. La boquilla Byoeko se adapta a todas las botellas de aceite, vinagre y a la gran mayoría de botellas de licores.

INDISPENSABLE en la cocina del hogar, bares o restaurantes como herramienta para obtener un mejor desempeño en la preparación de alimentos y bebidas.

 

También te puede interesar

Ir arriba